Descargar Drivers HP OfficeJet 3830

drivers y controladores para HP OfficeJet 3830

drivers y controladores para HP OfficeJet 3830

Toda la información sobre Descargar Drivers HP OfficeJet 3830

La impresora tiene un diseño para los usuarios de las oficinas, los hogares, específicamente los estudiantes. La impresora todo en uno HP Officejet 3830 incluye un ADF de 35 hojas situado bajo la tapa de la cubierta. La bandeja de alimentación de la impresora tiene una cama plana estándar colocada debajo de la tapa. La calidad de impresión es muy alta, adecuada para fotos e imágenes. Este diseño se convierte en una ayuda para los gráficos, diagramas y tramas.

Drivers para HP OfficeJet 3830 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Nombre de archivo Tamaño

Drivers completos y software para windows.exe164.17 MB Descargar

Drivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe139.17 MB Descargar

Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe57.23 MB Descargar

Driver básico para Windows 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe61.04 MB Descargar

Driver básico para Windows Vista 64 bit.exe47 MB Descargar

Driver HP OfficeJet 3830 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x Nombre de archivo Tamaño

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip9.08 MB Descargar

La pantalla táctil también es muy suave y simple; muy sensible y fácil de controlar. También muestra varias notificaciones. Es una pantalla blanca que es fácil de manejar. La calidad de impresión tiene una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi (máximo). Las resoluciones de los escaneos son de 1200 dpi mientras que la resolución de los faxes es de unos 200 dpi. Uno de los dos cartuchos es para impresión monocromática y el otro es un cartucho de tres colores. Por lo tanto, la impresora es una impresora de inyección de tinta de 4 colores.

La bandeja de entrada tiene capacidad para 60 hojas de papel a través de la alimentación de la parte posterior del dispositivo. La impresora tiene un tamaño relativamente pequeño de dimensiones, 222 x 454 x 362 mm. Esta forma le da un aspecto cautivador y atractivo. También la hace muy atractiva a la vista y muy apropiada para la oficina o la habitación.

Especificaciones de la impresora HP OfficeJet 3830 All-in-One

Cartucho de tinta negra HP63 (~190 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 63 (~165 páginas), Cartucho de tinta negra HP 63XL (~480 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 63XL (~330 páginas)

Ventajas

1. Capacidad de enviar y recibir mensajes de fax.2. Impresión móvil
3. Control de la pantalla táctil de papel blanco
4. Conexión inalámbrica
5. Cartucho doble para facilitar el mantenimiento.6. Impresión de alta calidad
7. Impresión de bajo costo.8. Tecnología de tinta instantánea

Cartucho doble para facilitar el mantenimiento

Los usuarios de impresoras a menudo se preocupan de que cuanto menos se pague por una impresora, mayor será el costo de funcionamiento de la misma. Sin embargo, esto no es así para esta impresora todo en uno HP Officejet 3832. El producto está diseñado para mantener un bajo precio de impresión sin comprometer la calidad. Este diseño hace que sea muy fácil de mantener y más barato de ejecutar.

Los portadores de cartuchos gemelos se deslizan en el carro central. Más aún, esta técnica hace que sea suave empujar los cartuchos hacia adentro y hacia afuera, y al oír un clic, el cartucho encaja perfectamente. No hay que preocuparse por la impresión en monocromo o en color. Ambas son igualmente más baratas debido a la tecnología de ahorro de tinta del dispositivo.

Velocidad de impresión

La impresora HP Officejet 3830 es una impresora de velocidad moderada, ya que la tasa de monocromo es de 8,5 ppm. Las páginas en color se imprimen a una velocidad de 6,0 páginas por minuto (ppm). Las pruebas prácticas de nuestros usuarios incluso establecieron que era mejor en uso que en teoría. Esta velocidad se convierte en una ventaja al tener que hacer mucho trabajo en poco tiempo.

Conectividad

La impresora tiene un puerto USB en la parte trasera para los cables. Sin embargo, hay un medio de conexión inalámbrica que también es muy rápido de conectar. Sin embargo, la conexión inalámbrica no tiene una conexión de campo cercano. Esta conexión permite que se conecten prácticamente todo tipo de dispositivos. Estos incluyen teléfonos inteligentes como Android, iPhones (AirPrint) y tabletas.

Impresión móvil

Estas conexiones son más cómodas con la aplicación HP ePrint que funciona bien con Android y AirPrint de iOS. Otros programas disponibles incluyen HP Photo Creations y Update. Los controladores están disponibles para su descarga. La conectividad, por lo tanto, consiste en una conexión Wi-Fi y un USB 2.0.

Compatibilidad

El Officejet 3830 es altamente compatible con una amplia gama de sistemas operativos. Por ejemplo, MS Windows 7, Vista, 8, 8.1 y 10. Los dispositivos de Apple con MacOS 10.8, 10.9 y 10.10 también son fáciles de conectar.

Tecnología de tinta instantánea

La impresora todo en uno HP Officejet 3832 tiene un impresionante modo de borrador que permite el ahorro de tinta. Cuando finalmente se producen las páginas de color, los gráficos son de colores brillantes, densos y nítidos. Como resultado, el esquema del Servicio de Tinta Instantánea de HP puede reducir el costo de la impresión de manera efectiva.

Limitaciones

1. No hay impresión dúplex
2. El cartucho tricolor puede ser un desperdicio.3. Algunas notificaciones en papel pueden ser molestas.4. Bandeja de entrada de baja capacidad con sólo 60 hojas
5. Una bandeja de salida frontal muy estrecha
6. Bandeja de salida de sólo 25 hojas de capacidad
7. Sin tecnología de conexión de campo cercano (NFC) para la conexión inalámbrica

Veredicto final

Las características funcionales de esta impresora la hacen adecuada para su uso en la oficina. Así que, si eso es lo que está buscando, encaja perfectamente. Pero si no te gusta comprar regularmente tinta por suscripción, puede que tengas que gastar más en gastos de impresión. La impresora tiene una alta puntuación en características, velocidad, valor, calidad de impresión, especificaciones, escaneo e impresión. Por lo tanto, para un uso duradero y duradero, recomiendo esta impresora todo en uno HP Officejet 3832.

Descargue el controlador de la impresora HP OfficeJet 3830 All-in-One de la página web de HP

Descargar Drivers HP OfficeJet 3830

Cómo instalar el controlador HP OfficeJet 3830

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP OfficeJet 3830

2 комментария для “Descargar Drivers HP OfficeJet 3830

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх