Descargar Drivers HP Photosmart C4788

HP Photosmart C4788 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart C4788

Este dispositivo es capaz de imprimir, copiar y escanear documentos con una calidad de entrega fantástica. Físicamente, las dimensiones de la impresora incluyen un ancho de 17,1 pulgadas, una altura de 6,6 pulgadas y un peso de 11,0 libras. La profundidad de la impresora es por la colocación del extensor de la bandeja que mantiene el papel en su lugar. Cuando el extensor de la bandeja está abierto, la profundidad mide 22,3 pulgadas, mientras que un extensor de la bandeja cerrado significa que la profundidad estándar será de 15,9 pulgadas.


El controlador de la impresora HP Photosmart C4788 es compatible con los sistemas operativos Windows

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows 8 8.1 10.exe
145.66 MB Descargar
Driver completo y software para Windows XP Vista y 7.exe
149.69 MB Descargar
Drivers básicos para Windows XP Vista y 7.exe
67.55 MB Descargar


El controlador HP Photosmart C4788 es compatible con los sistemas operativos Macintosh

SO soportado: Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers y software completos para Mac OS X 10.7.dmg
125.63 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg
143.58 MB Descargar

Especificaciones del HP Photosmart C4788

La copia requiere un procesamiento de imágenes digitales capaz de producir hasta 9 copias de un documento original. La velocidad de reproducción también puede variar según la complejidad del documento y el modelo de la impresora. La reducción máxima de la copia oscila entre el 25 y el 50%, que también depende del modelo de la impresora. El rango de ampliación está entre el 200 y el 400% del documento original.

En lo que respecta a los cartuchos de impresión, algunos cartuchos tienen un rendimiento mejor y más alto que el resto. Del mismo modo, la región del mundo en que se utiliza la impresora también determina qué modelo de cartucho de tinta es aplicable. Por ejemplo, en Europa occidental, el cartucho HP 300 es el modelo apropiado. La HP 60 funciona mejor para las Américas y el Pacífico asiático sin reconocer a China, Japón e India.

Las impresoras de China e India, por otro lado, funcionan mejor con el modelo de cartucho de tinta HP 818. África, Japón, Oriente Medio y la CEI utilizan el modelo de cartucho de tinta HP 121. Todos estos cartuchos, así como otros suministros para impresoras, tienen su recambio disponible en la Tienda HP así como en otros puntos de venta de confianza en todo el mundo.

La impresora admite los siguientes tipos de soportes: tarjetas de índice y hagaki, sobres, etiquetas, películas de transparencia, papel normal y legal. Estos diversos tamaños pueden ser de tamaños básicos estándar o personalizados. El controlador de la impresora tiene una cuenta más completa de la lista de los tamaños de medios de comunicación más compatibles.

Descargue el driver de la impresora todo en uno HP Photosmart C4788 de HP website

Tinta para HP Photosmart C4788

Descargar Drivers HP Photosmart C4788

Cómo instalar el controlador HP Photosmart C4788

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart C4788

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Photosmart C4788

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх