Descargar Drivers HP Officejet Pro X576dw MFP

drivers y controladores para HP Officejet Pro X576dw MFP driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro X576dw MFP

HP es uno de los nombres más famosos de la industria de la impresión e introduce la nueva tecnología PageWide con nuevas impresoras de la serie “X” y utiliza un cabezal de impresión fijo en lugar del tradicional sistema de ensamblaje motorizado y de correas. Esta empresa introduce la impresora X576dw con servicios de impresión de alta calidad a través de una gran pantalla táctil que funciona precisamente con una colección de servicios de impresión móvil ad hoc como ePrint, Google Cloud Print y las aplicaciones ePrintCenter. Con el avance de HP Officejet Pro X576dw, la tecnología de impresión es fácil de usar, rentable y proporciona mejores resultados para las pequeñas empresas u oficinas.

Drivers para MFP HP Officejet Pro X576dw Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Nombre de archivo Tamaño

Solución completa de software para windows.exe168.42 MB Descargar

Drivers para PCL6 para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe48.92 MB Descargar

Driver de impresora PCL6 para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe51.19 MB Descargar

Driver MFP HP Officejet Pro X576dw Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

Nombre de archivo Tamaño

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip9.08 MB Descargar

Solución completa de software para Mac OS X 10.6 y 10.7.dmg153.55 MB Descargar

Acerca de  la impresora HP Officejet Pro X576dw

La HP Officejet Pro X576dw es una impresora multifunción. Este tipo de impresoras está establecido para la organización de pequeñas empresas u oficinas para imprimir las páginas de entrada sin gastar mucho dinero. La impresora multifunción HP Officejet Pro X576dw como usuario utiliza eficientemente para diferentes propósitos o requerimientos como imprimir, escanear, copiar, enviar faxes, envío digital, acceso a unidad USB, red inalámbrica y muchas otras características.

La impresora HP Pro X576dw utiliza cuatro tipos de tintas de pigmento como el cian, el magenta, el amarillo y el negro. Estos cuatro tipos de cartuchos son muy asequibles en comparación con los cartuchos de tóner de las impresoras láser.

La HP X576dw es el modelo de alta calidad de la serie “X” y la comodidad del tamaño de esta impresora. El rango de dimensiones de la impresora X576dw es de 20.3 pulgadas de alto y 20.3 pulgadas de ancho. La impresora X576dw también tiene características del dúplex automático. Con la técnica de dúplex automático, volteando automáticamente las páginas para impresiones a doble cara que es fácilmente ahorrar tiempo y costo de dinero.

Cartuchos de impresora multifunción HP Officejet Pro X576dw

Cartucho de tinta negra HP970 intro (~3000 páginas), Cartucho de tinta cian HP 971 intro (~2500 páginas), Cartucho de tinta amarilla HP 971 intro (~2500 páginas), Cartucho de tinta magenta HP 971 intro (~2500 páginas)

Especificaciones del HP Officejet Pro X576dw

1. Tecnología de impresión: La tecnología de impresión de la impresora HP Officejet Pro X576dw es una tecnología PageWide con tintas de pigmento.

2. Multifunción: Esta impresora es multifunción El usuario realiza múltiples funciones a través de la impresora única, como la copia, la impresión, el fax y la operación de escaneado.

3. Número de copias en el rango máximo: Con esta impresora, imprima los 99 números máximos de copias.

4. Compatible con el fax: Esta impresora también es compatible con el envío de faxes en formato de color.

5. Velocidad de transmisión del fax: La velocidad de transmisión del fax es de 4 segundos por página.

6. Velocidad de impresión (ISO): La velocidad de impresión (ISO) hasta 42 ppm.

7. Pantalla: La pantalla del HP Officejet Pro X576dwMFP es de 4.3″ CGD con gráfico a color y pantalla táctil.

8. Resolución de impresión soportada: La resolución de impresión es de 2400 x 1200 dpi optimizados y 600×600 dpi de entrada con avanzado en papel fotográfico.

9. De cartuchos: La impresora HP Officejet Pro X576dw utiliza cuatro cartuchos de impresión. Estos cuatro cartuchos son negro, cian, magenta y amarillo.

10 Soporte de impresión inalámbrico y móvil: Esta impresora también es compatible con la red inalámbrica y la impresión móvil. Hay varias aplicaciones como HP ePrint, HP ePrint Mobile Apps, Google Cloud Print, HP ePrint, Apple Air Print y Mopria-certified.

11. Velocidad del procesador: La velocidad de proceso de esta impresora es de 792 MHz Esta impresora es la mejor opción para la organización de pequeñas empresas y oficinas.

12. Impresión automática a doble cara: Sí, esta impresora es compatible con la impresión automática a doble cara y con el volteo automático de páginas y la impresión a doble cara.

13 Sistema operativo: La impresora HP Officejet Pro X576dw es fácilmente compatible con varios sistemas operativos como Window 10, Window 8.1, Windows XP, Mac OS x V10.6

Conclusión:

HP presenta una de las nuevas impresoras de innovación con tecnología de página ancha. La primera impresora de página ancha es la HP Officejet Pro X576dw. La HP Officejet Pro X576dw es la compañera perfecta para pequeños grupos empresariales, oficinas y otra pequeña empresa. Con esta impresora, el usuario utiliza fácilmente la impresión móvil a través de las aplicaciones ePrint, Google Cloud Print y ePrintCenter.

Descargue el controlador de la impresora multifunción HP Officejet Pro X576dw de la página web de HP

Descargar Drivers HP Officejet Pro X576dw MFP

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro X576dw MFP

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro X576dw MFP

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх