Descargar Drivers HP Officejet Pro 6830

HP Officejet Pro 6830 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro 6830

Para obtener las máximas resoluciones posibles de impresión, escaneo, envío de faxes de recepción y copia, este es su producto. La Pro 6830 tiene una resolución de 600 x 1200 ppp para la impresión. También tiene una resolución de escaneado óptico de 1200 x 1200 ppp. Este producto es más alto que muchos otros para una impresora de oficina en casa. Ofrece todos estos servicios a una velocidad óptima y en una tirada de varias páginas en un ADF de 35 páginas. La impresora HP Officejet Pro 6830 funciona con tecnología de inyección de tinta térmica. Esta tecnología produce una tirada muy económica y de bajo consumo. Muchos usuarios han informado de una calidad de impresión excepcional del producto.


Drivers para HP Officejet Pro 6830 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
186.72 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
46.31 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
49.56 MB Descargar


El controlador HP Officejet Pro 6830 es compatible con los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.7 a 10.9.dmg
181.88 MB Descargar


hp officejet pro 6830 cartuchos

Cartucho de tinta negra HP934, Cartucho de tinta cian HP 935, Cartucho de tinta amarilla HP 935, Cartucho de tinta magenta HP 935


hp officejet pro 6830 e-all-in-one technology

La tecnología de la impresora incluye su perspectiva y funcionalidad. Hp Officejet pro 6830 e all in one es adecuada no sólo para el uso en la oficina, sino que es más útil para el hogar y los servicios de negocios. Los usuarios lo han descrito como un dispositivo muy robusto pero compacto con una forma razonablemente significativa. También encontrará el tablero de visualización muy interactivo y amigable. Comprende una pantalla táctil a color de 2,6 pulgadas (6,75), junto con un puerto USB de fácil acceso en la parte delantera. Las funciones de la pantalla táctil cubren todas sus características. Estas cubren el escaneo, la impresión o la copia directamente desde una computadora o a través de la memoria de un dispositivo móvil. La pantalla táctil permite cambiar los modos de fuente de impresión y otras notificaciones para que el viaje sea más fluido.


hp officejet pro 6830 Especificaciones de la impresora

El HP Officejet Pro 6830 tiene un aspecto muy atractivo a la vista y está cubierto de un material plástico grueso y rígido. La bandeja de papel que se carga en el papel es desmontable. Hp Officejet pro 6830 permite cargar fácilmente diferentes tamaños de papel cuando se envía un trabajo de impresión. Esta única bandeja puede acomodar hasta 225 hojas de papel. La impresora Hp Officejet pro 6830 e-all-in-one no permite el desvío de papel. El desarrollo tecnológico lo permite. Los documentos impresos se expulsan y se colocan suavemente en la parte superior de la bandeja de papel individual. La bandeja de salida puede soportar hasta 60 hojas de papel apiladas ordenadamente. La impresora es bastante rápida con su salida, y puede trabajar a una impresionante tasa de 18 páginas por minuto (ppm). La velocidad de impresión en color también es razonable a 4,4 ppm, lo cual está bien.


hp officejet pro 6830 ink

La calidad de la impresión es excelente y nítida tanto en negro como en colores brillantes. Las impresiones dúplex también salieron bien, de una manera bastante típica de las impresoras de inyección de tinta. También es una impresora muy económica con piezas consumibles reemplazables duraderas y duraderas. Puede estar seguro de un color rápido todo en una impresora. Tiene un motor de inyección de tinta muy robusto incorporado para servir a un propósito duradero. Además, con un duplexor automático que permite a los usuarios imprimir en ambas páginas de la hoja de papel. La impresión de texto negro es de un valor considerablemente alto, limpio, nítido y fácil de leer.


hp officeejet pro 6830 e-all-in-one printer Uniqueness

Las interfaces estándar de la impresora incluyen un puerto Ethernet, un host USB y un 802.11 b/g/n inalámbrico. En dimensiones físicas, tiene un ancho de banda de 224 x 462 x 388 mm. Recomendamos que mantenga un ciclo mensual entre 200-800 para una excelente entrega y un servicio duradero. La impresión no tiene bordes y puede funcionar a través de un conector de cable USB o de un dispositivo inalámbrico. Los cartuchos de suministro producen hasta 400 hojas en blanco y negro o en color.


Conclusión

Cuando se evalúa como adecuado principalmente para la fotografía doméstica, este producto es un intermediario adecuado. HP Officejet Pro 6830, puede obtener una impresión, escanear, copiar y enviar o recibir un fax sin problemas y de alta resolución, un trabajo de calidad que es bastante asequible.

Nos enorgullece recomendarle la primera impresora de inyección de tinta para empresas que funciona con el servicio de tinta de pago por página de HP para realizar un trabajo de impresión sin interrupciones sin comprometer la calidad en ningún momento.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One de HP website

Tinta para HP Officejet Pro 6830

Descargar Drivers HP Officejet Pro 6830

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro 6830

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro 6830

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Officejet Pro 6830

  1. Primero, descargue los controladores para hp laserjet mf4208dn. Seleccione “Instalar” y seleccione “Controladores de impresora”. Haga clic en el botón “Siguiente” y especifique la ruta al controlador. Seleccione la carpeta donde se instalará el controlador y haga clic en el botón “Finalizar”. Instale los controladores y reinicie la impresora.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх