Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1109w

HP LaserJet Pro P1109w driver

HP LaserJet Pro P1109w driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1109w

Cada oficina necesita una máquina robusta que pueda realizar todas las funciones de impresión. La impresora HP LaserJet Pro P1109w es una potente impresora de oficina que puede realizar varias tareas a la vez en una oficina. Con soporte USB y conectividad WI-Fi, la impresión en la oficina se vuelve más cómoda y rápida. Además, cuenta con la certificación ENERGY STAR, lo que la hace sostenible para el uso a largo plazo y un ahorro de energía.

Cartucho de tóner HP LaserJet Pro P1109w.

Cartuchos de tóner HP85A, negro (~1600 páginas ), Cartucho de tóner HP 85A negro (~1600 páginas )

Para la versión XP del sistema operativo Microsoft Windows, los usuarios necesitan como mínimo 512 MB de RAM con 850 MB de almacenamiento libre. Junto con el sistema debe tener un procesador Intel Pentium II o actualizaciones superiores. En cuanto a Windows Vista y 7, el sistema debe tener como mínimo 1 GB de RAM y hasta 2 GB de almacenamiento. El procesador de estos sistemas debe tener una capacidad de 1GHz o superior. Además de estos sistemas operativos, Windows 8 y Windows 10 también son totalmente compatibles con la impresora.

Drivers para HP LaserJet Pro P1109w Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para windows.exe
143.22 MB Descargar

La versión operativa de Mac OS X 10.8 a OS X 10.11 necesita como mínimo 1GB de espacio libre en el disco. La última versión de Macintosh compatible con el sistema es OS X 10.13.

Driver HP LaserJet Pro P1109w Sistemas operativos compatibles con Macintosh

SO soportado: Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Driver completo y software para Mac OS X 10.5 a 10.7.dmg
137.03 MB Descargar

La tecnología de resolución incorporada FastRes 600 y FastRes 1200 proporciona una impresión de alta calidad. La calidad de impresión con la ayuda de estas tecnologías alcanza hasta 600 x 600 puntos por pulgada. La primera página sale en 8,5 segundos, y las siguientes hojas se imprimen a una velocidad de 19 páginas por minuto.

Esta eficiente impresora de oficina tiene un ciclo de trabajo de 5000 páginas por mes. También puede soportar varios tipos de medios para facilitar la impresión para todas las necesidades de la oficina. Los tipos de papel son papel normal, carta, reciclado, etiquetas, transparencias y postales. Además, la bandeja de entrada tiene una gran capacidad de 150 hojas, y la bandeja de salida puede contener hasta 125 hojas.

Descargue el controlador de la impresora HP LaserJet Pro P1109w desde HP website

Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1109w

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro P1109w

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro P1109w

3 комментария для “Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1109w

  1. Descargue los controladores para la impresora HP LaserJet P1102 La impresora Hewlett-Packard LaserJet P1102 funciona con controladores estándar que están disponibles en el sitio web oficial de HP. Para descargar los controladores, debe ir al sitio web oficial de HP, seleccionar la sección de impresoras y descargar los controladores.

  2. Descargar controlador de impresora hp En primer lugar, vale la pena señalar que todos los controladores para impresoras hp se pueden descargar de forma gratuita. Para hacer esto, solo necesita registrarse en el sitio web oficial. El registro es simple y no le llevará mucho tiempo. Después del registro, debe ir a la sección «Controladores» y seleccionar el controlador adecuado para su impresora. Después de eso, haga clic en el botón «Descargar» e instale el controlador.

  3. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх