Descargar Drivers HP Officejet 5110v

HP Officejet 5110v driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet 5110v

Si quiere comprar una impresora, un escáner, una fotocopiadora o incluso un dispositivo de fax barato. Entonces, usted puede seleccionar una herramienta que sea agradable a todas sus necesidades que consiste en un escáner, una impresora, una copiadora y un fax. Con este dispositivo, usted puede obtener sin dificultad ahorrar dinero y además ahorrar espacio de almacenamiento. El HP 5110v es una alternativa apropiada para usted. La Officejet 5110v es una impresora multifuncional que ofrece capacidades de impresión, escaneo, copia y fax. La 5110v es una impresora todo en uno para los requisitos de su lugar de trabajo.


Drivers para HP Officejet 5110v Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows XP 32-bit

Driver del paquete web de la solución completa para Windows XP 32 bit.exe
38.01 MB Descargar
Drivers de características básicas y software para Windows XP 32 bit.exe
9.02 MB Descargar


El controlador HP Officejet 5110v es compatible con los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS X Tiger 10.4.x

Instaladores web para Mac OS X 10.4.dmg
71.34 MB Descargar

Cartuchos HP Officejet 5110v

Tinta original negra Cartucho HP 15 (~500 páginas), Cartucho de tinta original tricolor HP 78 (~560 páginas)


Capacidades del HP Officejet 5110v:

Esta impresora es una impresora todo en uno que puede imprimir, experimentar, replicar y enviar por fax un documento. El consumo de energía en la variedad máxima es de setenta y cinco vatios (w). El suministro de voltaje de entrada es de 100-240 voltios alternados modernos (VAC0 con la característica de conexión a tierra. Esta impresora hace uso de la frecuencia introducida es de hasta 50-60 Hertz (Hz). El tamaño corporal de la impresora HP Officejet en la parte superior 24,1 cm, ancho 45,2 cm, profundidad 32,8 cm (H x W x D). La carga de esta impresora es de 7,9 kg.


Especificaciones del sistema operativo del controlador HP Officejet 5110v:

La impresora HP 5110v es muy fácil de configurar debido a que soporta una ramificación de los sistemas en funcionamiento. Puede configurar sin esfuerzo el controlador guideHP Officejet 5110v para esta impresora en Windows 2000, XP, Vista y 7. Ayuda al modelo posterior de Mac – Mac OS X v 10.1, Mac OS X v 10.2, Mac OS X v 10.3. La conectividad es compatible con USB 2.zero de alta velocidad en la parte delantera y, además, con la conectividad USB 1.zero/ 1.1.

La bandeja de entrada puede contener hasta cien hojas, y la de salida puede contener hasta 50 hojas en formato negro y 20 hojas en formato de color. Puede imprimir una selección de medios de impresión, es decir, papel innegable, sobres, transparencias, papel fotográfico, tarjetas y etiquetas. Puede imprimir hasta un tamaño de papel de 215 x 279 mm.


Especificaciones de impresión del HP Officejet 5110v:

Esta impresora cargada con una generación de impresión de chorro de tinta térmica bajo demanda. Puede imprimir en cada color y en negro y utiliza el lenguaje de herramientas HP PCL tres, PCL3 GUI para imprimir. La HP 5110v puede imprimir hasta 12 páginas según el minuto en negro y diez páginas según el minuto en color. Tiene un ciclo de responsabilidad de impresión de hasta 500 páginas de acuerdo con el mes en común y la mayoría de 3000 páginas de acuerdo con el mes en el ciclo de trabajo.


Especificaciones del escáner HP 5110v:

HP Officejet 5110v es una impresora multifuncional con soporte de Fax; puede escanear documentos con una resolución de seiscientos x 1200dpi ópticos con la interfaz compatible con Twain. El rango máximo de dpi del experimento depende de diferentes factores junto con la memoria, el área del disco y la máquina. Esta impresora utiliza el programa de software de visualización de imágenes de HP para escanear archivos en formato de calidad excesiva.


HP Officejet 5110v Especificación de la copia:

La fotocopiadora soporta la mayor resolución de 600 x seiscientos ppp en disposición de negro y la mayor resolución de 600×1200 ppp en disposición de color. La escala de reproducción es de hasta 25 a la mayoría de escala 200%. El máximo de copias que se pueden hacer del documento original es de noventa y nueve. Hay numerosos modos de copia junto con el ajuste a la página, la impresión de carteles y la impresión de varias páginas en una sola.


Especificación de fax HP Officejet 5110v:

Con este dispositivo, el usuario juega con multifunciones que incluyen copia, escaneo, impresión y fax. También soporta tanto el blanco y negro además de los talentos de fax en color. Tiene una velocidad de transmisión de fax de 6 kbps de velocidad de transmisión de fax. La memoria de fax obtiene las 70 páginas y las marcas rápidas de fax en 80 páginas. La decisión del fax en formato negro con dpi de foto es de doscientos x 200 y en formato sombreado con dpi de imagen es de 200 x doscientos.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet 5110v All-in-One de la página web de HP.

Tinta para HP Officejet 5110v

Descargar Drivers HP Officejet 5110v

Cómo instalar el controlador HP Officejet 5110

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet 5110

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Officejet 5110v

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх