Descargar Drivers HP Officejet 5110

HP Officejet 5110 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Officejet 5110

La impresora funciona con la tecnología de inyección de tinta térmica “drop-on-demand” con un HP Photo REt III y un lenguaje HP PCL3 GUI. La impresora tiene 3000 páginas por mes como ciclo de trabajo mensual y sólo un promedio de 500 páginas por mes. El dispositivo es una impresora todo en uno, capaz de imprimir, escanear, enviar o recibir faxes y copias.


Drivers para HP Officejet 5110 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows XP 32-bit

Driver del paquete web de la solución completa para Windows XP 32 bit.exe
38.01 MB
Descargar

Drivers de características básicas y software para Windows XP 32 bit.exe
9.02 MB
Descargar


Driver HP Officejet 5110 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Tiger10.4.x

Instaladores web para Mac OS X 10.4.dmg
71.34 MB
Descargar

Cartuchos HP Officejet 5110

Cartucho de tinta original negro HP15 (~500 páginas), Cartucho de tinta original tricolor HP78 (~560 páginas)


Especificaciones del sistema

Los sistemas operativos compatibles incluyen Windows 98, Windows 98 SE, Windows Millennium Edition (Me), Windows 2000 y Windows XP. Todas estas versiones requieren al menos un procesador Intel Pentium (R) II, Celeron o compatible, 64 MB de RAM, un mínimo de espacio libre en el disco de 300 MB con 50 MB adicionales para las imágenes guardadas. Además de estos, un monitor SVGA de 800 x 600 con color de 16 bits. Además, el software a instalar se instalará a través de una unidad de CD-ROM o de Internet.

Sin embargo, los requisitos de sistema recomendados incluyen un Intel Pentium III o cualquier procesador equivalente, una memoria RAM de 128 MB, una tarjeta de sonido y acceso a Internet móvil.


Los navegadores compatibles incluyen Internet Explorer 5.0 o una versión superior.

Para los sistemas Macintosh, las versiones soportadas incluyen Mac OS X v9.1, Mac OS X v10.1, 10.2 y Mac OS X v10.3 o versiones posteriores. Por lo general, los requisitos mínimos del sistema para Mac OS X v9.1 son un procesador G3 o superior, una memoria RAM de 64 MB (pero se recomiendan 128 MB). El espacio libre disponible en el disco duro debe ser de 200 MB más 50 MB para guardar imágenes escaneadas a todo color. La pantalla del monitor debe tener una resolución de 800 x 600 dpi y una visualización de profundidad de 256 colores.

Mientras que para Mac OS X v10.1, OS v10.2 y OS X v10.3, el procesador debe ser un G3, con 128 MB de RAM (pero se recomienda 256 MB). Además, deben estar disponibles 100 MB de espacio libre en el disco, más 50 MB para el escaneo a todo color. El puerto USB está disponible para la conexión directa. La resolución de la pantalla del monitor debe ser de 800 x 600 dpi, y la visualización de la profundidad de 256 colores.


Conductor de la impresora

Instale el controlador de la impresora utilizando la solución incorporada de Windows que mejor se adapte a sus sistemas operativos particulares.


Conectividad

El medio de conexión estándar es a través del puerto USB 2.0 de alta velocidad.


Velocidad y resolución de la impresora

La velocidad de impresión de las páginas en negro y en color es de 12 páginas por minuto para el negro y de 10 ppm para el color, que puede imprimir en cian, magenta y amarillo. Esa velocidad es para el modo de impresión rápida. La resolución de impresión para el mejor modo de impresión en negro es de 600 x 600 dpi a una velocidad de 4,7 ppm y de 1200 x 1200 dpi o 4800 x 1200 dpi a una velocidad de 3,1 ppm para el color. El modo normal para la impresión en negro es de 6,5 ppm a una resolución de 600 x 600 dpi y 600 x 300 dpi para las impresiones en color a una velocidad de 5,0 ppm.


Cartuchos

Cartucho de tinta negra HP 15, cartucho tricolor HP 15, cartucho de tinta negra HP 78 y el cartucho tricolor HP 78.


Especificaciones de la copia

La función de copia funciona con un principio de procesamiento de imágenes digitales. El máximo de copias que puede hacer es de 99 copias de un original. El documento puede reducirse al 25% o ampliarse al 200%, dependiendo del modelo de la serie. El texto también tiene una función de ajuste a la página, impresión de carteles y la capacidad de producir múltiples imágenes en una sola página.

La velocidad de copia para el mejor modo es de 3,5 ppm para el negro y 1,0 ppm para el color. Para el modo normal, la velocidad es de 8 ppm para el negro y 5,0 para una copia de impresión en color. En el modo Rápido, el texto en negro se realiza a una velocidad de 11,3 ppm y la impresión en color a una velocidad de 8,0 ppm.


Especificaciones de escaneo

La resolución de escaneo es de 600 x 1200 dpi en modo óptico, aunque esto depende de las especificaciones de la computadora. Este modo de escaneo es a una profundidad de color de 24 bits usando hardware de 32 bits y escala de grises de 8 bits. También cuenta con el particular software HP Photo view Centre, el software ReadIris Pro OCR, todo para una máxima calidad de salida. El escáner también puede funcionar con una compatibilidad de escaneo TWAIN y una bombilla de escáner que puede tardar hasta cinco años o más en un uso normal.


Especificaciones del fax

Este producto tiene algunas características emocionantes, incluyendo un fax a color, cinco botones de marcación rápida de un solo toque. Además de estos, una función de detección de llamadas también está presente con un contestador automático de fax.

Descargue el controlador de la impresora HP Officejet 5110 All-in-One de HP website

Tinta para HP Officejet 5110

Descargar Drivers HP Officejet 5110

Cómo instalar el controlador HP Officejet 5110

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Officejet 5110

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх