Descargar Drivers HP Photosmart Wireless B109n

HP Photosmart Wireless B109n Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart Wireless B109n

En lo que respecta a la impresión de fotografías, no hay otra impresora que esté a la altura de las expectativas, aparte de la HP Photosmart Wireless B109n. Esta fantástica impresora viene con increíbles características de impresión, escaneo y copia que son notables. Las funciones “todo en uno” hacen de esta impresora una opción preferida tanto para el alojamiento como para el uso oficial.

Es una impresora ligera ya que sólo pesa 15,7 libras. Además las dimensiones son tan elegantes que puede caber fácilmente en varios espacios. La impresora tiene soporte de entrada y salida a través de un puerto USB, red inalámbrica y ranuras para tarjetas de memoria. Las ranuras se pueden usar para una tarjeta de memoria de entrada, una tarjeta multimedia, una tarjeta digital y también una tarjeta MicroSD. Pero para la tarjeta MicroSD, la impresora requiere un adaptador. El requisito mínimo para el sistema inalámbrico depende de las redes inalámbricas 802.11. También es necesario un enrutador inalámbrico adicional habilitado para WPS, o punto de acceso.


Drivers para HP Photosmart B109n Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows 8 8.1 10.exe
148.44 MB
Descargar

Driver completo y software para Windows XP Vista y 7.exe
152.45 MB
Descargar

Drivers básicos para Windows XP Vista y 7.exe
67.54 MB
Descargar


Driver HP Photosmart B109n Sistemas operativos compatibles con Macintosh

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg
138.03 MB
Descargar

Para imprimir, la impresora soporta el lenguaje PCL3 GUI con la tecnología de inyección de tinta térmica drop-on-demand. Puede imprimir hasta 4800 dpi, pero la velocidad de impresión varía según la complejidad del documento. La especificación de copia tiene un sistema de procesamiento de imágenes digitales que puede ampliar el documento hasta 200 a 400% y reducirlo hasta 25 a 50%. Y las características de escaneo incluyen un editor de imágenes con hasta 1200 x 2400 dpi ópticos. La velocidad de escaneo y copia también varía según el documento.

La impresora HP Photosmart Wireless B109n es un dispositivo ecológico. En promedio, la impresora consume sólo 42 vatios de potencia máxima. Con un voltaje de entrada de 100 CA a 240 voltios y una corriente de salida de 1300mA, la impresora mantiene el consumo de energía.

Se recomendó que la impresora se mantuviera en condiciones ambientales ideales. El rango de temperatura de la impresora es de 15 a 32° con un rango de humedad de 20 a 80% sin condensación. Esta impresora ahorrará energía y recursos de la manera más eficiente.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP Photosmart B109n de la página web de HP

Tinta para HP Photosmart Wireless B109n

Descargar Drivers HP Photosmart Wireless B109n

Cómo instalar el controlador HP Photosmart Wireless B109n

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart Wireless B109n

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх