Descargar Drivers HP Photosmart D7560

HP Photosmart D7560 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart D7560

El dispositivo de impresión HP Photosmart D7560 es una impresora fotográfica con la capacidad única de imprimir directamente en la superficie. Estas superficies son las que pertenecen a los CDs y DVDs que están especialmente recubiertos. También puede imprimir desde tarjetas de memoria de varios tipos. Por último, muchas de las funciones de la impresora están disponibles en el panel de control, y la computadora no tiene que ser encendida. El USB está en el panel frontal, mientras que también tiene un extensor de la bandeja de papel y la puerta de acceso al cartucho de tinta.

Drivers para HP Photosmart D7560 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits Nombre de archivo TamañoDrivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe87.52 MB DescargarDrivers completos y software para Windows 7.exe112.31 MB DescargarDrivers completos y software para Windows XP y Vista.exe123.44 MB DescargarDriver básico para Windows XP y Vista.exe39.86 MB Descargar

Driver HP Photosmart D7560 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x Nombre de archivo TamañoDrivers y software completos para Mac OS X 10.6.dmg139.84 MB DescargarSoftware Studio para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg25.54 MB DescargarDrivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg105.09 MB Descargar

Sin embargo, la impresión de fotos desde PictBridge, archivo DPOF o un dispositivo UPnP (Universal Plug and Play), sólo se aplica a los casos en que no se han establecido los ajustes del tamaño del papel. Cuando se utiliza este dispositivo, éste admite una navegación más rápida de la foto hacia las tarjetas de memoria.

Cartuchos HP Photosmart D7560

Tinta negra Cartucho HP 564 (~250 páginas ), Cartucho de tinta cian HP 564 (~300 páginas ), Cartucho de tinta magenta HP 564 (~300 páginas ), Cartucho de tinta amarilla HP 564 Original (~300 páginas ), Cartucho de tinta fotográfica HP 564 Original (~130 páginas )

Características de la impresora

1. La impresora tiene la función de modo de ahorro de energía. Esta característica entra por defecto.

2. El dispositivo admite la impresión a través de un dispositivo Bluetooth tocando primero el icono de configuración y seleccionando Bluetooth en la lista de menús.

3. La conexión a un ordenador requiere un puerto trasero USB 2.0 de alta velocidad. También puede admitirlo con una función para compartir la impresora cuando ésta se aplica a un ordenador de una red.

4. Los siguientes son los tipos de papel recomendados y muchos más;

a. Papel fotográfico HP Advanced o Papel fotográfico HP
b. Papel fotográfico HP Premium Plus
c. Papel fotográfico HP Premium
d. Película transparente de inyección de tinta HP Premium
e. Papel blanco brillante para inyección de tinta HP

5. El HP Photosmart D7560 es compatible con muchos tipos de papel en lo que respecta a los tamaños estándar. Estos incluyen tarjetas de índice, sobres, etiquetas, legales, panorámicos, membretados, fotocopias, películas de transparencia, etc.

6. La resolución de la impresión varía según el tipo de papel utilizado y la calidad de impresión seleccionada.

7. La impresión en ambos lados del papel con esta impresora es manual y no automática.

Descarga el driver de la impresora HP Photosmart D7560 de HP website

Tinta para HP Photosmart D7560

Descargar Drivers HP Photosmart D7560

Cómo instalar el controlador HP Photosmart D7560

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart D7560

2 комментария для “Descargar Drivers HP Photosmart D7560

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх