Descargar Drivers HP Photosmart C4685

HP Photosmart C4685 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart C4685

La perspectiva de la impresora consiste en una forma perfecta con los botones necesarios debajo de un panel de control de pantalla táctil LCD. La impresora es ideal para imprimir fotos y también páginas de color. También tiene interesantes dimensiones físicas que incluyen una altura de 6.6 pulgadas, y un ancho de 17.1 pulgadas. El peso de la impresora es de 11.0 libras mientras que la profundidad es de 22.3 pulgadas con la bandeja de extensión abierta. Con un extensor de la bandeja cerrada, la profundidad de la impresora es de 15,9 pulgadas.


Drivers para HP Photosmart C4685 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows 8 8.1 10.exe
136.90 MB
Descargar

Driver completo y software para Windows XP Vista y 7.exe
142.47 MB
Descargar

Drivers básicos para Windows XP Vista y 7.exe
38.11 MB
Descargar


Driver HP Photosmart C4685 Sistemas operativos Macintosh compatibles

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg
170.55 MB
Descargar

El número de modelo de la impresora es Q8414A, y con esta identidad, la impresora se hace distinguible entre los demás miembros. Los cartuchos de tinta de la impresora y otros suministros están disponibles en la Tienda HP y en otros puntos de venta en todo el mundo. Los cartuchos compatibles dependen de la región en la que se utilice la impresora.

Para América y Asia-Pacífico sin incluir India, China y Japón, el cartucho de tinta compatible es el HP 60. El cartucho de tinta HP 300 es aplicable en Europa occidental, mientras que China e India utilizan el HP 818. Por último, África, Oriente Medio, Japón y la CEI utilizan el cartucho de impresión HP 121. Algunos cartuchos, sin embargo, rinden mucho más que los otros por su diseño único.

En cuanto a la manipulación del papel, la bandeja de entrada de papel tiene capacidad para 80 hojas de papel normal o legal. La impresora también tiene capacidad para sobres, películas transparentes, etiquetas, tarjetas de índice y tarjetas hagaki. Estos tipos de soporte pueden venir con tamaños estándar o personalizados. El controlador de la impresora ofrece más información sobre otros tipos de soporte compatibles.

Las principales características de las especificaciones de impresión son la tecnología de impresión por inyección de tinta térmica de baja demanda como método de impresión principal. También soporta la impresión de tamaño panorámico con un lenguaje de impresión PCL3 GUI. La resolución de impresión es de aproximadamente 1200 x 1200 puntos por pulgada (dpi) durante la impresión en negro pero 4800 x 1200 dpi para la impresión en color.

Descargue el driver de la impresora todo en uno HP Photosmart C4685 de HP website

Tinta para HP Photosmart C4685

Descargar Drivers HP Photosmart C4685

Cómo instalar el controlador HP Photosmart C4685

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart C4685

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх