Descargar Drivers HP Photosmart C3175

Q8157C

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Photosmart C3175

La impresora viene con dos modos, es decir, el modo borrador y el modo ISO con módulos de impresión en negro y en color. La velocidad de impresión del negro es de hasta 20 ppm para ISO y 25 ppm para Draft. La velocidad de impresión de color es de hasta 15 ppm para ISO y 25 ppm para borrador. El tiempo de salida de la primera página es rápido, que es de 13 segundos para el negro y 14 segundos para el color.

El ciclo de trabajo de un mes es de hasta 30000 páginas, y el volumen de páginas recomendado es de 250 a 1500 páginas por mes. La recomendación proporcionó un rendimiento óptimo del dispositivo basado en una variedad de factores.

La tecnología de impresión utilizada en el HP Officejet Pro 251dw es la tecnología de inyección de tinta térmica de HP. Los controladores de impresión incluyen Windows PCL6, Mac PS, Windows HP Universal Print Driver, SAP, Linux, Unix. La mejor calidad de impresión es de hasta 1200×1200 dpi optimizados tanto para negro como para color.

Cartuchos de tinta

La impresora tiene una pantalla de 4.3″ CGD (Gráficos en Color) con funcionalidad de pantalla táctil. La velocidad del procesador es de 480 MHz. La HP Officejet Pro 251dw utiliza cuatro cartuchos simultáneamente, es decir, uno de cada uno de los colores negro, cian, magenta y amarillo. Los cartuchos de repuesto también están disponibles con una vida útil diferente de 700 a 1500 páginas para cada color.

Los lenguajes de impresión utilizados para el dispositivo son HP PCLXL(PCL6), HP Postscript Level 3, HP PCL5c, y PDF nativo. El dispositivo no tiene soporte automático para sensores de papel.

Conectividad

La HP Officejet Pro 251dw soporta muchas características de conectividad como la capacidad de HP ePrint junto con la capacidad de impresión móvil. La capacidad de HP ePrint requiere que el usuario se registre en los Servicios Web de HP y también requiere una conexión a Internet activa. La impresora también tiene la función inalámbrica con Ethernet y Wi-Fi 802.11b/g/n incorporados. Los estándares de conectividad son un dispositivo USB 2.0 de alta velocidad, un host USB 2.0 de alta velocidad, 1 red Ethernet 10/100 Base-TX. También se proporcionan servicios de conectividad opcionales para dar soporte a varios servidores Jetdirect externos, servicio de sólo impresión y otros accesorios como Apple Airport TimeCapsule.

La impresora no tiene ninguna memoria interna, pero puede tener una memoria externa de hasta 256 MB. El manejo del papel de la impresora es hasta 250 hojas en la bandeja de entrada y 150 hojas en la bandeja de salida. También admite la impresión automática a doble cara.

El consumo de energía del HP Officejet Pro 251dw es de 38,58 vatios máximo y 1,27 vatios mínimo. El voltaje de entrada de la impresora debe ser de 100 a 240 VAC, 50/60 Hz. La temperatura de funcionamiento es de 5 a 40 ᵒC, y el rango de humedad es de 20 a 80%. La impresora está certificada como dispositivo Energy Star, por lo que ahorra energía y no tiene ningún impacto ambiental.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet Pro 251dw desde HP website

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
199,73 MB Descargar

Las características de escaneo del dispositivo incluyen un editor de imágenes y un software de OCR. Además, la velocidad de escaneo depende de la complejidad del documento. La resolución de la impresora es de hasta 1200X2400 dpi, y la resolución mejorada es de 19200 dpi.

El HP Photosmart C3175 es compatible con muchos tipos de tarjetas de memoria, como Secure Digital, MultiMediaCard, xD-Picture Card, Memory Stick, Memory Stick Duo/Pro y muchas más. La bandeja de entrada puede manejar un máximo de 100 hojas de papel normal, y la bandeja de salida puede manejar hasta 50 hojas del mismo tipo.

Su peso neto es de 7,66 Kilogramos, y la altura, anchura y profundidad de la impresora son 162 mm, 434 mm y 381 mm. El consumo máximo de energía de la impresora es de 25 vatios, y funciona con un voltaje de entrada de 100-240 voltios.

Descargue el driver de la impresora todo en uno HP Photosmart C3175 de HP website

Tinta para HP Photosmart C3175

Descargar Drivers HP Photosmart C3175

Cómo instalar el controlador HP Photosmart C3175

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Photosmart C3175

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Photosmart C3175

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх