Descargar Drivers HP Officejet Pro 8600

HP Officejet Pro 8600 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro 8600

El aumento de la productividad con esta impresora multifunción ofrece una impresión en color única y materiales de impresión sin bordes. A diferencia de algunas impresoras, puedes estar tranquilo con el documento en color profesional por un costo por página más de un 50% menor. Esta impresora te permite imprimir desde un PC o prácticamente desde cualquier lugar y acceder a todo tipo de aplicaciones con un toque en la pantalla táctil de fácil navegación. La impresora HP Officejet Pro 8600 puede ser manejada fácilmente por cualquier persona, con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que permite el acceso inmediato a los cuatro modos distintos del producto, que son impresión, escaneo, copia o fax, y aplicaciones de impresión.


Drivers para HP Officejet Pro 8600 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
134.15 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
33.55 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
37.19 MB Descargar


El controlador HP Officejet Pro 8600 es compatible con los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.6 y 10.7.dmg
205.64 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
182.15 MB Descargar


Manipulación de papel

HP Officejet Pro 8600 con ayuda para aumentar la eficiencia en su ocupada oficina con Internet y conectividad sin cables. También se habilita la impresión automática a doble cara para la impresión a doble cara. Además, cuenta con un alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 50 hojas y un cristal de escaneado de tamaño legal. Esta impresora es perfecta para empresas que requieren una conexión con cable o inalámbrica; además, cuenta con un alimentador de documentos de 50 hojas. Proporciona la ventaja de imprimir, escanear y copiar las dos caras de un documento. Y tiene una bandeja de entrada de 250 hojas y una bandeja de salida de 150 hojas.


Conectividad

La conexión Ethernet en un dispositivo multitarea ofrece innumerables funciones de movilidad, conexión en red y productividad, a la vez que proporciona una salida de color profesional a un coste mínimo por página. Tiene cartuchos de tinta separados para negro y tricolor, y cabezales de impresión para reducir los costos de operación y su puerto USB 2.0 de alta velocidad y ranura para tarjetas de memoria le da la oportunidad de imprimir y escanear un documento desde tarjetas de memoria y tiene 128 MB de capacidad de memoria.


Características


Hacer una impresión duradera

Producir color de calidad profesional y excepcional prevención de desvanecimiento y documentos resistentes al agua con tintas de pigmento Officejet de la unidad de potencia. Los documentos archivados de la impresora pueden mantener la calidad del texto y del color durante varios años.


Color profesional para menos que los láseres

Crear materiales de promoción e impresión en color para un valor hasta un 50% menor por página en comparación con los láseres. Imprima más páginas, evite interrupciones y aumente el ahorro de tinta con cartuchos de tinta individuales de alta capacidad que pueden ser reemplazados sólo cuando se agote un cartucho. Para señalar nuestro agradecimiento a nuestros clientes leales, las Recompensas HP ofrecen ofertas exclusivas y regalos de agradecimiento cada vez que coloca un cartucho de tinta HP original de repuesto.


Acceder a los documentos e imprimirlos más rápido sin utilizar una computadora.

Las opciones multifuncionales de fácil acceso remodelan el método de uso de su dispositivo de impresión. Completa tareas adicionales sin tu portátil. La pantalla táctil del producto pone al alcance de su mano la página web y los propósitos de réplica, escaneo y fax. Elige Apps para acceder al contenido en línea o imprimir los formularios y documentos de los oficiales de campo que deseas con mayor frecuencia, sin tener que volver a tu computadora. Utilice el puerto USB frontal o las ranuras para tarjetas de memoria para acceder a los documentos o fotos guardados e imprimirlos rápidamente.


Crear una salida perfecta

Mejore la productividad y ahorre tiempo con las soluciones avanzadas Copy Smart que corrigen automáticamente los originales imperfectos o descentrados para obtener copias, escaneos y faxes de alta calidad. Haga más con una amplia gama de funciones, incluyendo la impresión automática a dos caras, el escaneo y las capacidades de réplica.

Manténgase conectado y mejore su eficiencia compartiendo recursos.

Más usuarios accederán a un dispositivo equivalente con cada opción de red inalámbrica y de red de área local y soluciones de causa digital. Envíe el fax digital desde su escritorio y guarde los faxes entrantes en las carpetas de la red. Escanee documentos hasta el tamaño legal en una computadora, carpetas de red o correo electrónico.


Usar menos energía, reducir los precios y ahorrar recursos.

Un líder ambiental, este e-All-in-One calificado como ENERGY STAR consume hasta un 50% menos de energía y usa hasta un 70% menos de energía que los láseres 13, 14+. Ahorra papel con la impresión automática a dos caras, y recicla fácilmente los cartuchos de tinta con la unidad de energía Planet Partners.

Crear impresiones en color y materiales de promoción con un valor hasta un 50% menor por página en comparación con los láseres. Aumente el ahorro de tinta conmutando los cartuchos individuales sólo si es necesario. Imprima páginas adicionales antes de compensar sus cartuchos de tinta y evite interrupciones con cartuchos de alta capacidad.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One desde el sitio web de HP

Tinta para HP Officejet Pro 8600

Descargar Drivers HP Officejet Pro 8600

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro 8600

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro 8600

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Officejet Pro 8600

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх