Descargar Drivers HP PSC 2350

HP PSC 2350 driver

HP PSC 2350 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP PSC 2350

Cartuchos HP PSC 2350 All-in-One Printercartridges

Tinta original negra Cartucho HP 94 (~480 páginas), Cartucho de impresión de inyección de tinta tricolor HP 95 (~330 páginas), Cartucho de tinta original tricolor HP 97 (~560 páginas), Cartucho de tinta original fotográfica HP 99 (~130 páginas)


Drivers para HP PSC 2350 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit

Drivers completos y software para Windows Vista.exe
163.28 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP 32 bit.exe
426.90 MB Descargar
Drivers básicos y software para Windows XP 32 bit.exe
39.75 MB Descargar


Driver HP PSC 2350 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers y software completos para Mac OS X 10.6.dmg
150.46 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
182.13 MB Descargar

Resumen:

La impresora HP PSC 2350 es una impresora todo en uno que realiza funciones multifuncionales como copiar, imprimir y escanear. Esta impresora es la mejor opción para el hogar, el profesional y la empresa de medios de comunicación. La impresora admite varias funciones como imprimir, escanear, copiar, además de ver fotos en la pantalla LCD e imprimir desde las ranuras para tarjetas de memoria. Disfruta de una calidad real de hasta 4800 ppp (puntos por pulgada) optimizados y añade color de 6 tintas con texto de calidad láser.

Con esta impresora se puede rotar, recortar y eliminar los ojos rojos de las fotos sin problemas gracias al innovador panel de control y a la pantalla de imágenes en color. El usuario imprime la foto sin necesidad de un PC conectando las cámaras habilitadas con PictBridge al puerto USB frontal o utilizando tarjetas de memoria y la pantalla de imágenes. Con la impresora HP PSC 2350 puede crear fotos con o sin bordes de impresión de hasta 8,5 x 24 pulgadas.

Especificación de impresión:

La impresora utiliza la tecnología de inyección de tinta térmica “drop-on-demand” con una alta velocidad de impresión para la impresión en negro es de 20 ppm (página/minuto), y la velocidad de impresión en color es de 16 ppm (página/minuto). La PSC 2350 tiene una calidad de impresión en puntos por pulgadas en la base de negro y ampollas; blanco y color. La calidad de impresión en negro es de hasta 600×600 dpi y la calidad de impresión en color es de hasta 1200×1200 dpi con la HP PhotoRET III. La impresora soporta varios lenguajes como HP PCL Nivel 3, PCL3 GUI o PCL 10. El ciclo de trabajo por mes 5000 páginas impresas por mes.

La capacidad de la bandeja de papel de la impresora HP PSC 2350 contiene los diferentes tamaños de archivos en la bandeja de entrada y en la bandeja de salida. La bandeja de entrada tiene una capacidad de papel normal de 100 páginas en la bandeja de entrada.

Especificación del escáner:

La HP PSC 2350 es una impresora todo en uno con una copia. Puede escanear documentos con una resolución óptica de 1200 x 4800dpi con la interfaz compatible con Twain. La velocidad máxima de escaneo varía según la complejidad del documento. Esta impresora utiliza el software HP Photo view center para escanear documentos en un formato de alta calidad. El tamaño máximo de escaneo desde el cristal es de 21,6 x 29,7 cm.

Especificación de la copia:

La escala de la copia es de hasta 25 a un máximo de 400% de escala. La impresora HP 2350 crea el máximo de copias que puede hacer del documento original son 99. Hay varios modos de copia, tales como ajuste a la página, impresión de carteles, e impresión de muchos en las páginas. La impresora copia páginas en blanco y negro hasta 23 copias por minuto y en formato de color hasta 18 copias por minuto. La impresora también admite la impresión sin bordes en papel normal y tipo de papel fotográfico.

Característica de la impresora todo en uno HP PSC 2350:

Rápidamente hacer una impresión positiva en cada momento con mejor fiabilidad, calidad y versatilidad hasta 4800 dpi (puntos por pulgadas) con color de 4 tintas.

1. Imprimir fotos de hasta 8,5 x 24 pulgadas y copiar hasta 8,5 x 11 pulgadas y papeles fotográficos de 8 por 10 pulgadas y panorámicos para enmarcar y mostrar.

2. Disfruta de imágenes reales que resisten a desvanecerse más tiempo que las fotos procesadas tradicionalmente con impresión a color de 6 tintas. Papeles fotográficos HP Premium Plus para obtener impresiones brillantes y vívidas que conservan sus recuerdos durante generaciones.

3. Imprime, escanea y copia fácilmente. La pantalla de imágenes en color y los botones de un solo toque hacen que los proyectos fotográficos sean divertidos y fáciles.

4. La pantalla de imágenes en color y los botones le guían a través de un menú de opciones que incluyen la edición de fotos, el recorte y la eliminación de ojos rojos, el escaneado y la copia.

5. Utilizando la pantalla de imágenes en color y los botones de edición, seleccione, gire y recorte fotos fácilmente, y elimine al instante la marca de ojos rojos.

6. Utilice tarjetas de memoria de la cámara y la pantalla de imágenes en color, o la hoja de prueba de fotos de HP para seleccionar e imprimir fotos. Además, imprime fotos directamente desde las cámaras habilitadas para PictBridge utilizando el puerto USB frontal y el cable.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP PSC 2350 Página web de HP.

Tinta para HP PSC 2350

Descargar Drivers HP PSC 2350

Cómo instalar el controlador HP PSC 2350

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP PSC 2350

2 комментария для “Descargar Drivers HP PSC 2350

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх