Descargar Drivers HP Photosmart C5190

HP Photosmart C5190 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart C5190

La HP Photosmart C5190 pertenece a la serie “todo en uno” de impresoras Photosmart que son capaces de imprimir, escanear y copiar. Las características de este grupo de dispositivos son por excelencia, asegurando al usuario lo bueno que es el producto. Este modelo en particular, la HP Photosmart C5190 de la serie Photosmart C5100 es muy fácil de usar. Esta característica es evidente en el número de botones que tiene, lo que hace que su manejo sea muy fácil y sencillo.

El controlador de la impresora HP Photosmart C5190 es compatible con los sistemas operativos Windows

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows 8 8.1 10.exe
260.39 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows 7.exe
290.27 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista.exe
159.25 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP 32 bit.exe
506.97 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP 64 bit.exe
473.85 MB Descargar
Driver básico de impresión y escaneo: No hay soporte de red para Windows Vista.exe
32.92 MB Descargar
Driver básico de impresión y escaneo para Windows XP 32 bit.exe
70.29 MB Descargar
Driver básico de impresión y escaneo para Windows XP 64 bit.exe
51.53 MB Descargar

El controlador HP Photosmart C5190 es compatible con los sistemas operativos Macintosh

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers y software completos para Mac OS X 10.6.dmg
156.20 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
204.56 MB Descargar

La impresora también viene con un procesador incorporado y una memoria interna para mejorar su rendimiento multifuncional para una entrega excelente. La función de desplazamiento consiste en una pantalla táctil LCD con múltiples ranuras frontales para tarjetas de memoria de diferentes tipos y tamaños. Los usuarios también deben ser vistos con este dispositivo debido a su formato portátil que puede sentarse en cualquier lugar cómodamente y con un excelente ritmo de trabajo.

El HP Photosmart C5190 con número de modelo Q8225B puede conectarse a un sistema o para su instalación a través de un USB de alta velocidad en los puertos traseros y frontales. Los tipos de tarjeta de memoria recomendados en este dispositivo incluyen CompactFlash, Memory Stick, Memory Stick Duo y Secure Digital. Otros incluyen xD-Picture Card, MultiMedia Card, Memory Stick Pro. Otros tipos de tarjetas de memoria estándar son utilizables sin embargo con la ayuda de un adaptador. Las tarjetas Memory Stick Pro de Lexar, sin embargo, no son compatibles con este dispositivo.

La bandeja de papel como fuente de alimentación para la entrada tiene capacidad para hasta 100 hojas de papel normal o legal con un peso estándar. Los otros tipos de soporte incluyen sobres, etiquetas, tarjetas de índice, papeles fotográficos y películas de transparencia. En lo que respecta a los cartuchos de impresión, los tipos de recambio y otros suministros se pueden obtener en las tiendas de HP y en los minoristas locales de confianza de todo el mundo. El consumo medio de energía de esta impresora es de unos 16 vatios con un rango de voltaje de entrada de 100 a 240 voltios de CA. La corriente de entrada es de sólo 1 A.

Descargue el driver de la impresora todo en uno HP Photosmart C5190 de HP website

Tinta para HP Photosmart C5190

Descargar Drivers HP Photosmart C5190

Cómo instalar el controlador HP Photosmart C5190

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart C5190

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Photosmart C5190

  1. Tomó mucho tiempo buscar un sitio adecuado y aquí está, finalmente, mi impresora está nuevamente en funcionamiento

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх