Descargar Drivers HP Officejet 6110v

HP Officejet 6110v driver

HP Officejet 6110v driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet 6110v

¿Qué es el HP Officejet 6110v?

La HP Officejet 6110v es una impresora multifunción de HP diseñada para pequeñas y medianas empresas. Uno también puede probar esta impresora para uso doméstico debido a su tamaño compacto. La HP Officejet 6110v se inspira en la propia HP 5110 en muchas características como la resolución de impresión con la misma de 4800 x 1200 dpi y algunas otras características. Como sabemos que es una impresora AIO, es posible copiar, imprimir y escanear. Cuando comparamos la 6110v con la 5110, la HP Officejet 6110v ofrece una excelente relación calidad-precio.

Drivers para HP Officejet 6110v Sistema operativo Windows compatible

SO soportado: Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit Nombre de archivo TamañoDrivers completos y software para Windows XP 32 bit.exe166.14 MB DescargarPaquete de controladores de productos multifuncionales para Windows XP.exe68.69 MB DescargarDriver básico para Windows XP 32 bit.exe34.23 MB Descargar

El controlador HP Officejet 6110v es compatible con el sistema operativo Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x Nombre de archivo TamañoHP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip9.08 MB Descargar

Cartuchos de la impresora HP Officejet 6110v All-in-One

Tinta original negra Cartucho HP 56 (~280 páginas), Cartucho de tinta original negra HP 56 (~520 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 57 (~500 páginas)

Velocidad:

HP Officejet 6110v basado en la tecnología de capas de color PhotoREt III y IV de HP. Ayuda a la impresora a producir alrededor de 19 páginas por minuto en blanco y negro y puede entregar 14 páginas por minuto en color. Esta velocidad de impresión puede variar dependiendo de la complejidad del documento. Si desea imprimir el documento de Word en el clip, esta impresora puede imprimir 3,5 páginas por minuto. En caso de que quieras imprimir a seis colores, esta impresora aceptará cartuchos de tinta fotográficos originales. Además, la HP Officejet 6110v puede producir hasta 500 impresiones por mes en promedio y 3000 impresiones por mes como máximo.

Características:

El HP Officejet 6110v equipado con un alimentador automático de documentos para la impresión a doble cara. Mediante el alimentador automático de documentos, se puede imprimir fácilmente el documento seleccionado por ambas caras del papel. No es necesario girar el papel manualmente; el ADF hará este trabajo rápidamente. En esta impresora, encontrará un escáner de cama plana que puede escanear el documento con una resolución de hasta 1200 x 2400 a una profundidad de color de 48 bits. Hay muchas otras características disponibles en esta impresora, incluyendo fax, escanear, imprimir y copiar.

Soporte para el navegador web:

Si la mayor parte del trabajo de impresión se hace desde un navegador web, entonces, puedes confiar en esta impresora. Casi todos los navegadores web son compatibles con la HP Officejet 6110v. Es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y muchos otros. Puedes tomar la impresión directamente desde tu navegador web. También es compatible con Adobe Flash player y Adobe reader para imprimir archivos PDF.

Soporte de papel:

HP Officejet 6110v carta de apoyo y tamaño de papel legal. A pesar de tener un cristal de escaneo de tamaño A4, el ADF de la parte delantera de la impresora sólo puede escanear papel de tamaño legal. También puede imprimir en otros tipos de medios de comunicación, incluyendo tarjetas, sobres, papel y papel fotográfico.

Compatibilidad:

Esta impresora de HP es compatible con ordenadores que funcionan con el sistema operativo Windows y Mac. La lista de los sistemas operativos compatibles con HP Officejet 6110v es Window 98, 98 SE, 2000, Windows ME, XP y versiones posteriores de Windows. En el caso de Macintosh, es compatible con el sistema operativo Macintosh OS v9.1 o una versión posterior.

Pros:

1. La calidad de la impresión es decente cuando la comparamos con otras impresoras del mismo tipo

2. Es una impresora multifunción, por lo que puede imprimir, copiar, escanear y enviar por fax con la impresora.

3. La velocidad de impresión, copia y escaneo es suficiente en las impresoras de segmento de presupuesto.

4. El HP Officejet 6110v está habilitado con el Alimentador Automático de Documentos para imprimir el contenido en ambos lados de la hoja de papel.

Contras:

– No hay soporte inalámbrico en esta impresora. El funcionamiento de esta impresora está completamente en el cable. Como no hay soporte de red inalámbrica, la impresión móvil no es posible con la HP Officejet 6110v.

– No hay ninguna tarjeta de memoria ni ranura para unidades flash USB para llevar directamente el documento de dicho dispositivo a imprimir.

Le recomendaremos esta impresora de HP si la impresión inalámbrica no es el problema para usted. En general, la HP Officejet 6110v es una excelente impresora con una buena relación calidad-precio y especificaciones decentes.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet 6110v All-in-One de HP website

Tinta para HP Officejet 6110v

Descargar Drivers HP Officejet 6110v

Cómo instalar el controlador HP Officejet 6110

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet 6110

2 комментария для “Descargar Drivers HP Officejet 6110v

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх