Descargar Drivers HP Officejet Pro 8610

HP Officejet Pro 8610 driver

HP Officejet Pro 8610 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro 8610

La HP Officejet Pro 8610 está diseñada principalmente para mini oficinas y hogares como una impresora electrónica con la capacidad todo en uno de imprimir, copiar, escanear, enviar o recibir faxes, las funciones multifuncionales esenciales de una impresora (MFP). Además, esta impresora permite imprimir a través de una red mediante una conexión móvil.


Drivers para HP Officejet Pro 8610 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
162 MB Descargar
Driver básico para Windows XP 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
36.15 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
38.38 MB Descargar


El controlador HP Officejet Pro 8610 es compatible con los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.6 y 10.7.dmg
105.03 MB Descargar


Características

La velocidad a la que OfficeJet Pro 8610 entrega su trabajo y la calidad de la impresión son insuperables, especialmente para las impresoras de su rango de precios. En cuanto a su funcionamiento y mantenimiento, cuesta mucho menos que otras con una tarifa efectiva de costo por página. Puede considerar este producto como una excelente mezcla de calidad y conveniencia inalámbrica con satisfacción tanto privada como industrial.

Manejar papeles es otro buen punto por el que deberías considerar esta impresora. No hay nerviosismo, ni apretones, ni amartillamientos ni atascos. Cada producción funciona sin problemas a través de la impresora. La Hp Officejet Pro 8610 es una elección adecuada para todo tipo de volumen de trabajo, la impresión ligera moderada o pesada pasará por esta máquina de impresión. La impresora está certificada por Energy-star.


Cartuchos HP Officejet Pro 8610

Cartucho de tinta negra HP950 (~1000 páginas), Cartucho de tinta cian HP 951 (~700 páginas), Cartucho de tinta amarilla HP 951 (~700 páginas), Cartucho de tinta magenta HP 951 (~700 páginas)


Detalles de la especificación

El Hp Officejet Pro 8610 tiene un duplexor y así puede imprimir en los dos lados del papel. También cuenta con un alimentador manual que puede tomar hasta 250 hojas de papel. Como impresora de color de inyección de tinta, este dispositivo tiene un ciclo mensual de hasta 30.000 páginas, pero le sugerimos sólo entre 200-1500 páginas. Tiene incorporada una tecnología de inyección de tinta térmica HP. El tamaño de las diagonales de la pantalla táctil del panel de control es de aproximadamente 2.65 pulgadas.
Esta impresora tiene cuatro cartuchos diferentes usados para este producto; uno para el negro, otro para el cian magenta y otro para el amarillo. Para los cartuchos de color y negro, puede obtener hasta 700 y 100 páginas. Su memoria de acceso aleatorio estándar es de 128 MB, que no se puede expandir.


Capacidad de impresión

La HP Officejet Pro 8610 tiene habilitadas las impresoras Apple AirPrint y HP ePrint, así como la impresión directa inalámbrica. Cuando está en funcionamiento, consume alrededor de 29 vatios de la fuente de alimentación eléctrica, pero cuando está en espera o en reposo, consume 6,4 vatios. La impresora viene con algunos de los últimos controladores de la impresora, es decir, PCL 3 GUI y PCL3e. Las interfaces de conexión incluyen un USB 2.0, un host USB, una LAN y dos módems.


Rendimiento de la impresora

Para la impresión, la resolución es relativamente alta (1200 x 1200 para monocromo), y hasta 4800 x 1200 dpi para color. Esta impresora tiene una velocidad máxima de impresión de 31 páginas por minuto (ppm) tanto para blanco y negro como para color. La primera impresión se produce normalmente sólo unos 13 segundos después de que se haya emitido el comando. El resto viene suavemente y a una velocidad más alta.

La impresora tiene una función de copia optimizada.

La impresora alcanza una velocidad de 31 páginas por minuto (ppm) tanto en monocromo (es decir, blanco y negro) como en color. Cada una de ellas se imprime a una resolución de unos 1200 x 600 ppp. Mientras está en funcionamiento, no puede obtener más de 60 dBA de emisión de sonido.

El Hp Officejet Pro 8610 hace una ampliación del material hasta un 400% mientras que puede reducir hasta un 25%. El dúplex automático también está activo para el trabajo de copia.


Contenido del paquete

En tu paquete, encontrarás software y utilidades útiles, incluyendo un manual de instrucciones para que te vayas sin problemas con tu recién adquirida impresora. También encontrarás estos materiales muy necesarios para ayudarte en la instalación o en caso de cualquier consulta.


Especificaciones del sistema

La impresora Officejet Pro 8610 es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Novel Netware 6, MS Windows (versiones de Vista, XP, 7 y superiores) y Apple MacOS X. La impresora soporta muchos tamaños de papel incluyendo A4, Legal, Carta, Sobres, entre otros.


Conclusión

No muchas impresoras vienen con más de un año de garantía limitada. Pero esta fantástica Hp Officejet Pro 8610 viene con una garantía limitada de 3 años para el usuario. Además, con el registro del producto dentro de los 60 días de la compra. Eso promueve la seguridad del fabricante sobre este producto. Ha llegado a sacudir el mundo de las impresoras e incluso a competir favorablemente con las impresoras basadas en LaserJet.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet Pro 8610 e-All-in-One desde el sitio web de HP

Tinta para HP Officejet Pro 8610

Descargar Drivers HP Officejet Pro 8610

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro 8610

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro 8610

2 комментария для “Descargar Drivers HP Officejet Pro 8610

  1. Descargar controlador de impresora hp En primer lugar, vale la pena señalar que todos los controladores para impresoras hp se pueden descargar de forma gratuita. Para hacer esto, solo necesita registrarse en el sitio web oficial. El registro es simple y no le llevará mucho tiempo. Después del registro, debe ir a la sección «Controladores» y seleccionar el controlador adecuado para su impresora. Después de eso, haga clic en el botón «Descargar» e instale el controlador.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх