Descargar Drivers HP OfficeJet 3834

HP OfficeJet 3834 driver

HP OfficeJet 3834 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP OfficeJet 3834

Las impresoras “todo en uno” se están volviendo cada vez más populares en estos días, ya que la gente requiere una solución flexible para sus necesidades de impresión, escaneo y copia. En lugar de comprar máquinas separadas para todas estas funciones, es muy conveniente comprar un solo dispositivo que pueda realizar todas estas tareas. Le ayudará a ahorrar dinero y espacio donde puede guardar sus máquinas. La HP OfficeJet 3834 es una de esas impresoras “todo en uno” para las necesidades de su pequeña empresa y su hogar, con la función de impresora, escáner, copiadora y fax.

Drivers para HP OfficeJet 3834 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits Nombre de archivo TamañoDrivers completos y software para windows.exe164.17 MB DescargarDrivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe139.17 MB DescargarDriver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe57.23 MB DescargarDriver básico para Windows 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe61.04 MB DescargarDriver básico para Windows Vista 64 bit.exe47 MB Descargar

Driver HP OfficeJet 3834 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x Nombre de archivo TamañoHP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip9.08 MB Descargar

Cartuchos de impresora HP OfficeJet 3834 All-in-One

Cartucho de tinta negra HP63 (~190 páginas), Cartucho de tinta de color HP 63 (~165 páginas)

Especificaciones de HP OfficeJet 3834

HP es uno de los cuatro gigantes más grandes en la fabricación de impresoras multifuncionales asequibles para las necesidades del hogar y la empresa. La HP OfficeJet 3834 es una de sus increíbles creaciones que ofrece las características de una AIO de alta gama en un modelo de nivel básico. Para empezar, está equipada con un alimentador automático de documentos de 35 hojas para escanear o copiar documentos de varias páginas sin necesidad de insertar las páginas manualmente. Aunque, debido a su bajo precio, la función de dúplex automático no ha sido añadida al Officejet 3834. La pantalla táctil de la parte frontal facilita el uso de sus diversas funciones sin necesidad de una computadora o un teléfono inteligente.

Rendimiento de la impresora HP OfficeJet 3834

El OfficeJet 3834 tiene un ciclo de trabajo mensual de 1000 páginas, lo que es suficiente para la impresión en casa o en una pequeña empresa. Puede imprimir a una velocidad de 8,5 ppm y 6 ppm para impresiones en blanco y negro y en color. Esta impresora la hace ligeramente más rápida que algunos de sus otros competidores en este rango de precio. Sin embargo, todavía no es el mejor rendimiento que hemos visto de las impresoras HP. El volumen de página recomendado para la HP OfficeJet 3834 es de 100 a 250 páginas. Por lo tanto, esta impresora sólo puede ser utilizada por empresas con muy pocos requerimientos de impresión. La velocidad de impresión de fotografías no es tan grande, pero aún así es lo suficientemente respetable considerando el precio de esta impresora. Sin embargo, la calidad de las impresiones es impresionante tanto para el color como para el negro, pero puede variar según la velocidad de impresión.

Precio de impresión HP OfficeJet 3834

Con HP OfficeJet 3834, usted puede inscribirse en el servicio de tinta instantánea que reduce el precio de la impresión a una cantidad considerable. La suscripción de tinta instantánea le permite imprimir más de 300 páginas al mes a un costo de 3,5 centavos por página. Si opta por omitir la suscripción de tinta instantánea, entonces esta impresora será costosa para su bolsillo. Incluso en el cartucho de tamaño XL, costará hasta 9 centavos para blanco y negro y 21 centavos para las páginas en color. Por lo tanto, es caro todo en una impresora, incluso en este rango de precio.

HP OfficeJet 3834 todo en una sola impresora otras características

La HP OfficeJet 3834 es una impresora barata todo en uno con abundantes características. La configuración es también muy fácil con la conexión USB 2.0, así como a través de la conexión inalámbrica. Tiene la propiedad de conexión inalámbrica automática que se conecta automáticamente a la red inalámbrica de tu casa. También admite la función Wi-Fi directa que te permite conectar tu smartphone o tableta a la impresora y utilizarla directamente. El escáner y la copiadora funcionan tanto para la impresión en blanco y negro como en color.

Veredicto

Aunque la HP OfficeJet 3834 puede resultar barata, sus costos de impresión siguen siendo más altos que los de otras impresoras. Incluso algunas impresoras ligeramente costosas de Canon o Epson tienen una relación de costo por impresión mucho mejor que la HP OfficeJet 3834. Además, su volumen de página mensual es escaso y poco práctico para empresas medianas o si se requiere más impresión. Pero, si sólo necesita imprimir páginas dentro de su cantidad recomendada, entonces con la suscripción instantánea de tinta puede reducir sus costos de impresión considerablemente. Por lo tanto, la HP OfficeJet 3834 puede ser una elección muy sensata de impresora.

Descargue el controlador de la impresora HP OfficeJet 3834 All-in-One de la página web de HP

Tinta para HP OfficeJet 3834

Descargar Drivers HP OfficeJet 3834

Cómo instalar el controlador HP OfficeJet 3834

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP OfficeJet 3834

3 комментария для “Descargar Drivers HP OfficeJet 3834

  1. Descargar controlador de impresora hp En primer lugar, vale la pena señalar que todos los controladores para impresoras hp se pueden descargar de forma gratuita. Para hacer esto, solo necesita registrarse en el sitio web oficial. El registro es simple y no le llevará mucho tiempo. Después del registro, debe ir a la sección «Controladores» y seleccionar el controlador adecuado para su impresora. Después de eso, haga clic en el botón «Descargar» e instale el controlador.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх