Descargar Drivers HP Photosmart Wireless B110a

HP Photosmart Wireless B110a Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart Wireless B110a

En cuanto a la lista de impresoras electrónicas, la impresora HP Photosmart Wireless B110a siempre se hace un hueco. Tiene características de red alámbrica e inalámbrica. La impresora tiene dimensiones de 7,9 de alto, 17,8 de ancho y 22,2 de profundidad.

Esta impresora puede manejar hasta 125 hojas para la entrada y 15 hojas para la salida. Pero esta es sólo la capacidad de papel normal. Otro tipo de hojas tiene diferentes capacidades. El dispositivo tiene soporte para papel fotográfico, tarjetas de índice, sobres, películas de transparencia y también etiquetas.


Drivers para HP Photosmart B110a Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 10.exe
148.01 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP Vista y 7.exe
145.63 MB Descargar
Drivers básicos para Windows XP Vista y 7.exe
57.55 MB Descargar


Driver HP Photosmart B110a Sistemas operativos Macintosh compatibles

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg
117.50 MB Descargar

Tiene soporte para una resolución máxima de impresión de 4800 dpi. La tecnología de inyección de tinta térmica “drop-on-demand” utiliza el lenguaje PCL3 GUI para la impresión. La velocidad de impresión depende sólo de la complejidad del documento. Los usuarios pueden copiar con la impresora para hacer copias en blanco y negro y en color. Esto le permitirá elegir el color, el tamaño real y la calidad de la copia.

Para las funciones de escaneo, la impresora tiene un editor de imágenes. La interfaz de software compatible con Twain puede imprimir hasta una resolución de 1200 x 2400 ppi ópticos. Tiene 8 bits de escala de grises con 256 niveles de gris. El escaneo a color puede hacer que el color sea de 48 bits. Esta impresora es compatible con tarjetas de memoria como Secure Digital, Secure Multimedia y Memory Stick Duo.

El consumo medio de energía del dispositivo es de 42 vatios máximo. El voltaje de entrada es de 100AC a 240 V, y el de salida es de DC-32 V con una corriente de 1300mA. Como el dispositivo se ve afectado por la radiación magnética, se recomienda almacenarlos a la temperatura ideal. El rango de temperatura recomendado está entre 15°C y 32°C. La humedad oscila entre el 20% y el 80% de RK sin condensación.

Esta impresora recibe la calificación de Energy Star porque ayuda a ahorrar recursos naturales. Sin siquiera comprometer la calidad y el rendimiento del producto, los usuarios obtendrán un dispositivo de bajo consumo.

Descargue el driver de la impresora HP Photosmart B110a e-All-in-One de HP website

Descargar Drivers HP Photosmart Wireless B110a

Cómo instalar el controlador HP Photosmart Wireless B110

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart Wireless B110

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх