Descargar Drivers HP Officejet Pro X476dw MFP

HP Officejet Pro X476dw MFP driver

HP Officejet Pro X476dw MFP driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro X476dw MFP

HP Officejet Pro X476dw es la impresora multifunción que se adapta a cualquier negocio de pequeña o mediana escala. Esta fantástica máquina está repleta de una serie de funciones inteligentes y tiene una pantalla LCD táctil de 10 cm que mejora la experiencia de impresión. Esta impresora Officejet de HP basada en la tecnología de inyección de tinta que compite con la tecnología láser cara a cara. El tamaño de esta impresora es más pequeño, más ligero, más silencioso, y produce muy poco calor en comparación con una impresora láser. Cuando hablamos de la sólida visión general de esta impresora, es el color gris predominantemente oscuro con un panel que cubre toda el área de arriba a abajo a la izquierda. En la parte superior de la impresora, se encuentra el alimentador automático de documentos de 50 hojas y la bandeja de salida de 300 hojas.


Drivers para MFP HP Officejet Pro X476dw Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Solución completa de software para windows.exe
168.43 MB Descargar
Drivers para PCL6 para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
48.92 MB Descargar
Driver de impresora PCL6 para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
51.19 MB Descargar


Driver MFP HP Officejet Pro X476dw Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Solución completa de software para Mac OS X 10.6 y 10.7.dmg
153.55 MB Descargar

Con la pantalla táctil X476dw, puedes controlar la impresora mediante gestos con los dedos. En la pantalla, encontrarás varias opciones de menú; puedes navegar por ellas según tus necesidades. En esta impresora hay disponibles algunas funciones especiales que no ofrece ninguna de sus homólogas. La primera función es que puede utilizar una memoria flash USB para imprimir el documento que se ha almacenado en ella. Lamentablemente, al utilizar el MFP HP Officejet Pro X476dw, no es posible realizar la operación de escaneo mientras la impresora está ocupada. Mediante el trabajo de impresión, también puede enviar el trabajo de impresión por adelantado que se añadió a la cola y se ejecutó cuando la impresora está libre.


Cartuchos de la impresora multifunción Officejet Pro X476dw

Cartucho de tinta negra HP 970 intro (~3000 páginas), Cartucho de tinta cian HP 971 intro (~2500 páginas), Cartucho de tinta amarilla HP 971 intro (~2500 páginas), Cartucho de tinta magenta HP 971 intro (~2500 páginas)


Impresión

La tecnología utilizada en esta impresora HP Officejet Pro X476dw no es la misma que la de otras impresoras de inyección de tinta estándar. Esta impresora puede imprimir hasta 55 páginas de documentos en blanco y negro por minuto. Mientras imprime un documento en color, también imprimirá 55 páginas por minuto. Imprime en blanco y negro con una resolución de 2400 x 1200 puntos por pulgada. Utiliza cuatro cartuchos de tinta de cian, magenta, amarillo y negro. Con esta impresora, puede producir hasta 50.000 páginas por mes sin ningún problema de calidad. Puede imprimir cualquier tipo de medio como tarjetas de papel, foto brillante, foto mate, sobre, papel reciclado y muchos otros.

Como sabemos que es una impresora multifunción, encontrará una copiadora, un escáner, un fax y un ADF para imprimir a ambos lados de la página. Esta impresora puede contener hasta un máximo de 1050 hojas y 300 hojas en la bandeja de salida.


Compatibilidad

Esta impresora es compatible con Windows Vista, XP, 7, 8, 8.1 y Windows 10. En el caso de Mac, puede utilizarla en dispositivos Mac que funcionen con la versión 10 de Mac o superior.


Pros:

1. La velocidad de impresión de los documentos en color y en blanco y negro es muy rápida en comparación con otros.
2. El HP Officejet Pro X476dw está habilitado con pantalla táctil LCD

3. Tiene soporte de impresión por Ethernet y Wi-Fi, lo que facilita la impresión. Puedes tomar directamente impresiones en color y en blanco y negro desde tu dispositivo móvil, como BlackBerry, Android o iOS.


Contras:

– La calidad de la impresión de salida no es grisácea en caso de blanco y negro. Las impresiones de documentos en color no son lo suficientemente brillantes en comparación con sus homólogos.


El resultado final

La HP Officejet Pro X476dw es la impresora perfecta si buscas una impresora duradera y rápida. Esta impresora es una fantástica impresora que puede realizar operaciones en pocas tomas. El rendimiento de esta impresora es alucinante en comparación con sus homólogas. Si todavía tiene alguna sugerencia o consulta en mente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Descargue el controlador de la impresora multifunción HP Officejet Pro X476dw desde HP website

Tinta para HP Officejet Pro X476dw MFP

Descargar Drivers HP Officejet Pro X476dw MFP

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro X476dw MFP

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro X476dw MFP

2 комментария для “Descargar Drivers HP Officejet Pro X476dw MFP

  1. Primero, descargue los controladores para hp laserjet mf4208dn. Seleccione «Instalar» y seleccione «Controladores de impresora». Haga clic en el botón «Siguiente» y especifique la ruta al controlador. Seleccione la carpeta donde se instalará el controlador y haga clic en el botón «Finalizar». Instale los controladores y reinicie la impresora.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх