Descargar Drivers HP Photosmart Premium C310c

HP Photosmart Premium C310c Driver

HP Photosmart Premium C310c Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart Premium C310c

Si quieres una impresora Photosmart Premium, entonces la HP Photosmart Premium C310c es el dispositivo ideal. Es un dispositivo liviano que tiene varias capacidades. Es una impresora “todo en uno” que es tanto para el hogar como para la residencia. Además, los usuarios pueden almacenar este dispositivo en cualquier lugar de la casa u oficina rápidamente.

La altura x anchura x profundidad de la impresora son 7,83 pulgadas, 17,8 pulgadas y 18,62 pulgadas respectivamente. Puede aceptar la entrada de varios dispositivos a través del puerto USB, la red inalámbrica y las ranuras para tarjetas de memoria. El soporte de la tarjeta de memoria también es amplio.

Esta impresora puede manejar los pesos de papel de 20 a 24 libras. Eso significa que la bandeja de entrada puede manejar 125 hojas y la bandeja de salida puede manejar casi 50 hojas. Con la ayuda de esta impresora, los usuarios pueden imprimir hojas con bordes y sin bordes.


Drivers para HP Photosmart Premium C310c Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 10.exe
139.86 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP Vista y 7.exe
150.50 MB Descargar
Drivers básicos para Windows XP Vista y 7.exe
67.41 MB Descargar


Driver HP Photosmart Premium C310c Sistemas operativos Mac compatibles

SO soportado: Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Driver completo y software para Mac OS X 10.8.dmg
214.22 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg
133.50 MB Descargar

La especificación de impresión del dispositivo tiene soporte de resolución hasta 9600 dpi. Utiliza el lenguaje PCL3 GUI con tecnología de inyección de tinta térmica “drop-on-demand”. Puede imprimir hasta 33 ppm de hojas negras y hasta 32 ppm de hojas de color.

Incluso la velocidad de copia es encomiable. El dispositivo puede copiar documentos con una velocidad de 33 páginas por minuto en negro y 32 ppm en color. Puede hacer casi 99 copias desde el panel de control del dispositivo. El procesador de imágenes digitales puede ampliar y reducir fácilmente el tamaño del documento.

Para el escaneo, el dispositivo tiene una interfaz de software de quejas Twain junto con un editor de imágenes. El soporte de resolución es de hasta 480 x 4800 ppi ópticos. Puede escanear documentos en color de 48 bits y en escala de grises de 8 bits fácilmente.

La impresora viene con una garantía del dispositivo por un año. Después de eso, puedes devolver el dispositivo a HP ya que tienen un programa de reciclaje. La calificación Energy Star de la impresora la hace perfecta para el medio ambiente también.

Descargue el controlador de la impresora HP Photosmart Premium C310c e-All-in-One de HP website

Tinta para HP Photosmart Premium C310c

Descargar Drivers HP Photosmart Premium C310c

Cómo instalar el controlador HP Photosmart Premium C310

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart Premium C310

2 комментария для “Descargar Drivers HP Photosmart Premium C310c

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх