Descargar Drivers HP Officejet J5508

HP Officejet J5508 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet J5508

Descargas del controlador de la impresora todo en uno Officejet J5508 para el sistema operativo Microsoft Windows 32-bit – 64-bit y Macintosh.


Drivers para HP Officejet J5508 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit

Drivers completos y software para Windows XP y Vista.exe
228.24 MB
Descargar

Drivers básicos para Windows XP y Vista.exe
76.97 MB
Descargar


Especificación de la impresora

La impresora tiene una resolución de 1200 x 1200 dpi en negro y un color de 4800 x 1200 dpi optimizado. Sus procesos de impresión se basan en la tecnología de inyección de tinta térmica “drop-on-demand” y el Lenguaje de Interfaz de Dispositivos de Imagen Ligera (LIDIL). El ciclo de trabajo mensual es de 1000 páginas por mes. La velocidad de impresión es de 16 páginas por minuto (ppm) tanto en color como en blanco y negro en el modo normal. Sin embargo, varía según la complejidad del documento a imprimir. Más aún, depende también de las especificaciones del sistema. Las dimensiones físicas son de 235 x 435 x 418 mm (HWD) y un peso de 13 libras.


Conductor de la impresora

El procedimiento de instalación recomendado para el software completo y los controladores incluye los archivos de instalación esenciales, con el software HP Photosmart. Existe el parche del software de impresión HP cuando se actualiza de Vista a Windows 7 (1,3 MB). También hay una herramienta de utilidad, HP Print y Scan Doctor para Windows (10,6 MB).


Conectividad

La ruta estándar para la conectividad es a través del USB 2.0 de alta velocidad tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, la tecnología PictBridge utiliza un puerto de cámara frontal para el Bluetooth. Esta característica, junto con un adaptador inalámbrico HP Bluetooth opcional, es compatible con esta impresora. Los navegadores compatibles con esta impresora incluyen el Microsoft Internet Explorer 6.0 o una versión posterior.


Requisitos del sistema

Los sistemas operativos compatibles con Windows incluyen Windows 2000, Windows XP (32 bits), Windows XP (x64) y Windows Vista. El procesador mínimo es un Intel Pentium II o Celeron para Windows 2000, Windows XP (32 bits) y Windows XP (64 bits). Mientras que para Windows Vista, es un procesador de 800 MHz de 32 o 64 bits como mínimo.

La RAM recomendada para Windows 2000 es de 200 MB y 256 MB para Windows XP (32 bits) y Windows XP (64 bits). Pero 1 GB de RAM es esencial para Windows Vista. El espacio libre en el disco duro que debe estar disponible antes de la instalación es de 100 Mb para Windows 2000. Pero 250 MB deben estar disponibles para Windows XP (32 y 64 bits) y Windows Vista.

Para todas las versiones de Microsoft Windows, la pantalla de video es un monitor SVGA de 800 x 600 con color de 16 bits o más.


Especificaciones de la copia

El modo de copia basado en el Procesamiento de Imagen Digital con la capacidad de hasta 99 copias de la fuente. El rango de zoom está entre el 25% y el 400% con las funciones de ajuste a la página y de preescaneado. Las velocidades de copia varían, dependiendo de la complejidad del documento así como de las especificaciones del sistema. La resolución de la copia es de 600 x 1200 dpi tanto para las copias en color como en negro.


Especificación de escaneo

El editor de imágenes es una función característica del modo de escaneo. Esta característica, junto con un software de OCR integrado que convierte automáticamente los documentos escaneados que incluyen texto e imágenes. También tiene una interfaz compatible con TWAIN. La velocidad de escaneo varía según la complejidad del material escaneado. Y también, según las especificaciones del sistema con la versión del sistema operativo en uso. La resolución de escaneo de esta impresora es de hasta 1200 x 2400 dpi ópticos. Pero en un modo mejorado, la resolución puede ser de hasta 19.200 dpi. Con una profundidad de color de 16 bits.


Especificación de fax

La impresora tiene una función de fax con walk-up monocromo y color. Esta característica, junto con 100 marcas rápidas que varían según los modelos de la misma serie. También puede guardar hasta 100 páginas en la memoria dependiendo de la resolución de los documentos. O páginas escaneadas. El fax tiene un manual de varias páginas. La velocidad de transmisión para enviar o recibir un fax es de 33,6 Kbps. El envío de faxes también tiene un timbre de detección con el fax o contestador automático.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP Officejet J5508 de la página web de HP

Tinta para HP Officejet J5508

Descargar Drivers HP Officejet J5508

Cómo instalar el controlador HP Officejet J5508

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet J5508

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх