Descargar Drivers HP Officejet Pro 6230

HP-OfficeJet-Pro-6230-Printer

 

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro 6230

cartuchos hp officejet pro 6230

Cartucho de tinta negra HP934 , Cartucho de tinta cian HP 935 , Cartucho de tinta amarilla HP 935 , Cartucho de tinta magenta HP 935

Drivers para HP Officejet Pro 6230 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
105.89 MB
Descargar

Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
31.34 MB
Descargar

Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
32.43 MB
Descargar

El controlador HP Officejet Pro 6230 es compatible con los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar

Drivers completos y software para Mac OS X 10.7 a 10.9.dmg
110.90 MB
Descargar

Descripción general de la impresora HP OfficeJet pro 6230

La HP OfficeJet Pro 6230 es un diseño único de impresora personal adecuado para su uso en el hogar y en microoficinas. Es una eficiente ePrinter, a menudo llamada la elección de los editores ya que ofrece tanto Ethernet como Wi-Fi. La HP OfficeJet Pro 6230 facilita el compartir cualquier artículo mediante la transferencia inalámbrica directa desde los dispositivos móviles.

La impresora electrónica Hp OfficeJet pro 6230 es una ventaja significativa, especialmente para las oficinas donde se comparten las impresoras. Todos los usuarios no tienen que pasar su cable a la impresora. Tampoco tienen que conseguir todos los documentos en un solo ordenador… La impresora también utiliza la tecnología de inyección de tinta térmica que hace que su funcionamiento sea económico. La Pro 6230 es muy rápida para procesar datos y dar resultados de calidad. Proporciona un toque profesional tanto para documentos en color como en blanco y negro.

Cartuchos de tinta HP OfficeJet pro 6230

La impresora tiene un duplexor para permitir una impresión a dos caras que aumenta su flexibilidad. Este modelo viene con una mayor capacidad de papel hasta 250 hojas. La impresora tiene una resolución máxima de impresión de 600 x 1200 dpi. Hay cuatro cartuchos de tinta fácilmente accesibles de hasta 1000 páginas negras o 825 páginas para cada color. Esta impresora viene con una tarifa de costo competitiva para una impresora de su precio.

Especificaciones de la impresora inalámbrica de inyección de tinta HP Officejet pro 6230

Con un peso de sólo 11 libras y 3 onzas (5,1 Kg), es ligero y lo suficientemente pequeño como para que sea fácil de usar y compartir. Las dimensiones son 5,7 x 18,3 x 15,2 pulgadas (HWD). La velocidad de impresión es una de las ventajas sobresalientes de este producto en particular. Va prácticamente a unas 3,4 páginas por minuto (ppm). Supera a muchos otros productos favoritos de este nivel. Una robusta bandeja de salida no desmontable cubre la impresora de los ataques del polvo.

Soporte HP Officejet pro 6230

Encima se encuentra un panel bastante simple de botones táctiles y varios indicadores que cubren para la impresión móvil, otros botones esperados con el botón de cancelación y le ayuda a detener un envío de datos de impresión. Esta impresora es relativamente más rápida que la mayoría de las de su clase. Puede producir hasta 25 páginas sin parar a 17,6 ppm de blanco y negro y 24 páginas de gráficos en color a 4,4 ppm. Esta impresora también ahorra tinta en sus impresiones a dos caras pero sin comprometer la calidad estándar esperada. Produce su primera página en negro tan pronto como 14 segundos y la primera página en color tan rápido como 17 segundos.

Impresora HP OfficeJet pro 6230 Único

En el caso de la impresión comercial, la salida es de una calidad suficiente para impresionar a los clientes, ya sea para los folletos de PowerPoint o los materiales de los cursos, muy adecuados para muchas aplicaciones. Este producto ahorra hasta un 50% de costo por página que las impresoras láser. La impresora tiene un sistema especialmente diseñado para una alta productividad e impresión móvil. También establece un alto ritmo de velocidad de impresión con soporte para una amplia gama de tamaños de papel; A4, Tarjeta de índice, Ejecutivo, Legal, Declaración, Sobre y Carta. Mantiene tu negocio en movimiento rápido a través de una conexión inalámbrica en movimiento.

Configuración inalámbrica HP Officejet pro 6230

La impresora de inyección de tinta inalámbrica HP Officejet pro 6230 le permite imprimir desde la nube o a través de su dispositivo móvil que utiliza un punto de acceso Wi-Fi o ethernet. La función de impresión funciona con un sistema operativo habilitado que incluye Blackberry, iOS, Android, Windows, Kindle, Google Chrome y tabletas. Esta función inalámbrica no impide, en ningún caso, conectarse a través de un cable de PC o un puerto USB. También es compatible con una amplia gama de sistemas operativos de computadoras como Windows Vista y versiones posteriores, MacOS X 10.6 o más reciente, y Linus además de las diferentes versiones de sistemas operativos móviles.

Conclusión

Puede estar seguro en el primer año de uso porque viene con una garantía limitada de un año de RTB y las partes consumibles son fácilmente accesibles y a un precio razonablemente bajo. También hay un soporte web 24/7 para los usuarios.
Una combinación de estas y muchas más características conforman un producto impresionante y aseguran que supere a todos los competidores en este rango de precio.

Descargue el controlador de la impresora electrónica HP OfficeJet Pro 6230 de la página web de HP

Tinta para HP Officejet Pro 6230

Descargar Drivers HP Officejet Pro 6230

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro 6230

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro 6230

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх