Descargar Drivers HP Officejet 6000 Special Edition

HP Officejet Pro 8000 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet 6000 Special Edition

Uno de los más recientes productos de impresión de los establos de la infame colección de HP es el HP Officejet 6000 Special Edition. Los números de producto únicos son C9308A y CB051A, que hacen que el producto se destaque entre muchos. La impresora también tiene características emocionantes que le dan una ventaja significativa sobre muchos productos.


Drivers para HP Officejet 6000 Special Edition Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows XP 64 bit.exe
126.19 MB Descargar
Driver de impresión básico – Uso profesional de IT Sólo para Windows 8 y 8.1 32 bit.exe
26.55 MB Descargar
Driver de impresión básico – Uso profesional de IT Sólo para Windows 8 y 8.1 64 bit.exe
28.31 MB Descargar
Driver de impresión básico – Uso profesional de IT Sólo para Windows XP Vista y 7 32 bit.exe
25.76 MB Descargar
Driver de impresión básico – Uso profesional de IT Sólo para Windows XP Vista y 7 64 bit.exe
26.93 MB Descargar


Driver HP Officejet 6000 Edición Especial Sistemas Operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Leopard 10.5.x

Driver y software con todas las funciones – Universal para Mac OS X 10.5.dmg
127.58 MB Descargar

Características del HP Officejet 6000

El HP Officejet 6000 Special Edition tiene interesantes opciones de conectividad como el puerto estándar de alta velocidad USB 2.0. Otros incluyen el puerto de conexión LAN Ethernet, pero un factor distintivo del otro miembro de la misma serie es la ausencia del componente inalámbrico. El producto también carece de la capacidad de impresión de Mobile.

La impresora tiene un procesador incorporado de una velocidad de 192 MHz con el componente común ARM946ES, ETM9. La memoria de la impresora incluye 64 MB de RAM con 32 MB de flash ROM. Las dimensiones físicas de los productos únicos también incluyen una altura de 8,2 pulgadas, un ancho de 19,5 pulgadas y una profundidad de 11,8 pulgadas.

La impresora tiene un duplexor automático que le permite imprimir en ambos lados de la página. Dado que el duplexor es una parte opcional de la impresora, el peso varía según si el duplexor está presente o no. Con un duplexor, el peso de la impresora es de 20,4 libras, mientras que sin el duplexor es de 18,4 libras.

La capacidad de la bandeja de entrada de este HP Officejet 6000 Special Edition es de hasta 250 hojas de papel normal de peso estándar, mientras que otros tipos son de menor cantidad. La bandeja de salida puede contener hasta 150 hojas de papel normal cuando se imprime texto. No obstante, los usuarios deben tener en cuenta que la capacidad de salida depende del tipo de documento que se esté utilizando, así como del contenido de las páginas impresas. El método de impresión es la tecnología de impresión de inyección de tinta térmica de baja demanda económica con la interfaz gráfica HP PCL3. Además, la impresora tiene un ciclo de trabajo mensual de unas 7000 páginas en un mes.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet 6000 Special Edition desde el sitio web de HP

Tinta para HP Officejet 6000 Special Edition

Descargar Drivers HP Officejet 6000 Special Edition

Cómo instalar el controlador HP Officejet 6000 Special Edition

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet 6000 Special Edition

4 комментария для “Descargar Drivers HP Officejet 6000 Special Edition

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

  2. Primero, descargue los controladores para hp laserjet mf4208dn. Seleccione “Instalar” y seleccione “Controladores de impresora”. Haga clic en el botón “Siguiente” y especifique la ruta al controlador. Seleccione la carpeta donde se instalará el controlador y haga clic en el botón “Finalizar”. Instale los controladores y reinicie la impresora.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх