Descargar Drivers HP Officejet 6310xi

HP Officejet 6310xi driver

HP Officejet 6310xi driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet 6310xi

El HP Officejet 6310xi tiene casi todas las funciones necesarias para cualquier negocio de pequeña escala o uso doméstico. Es una impresora todo en uno que tiene soporte de red incorporado y alimentador automático de documentos. Junto con esto, también encontrará otras cosas como prácticas ranuras para tarjetas de medios de comunicación, etc. Aparte de esto, hay algunas limitaciones en esta impresora, incluyendo la ausencia de faxes sobre la marcha y el manejo de papel expandible. Es la mejor impresora multifunción para usted si está buscando una impresora de segmento económico.


Drivers para HP Officejet 6310xi Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe
327.94 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows 7.exe
362.68 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows Vista.exe
163.28 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows XP 32 bit.exe
506.97 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows XP 64 bit.exe
473.85 MB
Descargar

Driver de productos multifuncionales para Windows XP 32 bit.exe
55.60 MB
Descargar

Driver de productos multifuncionales para Windows XP 64 bit.exe
49.91 MB
Descargar

Driver básico de impresión y escaneo para Windows XP 32 bit.exe
70.29 MB
Descargar

Driver básico de impresión y escaneo para Windows XP 64 bit.exe
51.53 MB
Descargar


El controlador HP Officejet 6310xi es compatible con los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers y software completos para Mac OS X 10.6.dmg
145.63 MB
Descargar

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
191.18 MB
Descargar

Cartuchos de la impresora HP Officejet 6310xi All-in-One

Cartucho de tinta original negro HP98 (~420 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 93 (~330 páginas)


Características del HP Officejet 6310xi:

La HP Officejet 6310xi es una de las mejores impresoras “todo en uno”, con un montón de características sorprendentes. Gracias a sus fantásticas características, hace que la impresión, la copia y el escaneo sean más convenientes que nunca. Al igual que muchas otras impresoras de HP, está habilitada con el alimentador automático de documentos para la impresión a doble cara. Usando el ADF, uno puede imprimir fácilmente en ambos lados de la página. Cuando hablamos de rendimiento, es bastante lenta en comparación con su homóloga Canon Pixma MP830.


HP Officejet 6310xi Velocidad de impresión:

El HP Officejet 6310xi puede imprimir hasta 30 páginas en blanco y negro por minuto y puede imprimir hasta 24 páginas en color por minuto. Junto con su rápida velocidad de impresión, la calidad de impresión es alta con la resolución de 300 x 300. En el modo de impresión alta, puede imprimir el documento en color con la resolución de 600 x 1200. La velocidad de impresión es un poco más lenta en comparación con la Canon Pixma MP830.


Copia:

Cuando hablamos de hacer frente a esta impresora, copia hasta 30 páginas por minuto sin ningún problema. Además, soporta el procesamiento de imágenes digitales que facilita el proceso de copia. Copiar un documento en color con esta impresora puede imprimir hasta 24 páginas por minuto.


Diseño HP Officejet 6310xi:

El HP Officejet 6310xi es un multifuncional compacto con una amplia gama de funciones. Esta impresora está equipada con una pequeña pantalla con muchos botones. El tamaño de esta impresora es de 18 pulgadas de ancho con 9.3 pulgadas de alto. En la parte superior, se encuentra un gran escáner que basado en la tecnología de cama plana. El escáner soporta el tamaño de papel A4. En la parte superior, el encabezado automático del documento colocado para la impresión a doble cara. El ADF puede contener hasta 35 al mismo tiempo.


Conectividad:

Esta impresora de HP tiene un puerto USB 2.0 para conectar la impresora al ordenador. Esta impresora también dispone de soporte Ethernet, por lo que puede unirse a la red para enviar un fax. En Ethernet, soporta CAT-5, RJ-45, y conexión por cable. Lamentablemente, no existe una función Wi-Fi para conectar la impresora de forma inalámbrica. No es posible utilizar el servicio de impresión móvil de HP porque no soporta Wi-Fi.


Pros:

1. Hay un alimentador automático de documentos disponible en la parte superior de la impresora. El ADF le permite imprimir en las dos caras del papel. Normalmente, es difícil realizar la impresión a doble cara manualmente pero, el ADF lo hace más fácil.

2. El proceso de impresión con esta impresora es silencioso y eficiente.

3. La velocidad de impresión es más rápida en comparación con otras impresoras HP del mismo segmento de precio.

4. Mediante la función de adaptador de impresión Bluetooth, puede realizar algunos comandos de impresión de forma inalámbrica a través de las ondas de radio.


Contras:

– Hay una limitación masiva de apoyo a la red inalámbrica. Como no hay soporte inalámbrico, no puedes imprimir el documento de forma inalámbrica.

– La calidad del documento de salida no es buena porque imprime y copia el documento a resoluciones de 600 x 1200 que son comparativamente más bajas.


Palabras finales:

¿Busca una impresora asequible, con una velocidad de impresión decente? Bueno, uno puede probar esto para un uso ligero. No es para usted si está buscando la gran impresora.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet 6310xi All-in-One de la página web de HP

Tinta para HP Officejet 6310xi

Descargar Drivers HP Officejet 6310xi

Cómo instalar el controlador HP Officejet 6310x

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet 6310x

2 комментария для “Descargar Drivers HP Officejet 6310xi

  1. Para descargar el controlador de la impresora hp, debe hacer lo siguiente: 1. Vaya al sitio web del fabricante de su impresora. 2. En la parte derecha del sitio, seleccione la pestaña «Controladores». 3. En la ventana que se abre, abra la sección «Controladores». 4. En la lista que aparece, seleccione el controlador hp. 5. Haga clic en el botón «Descargar».

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх