Descargar Drivers HP Officejet 5110v

HP Officejet 5110v driver

HP Officejet 5110v driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet 5110v

Si quiere comprar una impresora, un escáner, una fotocopiadora o incluso un dispositivo de fax barato. Entonces, usted puede seleccionar una herramienta que sea agradable a todas sus necesidades que consiste en un escáner, una impresora, una copiadora y un fax. Con este dispositivo, usted puede obtener sin dificultad ahorrar dinero y además ahorrar espacio de almacenamiento. El HP 5110v es una alternativa apropiada para usted. La Officejet 5110v es una impresora multifuncional que ofrece capacidades de impresión, escaneo, copia y fax. La 5110v es una impresora todo en uno para los requisitos de su lugar de trabajo.


Drivers para HP Officejet 5110v Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows XP 32-bit

Driver del paquete web de la solución completa para Windows XP 32 bit.exe
38.01 MB Descargar
Drivers de características básicas y software para Windows XP 32 bit.exe
9.02 MB Descargar


El controlador HP Officejet 5110v es compatible con los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS X Tiger 10.4.x

Instaladores web para Mac OS X 10.4.dmg
71.34 MB Descargar

Cartuchos HP Officejet 5110v

Tinta original negra Cartucho HP 15 (~500 páginas), Cartucho de tinta original tricolor HP 78 (~560 páginas)


Capacidades del HP Officejet 5110v:

Esta impresora es una impresora todo en uno que puede imprimir, experimentar, replicar y enviar por fax un documento. El consumo de energía en la variedad máxima es de setenta y cinco vatios (w). El suministro de voltaje de entrada es de 100-240 voltios alternados modernos (VAC0 con la característica de conexión a tierra. Esta impresora hace uso de la frecuencia introducida es de hasta 50-60 Hertz (Hz). El tamaño corporal de la impresora HP Officejet en la parte superior 24,1 cm, ancho 45,2 cm, profundidad 32,8 cm (H x W x D). La carga de esta impresora es de 7,9 kg.


Especificaciones del sistema operativo del controlador HP Officejet 5110v:

La impresora HP 5110v es muy fácil de configurar debido a que soporta una ramificación de los sistemas en funcionamiento. Puede configurar sin esfuerzo el controlador guideHP Officejet 5110v para esta impresora en Windows 2000, XP, Vista y 7. Ayuda al modelo posterior de Mac – Mac OS X v 10.1, Mac OS X v 10.2, Mac OS X v 10.3. La conectividad es compatible con USB 2.zero de alta velocidad en la parte delantera y, además, con la conectividad USB 1.zero/ 1.1.

La bandeja de entrada puede contener hasta cien hojas, y la de salida puede contener hasta 50 hojas en formato negro y 20 hojas en formato de color. Puede imprimir una selección de medios de impresión, es decir, papel innegable, sobres, transparencias, papel fotográfico, tarjetas y etiquetas. Puede imprimir hasta un tamaño de papel de 215 x 279 mm.


Especificaciones de impresión del HP Officejet 5110v:

Esta impresora cargada con una generación de impresión de chorro de tinta térmica bajo demanda. Puede imprimir en cada color y en negro y utiliza el lenguaje de herramientas HP PCL tres, PCL3 GUI para imprimir. La HP 5110v puede imprimir hasta 12 páginas según el minuto en negro y diez páginas según el minuto en color. Tiene un ciclo de responsabilidad de impresión de hasta 500 páginas de acuerdo con el mes en común y la mayoría de 3000 páginas de acuerdo con el mes en el ciclo de trabajo.


Especificaciones del escáner HP 5110v:

HP Officejet 5110v es una impresora multifuncional con soporte de Fax; puede escanear documentos con una resolución de seiscientos x 1200dpi ópticos con la interfaz compatible con Twain. El rango máximo de dpi del experimento depende de diferentes factores junto con la memoria, el área del disco y la máquina. Esta impresora utiliza el programa de software de visualización de imágenes de HP para escanear archivos en formato de calidad excesiva.


HP Officejet 5110v Especificación de la copia:

La fotocopiadora soporta la mayor resolución de 600 x seiscientos ppp en disposición de negro y la mayor resolución de 600×1200 ppp en disposición de color. La escala de reproducción es de hasta 25 a la mayoría de escala 200%. El máximo de copias que se pueden hacer del documento original es de noventa y nueve. Hay numerosos modos de copia junto con el ajuste a la página, la impresión de carteles y la impresión de varias páginas en una sola.


Especificación de fax HP Officejet 5110v:

Con este dispositivo, el usuario juega con multifunciones que incluyen copia, escaneo, impresión y fax. También soporta tanto el blanco y negro además de los talentos de fax en color. Tiene una velocidad de transmisión de fax de 6 kbps de velocidad de transmisión de fax. La memoria de fax obtiene las 70 páginas y las marcas rápidas de fax en 80 páginas. La decisión del fax en formato negro con dpi de foto es de doscientos x 200 y en formato sombreado con dpi de imagen es de 200 x doscientos.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet 5110v All-in-One de la página web de HP.

Tinta para HP Officejet 5110v

Descargar Drivers HP Officejet 5110v

Cómo instalar el controlador HP Officejet 5110

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet 5110

3 комментария для “Descargar Drivers HP Officejet 5110v

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

  2. Para descargar el controlador de la impresora hp, debe hacer lo siguiente: 1. Vaya al sitio web del fabricante de su impresora. 2. En la parte derecha del sitio, seleccione la pestaña «Controladores». 3. En la ventana que se abre, abra la sección «Controladores». 4. En la lista que aparece, seleccione el controlador hp. 5. Haga clic en el botón «Descargar».

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Пролистать наверх