Descargar Drivers HP Photosmart Special Edition B109f

HP Photosmart Special Edition B109f Driver

HP Photosmart Special Edition B109f Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart Special Edition B109f

Esta impresora de edición particular pertenece a la serie de impresoras multifuncionales B109 todo en uno con especificaciones increíbles. Cada uno de los miembros de la serie de la familia tiene un número de identificación único que los distingue de los demás. La altura de esta impresora es de 7,4 pulgadas, el ancho es de 17,8 pulgadas, la profundidad es de 16,5 pulgadas, y el peso es de 15,7 libras.


Drivers para HP Photosmart Special Edition B109f Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows 8 8.1 10.exe
137.27 MB Descargar
Driver completo y software para Windows XP Vista y 7.exe
143.25 MB Descargar
Drivers básicos para Windows XP Vista y 7.exe
38.40 MB Descargar

Especificaciones del HP Photosmart Edición Especial B109f

Los cartuchos de tinta compatibles que funcionan con este dispositivo dependen de las diferentes partes del mundo donde se utiliza la impresora. Por ejemplo, en Europa Occidental, el modelo de cartucho compatible es el HP 364. La HP 176 es aplicable en Japón, Oriente Medio, CEI y África. Para América y el Pacífico asiático sin China, India y Japón, el cartucho compatible es el HP 564. Para China e India, el modelo de cartucho en uso es el HP 862.

La conexión a esta impresora para la impresión se realiza a través de varios medios, pero la característica esencial son los puertos de la tarjeta de memoria. Esta característica peculiar es, por supuesto, además del puerto trasero USB 2.0 de alta velocidad. Las ranuras para tarjetas de memoria incluyen compatibilidad para los tipos de Memory Stick, los tipos de tarjetas multimedia y las series Secure Digital (SD) y los tipos de TransFlash. Otra opción de conexión es a través de la red inalámbrica con el adaptador inalámbrico 802.11 b/g/n.

Los tipos de medios soportados incluyen papel normal, películas transparentes, tarjetas de índice, etiquetas, sobres y papel fotográfico. La bandeja de entrada del dispositivo tiene capacidad para 80 hojas de papel normal o legal de un peso estándar de 20 libras. En el caso del papel fotográfico, sólo puede contener hasta 30 y 40 tarjetas de índice.

Las especificaciones de impresión implican una resolución de impresión de 4800 puntos por pulgada (dpi) utilizando la tecnología de impresión de inyección de tinta térmica de gota a gota. Esta tecnología de impresión es única en el sentido de que permite un uso económico de los recursos de impresión.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP Photosmart Special Edition B109f de HP website

Tinta para HP Photosmart Special Edition B109f

Descargar Drivers HP Photosmart Special Edition B109f

Cómo instalar el controlador HP Photosmart Special Edition B109f

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart Special Edition B109f

2 комментария для “Descargar Drivers HP Photosmart Special Edition B109f

  1. Primero, descargue los controladores para hp laserjet mf4208dn. Seleccione «Instalar» y seleccione «Controladores de impresora». Haga clic en el botón «Siguiente» y especifique la ruta al controlador. Seleccione la carpeta donde se instalará el controlador y haga clic en el botón «Finalizar». Instale los controladores y reinicie la impresora.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх