Descargar Drivers HP Officejet Pro X551dw

HP Officejet Pro X551dw driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro X551dw

HP Officejet Pro X551dw es una impresora con multifunción que incluye soporte de escaneo, impresión, copia y fax en una pequeña impresora. Si tiene un negocio a gran o pequeña escala, entonces, debe probar esta impresora AIO. El rendimiento general de esta impresora es similar al de sus otras primos periféricos de funciones múltiples. HP construyó su HP Officejet Pro X551dw con su tecnología HP PageWide. Utiliza un cabezal de impresión que va de un lado a otro de la hoja de papel. Con la ayuda de la tecnología PageWide, permite que la impresora imprima todo el ancho en una sola toma.


El controlador de la impresora HP Officejet Pro X551dw es compatible con los sistemas operativos Windows.

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Solución completa de software para windows.exe
103.94 MB Descargar
Drivers para PCL6 para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
38.70 MB Descargar
Driver de impresora PCL6 para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
39.81 MB Descargar


El controlador HP Officejet Pro X551dw es compatible con los sistemas operativos Mac.

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Solución completa de software para Mac OS X 10.6 y 10.7.dmg
83 MB Descargar


Cartuchos de la impresora Officejet Pro X551dw

Cartucho de tinta negra HP 970 intro (~3000 páginas), Cartucho de tinta cian HP 971 intro (~2500 páginas), Cartucho de tinta amarilla HP 971 intro (~2500 páginas), Cartucho de tinta magenta HP 971 intro (~2500 páginas)


Especificación de la impresora

Según la afirmación de HP, la HP Officejet Pro X551dw puede imprimir hasta 42 páginas por minuto, pero durante mi prueba, descubrí que es bastante más lenta en comparación con la afirmación de HP. Es necesario hacer algunos cambios en la configuración de la impresora para obtener alrededor de 66 páginas por minuto – (Probado en un documento de texto con configuraciones de baja calidad de salida). El alimentador automático de documentos también está instalado en la parte superior de esta impresora con una capacidad de 50 hojas. Usando el ADF, se puede imprimir fácilmente un documento monocromo y en color en ambas caras del papel. HP también ofrece una bandeja de papel adicional con capacidad para 500 hojas.

En esta impresora de gama media de HP, verás algunas notables que hacen la impresión más conveniente. Algunas características notables son:

– Uno puede usar la memoria USB para seleccionar el documento de la memoria USB e imprimirlo usando el HP Officejet Pro X551dw.

– También está equipado con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas. Usando la pantalla táctil, puede obtener una vista previa del documento antes de imprimirlo.

Al utilizar la aplicación de impresión en línea de HP, se puede llevar la impresión a través del almacenamiento en nube, Apple AirPrint, el plug-in móvil de HP, o incluso con Wi-Fi directo.


Calidad de impresión y otros problemas:

La calidad de la producción es otra razón para elegir el HP Officejet Pro X551dw en lugar de otros. Si imprime la imagen en color en papel normal, experimentará un gran efecto en la imagen de salida debido a la menor saturación. En palabras sencillas, la calidad del archivo de salida es notablemente asombrosa en comparación con muchas otras impresoras de inyección de tinta.


Pros:

1. La velocidad de impresión tanto en color como en monocromo es rápida en comparación con otras. Además, la calidad de la impresión es impresionante debido a su alto volumen de cartuchos de tinta.

2. El precio de la impresión con HP Officejet Pro X551dw es comparativamente bajo en comparación con otros del mismo segmento de precio.

3. Uno puede imprimir el documento directamente desde su dispositivo móvil usando las aplicaciones móviles de HP, Wi-Fi Direct, o usar la aplicación en línea de HP.

4. Alimentador automático de documentos instalado en esta impresora que permite imprimir el contenido del documento en ambas caras del papel de forma automática.

5. Es compatible con la mayoría de las versiones de los sistemas operativos Windows y Mac.


Contras:

1. Como sabemos, se basa en la tecnología de WidePage que imprime de borde a borde de la hoja de papel, pero no hay impresión sin bordes en el caso de la impresión de fotografías.
2. La impresión directa desde la tarjeta de memoria no es posible debido a la limitación de la ranura de la tarjeta de memoria.

3. Normalmente la calidad de la impresión es excelente pero, a veces produce imágenes apagadas y grisáceas.


El resultado final:

¿Busca una impresora fiable y duradera para su negocio? Bueno, la HP Officejet Pro X551dw puede satisfacer sus necesidades. Esta impresora está repleta de un fantástico conjunto de características que hace que la impresión sea más cómoda y conveniente. Después de probar adecuadamente la HP Officejet Pro X551dw, encontramos que es excelente si tienes un negocio de pequeña o mediana escala.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet Pro X551dw desde HP website

Tinta para HP Officejet Pro X551dw

Descargar Drivers HP Officejet Pro X551dw

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro X551dw

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro X551dw

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх