Descargar Drivers HP OfficeJet Pro 8732M

HP OfficeJet Pro 8732M Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP OfficeJet Pro 8732M

Este modelo es una impresora Officejet con un número de modelo, T0G56A, y tiene una velocidad media entre 21 y 30 ppm. La impresora soporta la impresión de documentos en ambos colores así como en blanco y negro. Utiliza la tecnología de impresión por inyección de tinta y es adecuada para empresas tanto pequeñas como medianas. Este hecho no limita a la impresora para usos exclusivamente personales, ya que también puede funcionar convenientemente para fines comerciales.


Drivers para HP OfficeJet Pro 8732M Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
145.11 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 10 32 bit.exe
57.86 MB Descargar
Driver básico para Windows 7 8 8.1 10 64 bit.exe
61.90 MB Descargar


Driver HP OfficeJet Pro 8732M Sistemas operativos compatibles con Macintosh

SO soportado: macOS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar

Especificaciones

La máquina también es un dispositivo multifunción que puede copiar, escanear e imprimir documentos con una excelente salida. Las opciones de conectividad incluyen el anfitrión estándar USB 2.0 de alta velocidad, un conector LAN Ethernet y un componente inalámbrico 802.11 b/g/n. Otro medio de impresión es a través de los dos puertos de módem RJ-11 disponibles en la máquina. Algunos medios de conectividad opcionales incluyen el servidor Jetdirect externo sólo para la impresión.

También tenemos el servidor de impresión externo Jetdirect en1700, Apple AirPort Express, AirPort Extreme y la cápsula de tiempo AirPort. Las capacidades de red de la máquina incluyen una Ethernet incorporada, partes inalámbricas 802.11b/g/n y funciones Wi-Fi. Algunos protocolos de red disponibles incluyen IPv4, IPv6, NetBIOS/WINS, LLMNR, Bonjour, LP/APIPA, mDNS, SSL/TLS, LEAP, LPR/LPD, Bonjour y algunas autenticaciones inalámbricas. También hay una función “plug and play” en el componente de conexión inalámbrica automática de la máquina.

HP OfficeJet Pro 8732Mmaneja convenientemente los medios de comunicación hasta 30 sobres en su bandeja de capacidad de entrada. Sin embargo, en su mayoría, la bandeja de entrada en sí misma puede contener hasta 250 hojas de papel normal. Por otro lado, la bandeja de salida del dispositivo tendrá capacidad para 150 hojas de documentos impresos como máximo. También hay una bandeja de entrada opcional que puede albergar hasta 250 hojas de carga de papel de entrada. Además, para los usuarios interesados, también pueden obtener una bandeja de salida opcional similar para una capacidad de carga de 150 hojas. Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP OfficeJet Pro 8732M desde el sitio web de HP

Tinta para HP OfficeJet Pro 8732M

Descargar Drivers HP OfficeJet Pro 8732M

Cómo instalar el controlador HP OfficeJet Pro 8732M

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP OfficeJet Pro 8732M

3 комментария для “Descargar Drivers HP OfficeJet Pro 8732M

  1. Primero, descargue los controladores para hp laserjet mf4208dn. Seleccione “Instalar” y seleccione “Controladores de impresora”. Haga clic en el botón “Siguiente” y especifique la ruta al controlador. Seleccione la carpeta donde se instalará el controlador y haga clic en el botón “Finalizar”. Instale los controladores y reinicie la impresora.

  2. Esta no es la primera vez que visito este sitio y cada vez que encuentro los controladores correctos para mi impresora

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх