Descargar Drivers HP Officejet Pro 3610

HP Officejet Pro 3610 driver

HP Officejet Pro 3610 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet Pro 3610

HP ofrece en este producto una impresora de inyección de tinta todo en uno con la capacidad de competir con productos de tipo láser en calidad y precio. Puede resultar muy útil en las pequeñas y medianas empresas, ya que tiene la capacidad de aumentar la productividad con una gran impresión en blanco y negro sobre papel y reducir al mínimo los costos de esa producción. El grupo de usuarios a los que va dirigida esta impresora incluye estudiantes de diversas escuelas y colegios, pequeñas y medianas empresas y también usuarios domésticos. Sin embargo, se limita a una impresión en blanco y negro, lo que la hace muy adecuada para tareas, proyectos e impresiones rápidas para escritos o investigaciones.


Drivers para HP Officejet Pro 3610 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
142.74 MB
Descargar

Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
23.82 MB
Descargar

Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
25.50 MB
Descargar


Driver HP Officejet Pro 3610 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar

Drivers completos y software para Mac OS X 10.6 a 10.12.dmg
155.89 MB
Descargar


cartuchos hp officejet pro 3610

Cartucho de tinta negra HP960

Con esta impresora, puede imprimir, escanear y copiar documentos fácilmente. Sin embargo, no puede enviar o recibir un fax. Esto se complementa con la capacidad de utilizar la conectividad de la red a través de un cable ethernet que permite a los usuarios compartir archivos y documentos a través de una red local, especialmente dentro de un lugar de trabajo o a través de la nube. También se puede imprimir a través de dispositivos móviles de forma inalámbrica, ya sea desde una computadora portátil, tabletas o teléfonos inteligentes. Añade un mecanismo de dúplex automático que le permite poder imprimir en ambas caras del papel. Esto es muy necesario si tienes que ahorrar tanto papel como tiempo como usuario.

La resolución de impresión de una HP Officejet Pro 3610 es razonablemente alta a 600 x 1200 dpi. La copia, sin embargo, es a una resolución de 600 x 600 dpi. Aunque la impresora HP Officejet Pro 3610 Black & White e-All-in-One es una impresora monocromática, imprime convenientemente y de manera adecuada no sólo textos claramente, sino también imágenes en blanco y negro.

La velocidad de impresión es simplemente asombrosa ya que la impresora tiene una memoria incorporada de 128 MB de RAM y un procesador de 500 MHz. Se puede imaginar a tal velocidad imprimir, escanear o copiar el contenido. Produce la primera impresión en sólo 12 segundos después de que el comando ha sido emitido. Esta impresora es una de las más rápidas que tiene una funcionalidad “todo en uno” con una velocidad de impresión de 19 páginas por minuto (ppm). Las salidas de impresión también son resistentes al agua ya que utiliza un cartucho de tinta HP 960 Officejet que garantiza una impresión tan clara.

característica

Esta impresora también es de bajo consumo. Puede ahorrar hasta un 50% de energía en comparación con sus homólogos láser. Este es uno de los rasgos característicos de este producto en particular. Por la experiencia de los usuarios, la impresora HP Officejet Pro 3610 Black & White e-All-in-One es muy fiable sin signos de inconsistencia ni errores de impresión. Funciona con la funcionalidad de una solución ePrinter, una tecnología que ofrece la rara ventaja de conectarse a través de la impresión inalámbrica a través de sus dispositivos móviles. La ePrinter funciona a una velocidad promedio de 15 segundos para su primera página. Este mismo producto, HP Officejet Pro 3610 también utiliza una tecnología Apple AirPrint en la que los usuarios pueden utilizar dispositivos basados en iOS 4.2 como las generaciones de iPad, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod.

Es muy recomendable para las pequeñas y medianas empresas que apreciarán una impresora barata, duradera, fácil de mantener, monocromática, en blanco y negro, con resultados claros y de calidad tanto para imprimir, como para copiar y escanear.

Características

En pocas palabras, imagina que estás leyendo un libro y una página te atrae. Lo capturas con tu dispositivo móvil y lo envías directamente a tu impresora sin necesidad de conectar cables a través de tu Wi-Fi. Consigues tu copia impresa y en tu mano en menos de 20 segundos. Es de la HP Officejet Pro 3610 de la que estamos hablando. O en tu lugar de trabajo, hay una necesidad de hacer circular rápidamente una página particular de una propuesta verbosa y voluminosa. Alguien sólo tiene que escanear las páginas de interés, enviarlas a la red de la oficina y todo el mundo las imprime en un santiamén o las envías directamente a tu impresora a través de la red inalámbrica e imprimes todas las copias que quieras en poco tiempo.

Imagina un mundo en el que cualquier cosa que necesites, siempre y cuando esté disponible en cualquier dispositivo móvil o en la nube, pueda imprimirse fácilmente dondequiera que esté esta impresora. Eso es lo que ofrece la impresora HP Officejet Pro 3610 Black & White e-All-in-One Printer en una bandeja de oro, pero al precio más barato posible.

Descargar HP Officejet Pro 3610 Black & Blanco e-All-in-One Drivers para de HP sitio web

Tinta para HP Officejet Pro 3610

Descargar Drivers HP Officejet Pro 3610

Cómo instalar el controlador HP Officejet Pro 3610

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet Pro 3610

4 комментария для “Descargar Drivers HP Officejet Pro 3610

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх