Descargar Drivers HP OfficeJet 4652

HP OfficeJet 4652 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP OfficeJet 4652

La HP Officejet 4652 es una impresora de nivel básico que se basa en la tecnología de inyección de tinta. Es una impresora multifunción que está equipada con una amplia gama de componentes que incluyen copia, fax, escaneo, duplicador automático y mucho más. Con el alimentador automático de documentos, la impresora bombeará automáticamente un documento de impresión a doble cara sin necesidad de realizar ningún trabajo manual. El ciclo de trabajo mensual de la HP Officejet 4652 1200 imprime, lo que es ideal para pequeñas oficinas y para uso doméstico. Se adapta a sus necesidades si tiene una baja demanda de impresión de documentos.

Drivers para HP OfficeJet 4652 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
206.61 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe
189.57 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
57.22 MB Descargar
Driver básico para Windows 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
61.05 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 64 bit.exe
47.32 MB Descargar

Driver HP OfficeJet 4652 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar

Cartuchos de impresora HP OfficeJet 4652 All-in-One

Aquí hemos dado la información completa sobre el controlador y el software. Seleccione el controlador correcto que sea compatible con su sistema operativo.

Diseño

La parte superior de la impresora está cubierta con un alimentador automático de documentos que permite cargar varios documentos para escanear, copiar o imprimir. El panel de control del HP Officejet 4652 es suave y limpio. Sólo encontrarás el botón de inicio y de regreso con una pequeña pantalla táctil LCD con algunas opciones de menú. El diseño de la impresora es único y elegante con un brazo de 2 pulgadas de ancho que se ve interesante.
De acuerdo con las especificaciones sobre el papel, esta impresora está equipada con la técnica de detección automática de papel, pero a veces no logra identificar el papel. La mayoría de los usuarios se quejan de que se enfrentan al mensaje “¿Cargaste papel normal, carta?” Bueno, después de un par de segundos el mensaje desaparece automáticamente. Tal vez la técnica de detección tiene algunos problemas.

Velocidad de impresión:

El HP Officejet 4652 puede tomar hasta 9 impresiones por minuto. Cuando lo comparamos con el HP Envy 5540 y el Epson ET 2550, la velocidad de impresión del HP Officejet 4652 es más rápida porque el HP Envy 5540 tarda hasta 42 segundos y el Epson tarda 42 segundos en imprimir cinco documentos.

Cuando se utiliza el HP Officejet 4652 en modo silencioso entonces, la velocidad de impresión también se reduce a 5 impresiones por minuto. Usando el duplexor mientras el modo Quieto está activado, tomará hasta 1 minuto y 30 segundos para imprimir cinco documentos.

Velocidad de copia y escaneo:

Como sabemos que es una impresora multifunción, puedes copiar y escanear la imagen con la misma impresora. Mientras probamos la impresora, encontramos que la HP Officejet 4652 es bastante lenta al copiar el documento. El proceso de copiado toma alrededor de 26.5 segundos, lo cual es más cuando lo comparamos con otros. En esta prueba, la HP Envy 5540 y la Epson ET 2550 toman la delantera.

La copia en color toma alrededor de 34,4 segundos para una sola impresión como otras impresoras del mismo rango de precio. Esta impresora de entrada de HP puede escanear el documento en escala de grises con 300 dpi en 10 segundos. Además, la HP Officejet 4652 permite al usuario guardar la página escaneada, a diferencia de otras impresoras. El escaneo de fotos en color se realizará en sólo 14 segundos, lo cual es más rápido que el de sus competidores.

Tiempo de inicio:

El tiempo de arranque importa para identificar el rendimiento de cualquier impresora. Esta impresora de HP tarda casi 40 segundos antes de obtener la primera impresión. Hay muchas otras impresoras con el mismo rango de precio que son mejores en este aspecto.

Pros:

1. La calidad de la impresión y el escaneo es alta.
2. Es mejor para ti si sólo quieres imprimir el documento de texto con velocidad rápida.

3. El proceso de escaneo del material también es más rápido.

Contras:

1. El proceso de copiado es más lento, especialmente cuando el documento contiene imágenes gráficas altas.

2. El costo de la impresión es muy alto en comparación con otras impresoras.
3. El tiempo de arranque es lento, tardará unos 40 segundos en arrancar.

El resultado final:

La HP Officejet 4652 es una impresora todo en uno que está equipada con una amplia gama de funciones a precios asequibles. En esta impresora, encontrará impresora, escáner, alimentador automático de documentos y otros servicios. Esta impresora es la mejor para ti si quieres imprimir un documento de texto con rapidez.

Descargue el controlador de la impresora HP OfficeJet 4652 All-in-One de la página web de HP

Descargar Drivers HP OfficeJet 4652

Cómo instalar el controlador HP OfficeJet 4652

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP OfficeJet 4652

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх