Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1108

hp-laserjet-P1108

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1108

Las impresoras se han convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana desde el hogar, la escuela y las oficinas. Ya sea que necesite hacer sus tareas o informes oficiales, una impresora le ayudará a hacer una copia impresa de su trabajo que podrá presentar fácilmente. Hay muchos tipos de impresoras disponibles en el mercado que funcionan con diferentes tecnologías y conceptos.

Drivers para HP LaserJet Pro P1108 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para windows.exe
143.22 MB
Descargar

Driver básico basado en host para Windows XP Vista 7 8 y 8.1 32 bit.exe
4.01 MB
Descargar

Driver básico basado en host para Windows XP Vista 7 8 y 8.1 64 bit.exe
4.80 MB
Descargar

Drivers para XPS para Windows XP Vista y 7 32 bit.exe
4MB
Descargar

Drivers para XPS para Windows XP Vista y 7 64 bit.exe
5.07 MB
Descargar

Driver HP LaserJet Pro P1108 Sistemas operativos compatibles con Mac

SO soportado: Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 a 10.7.dmg
137.03 MB
Descargar

detalles del cartucho

Cartucho de tóner negro HP 88a (~1500 páginas)

Cómo instalar el controlador de HP LaserJet Pro P1108

HP LaserJet Pro P1108

Calidad de impresión

Las impresoras LaserJet son uno de los tipos que ofrecen alta calidad y velocidad de impresión. Además, pueden imprimir en grandes cantidades, por lo que si quieres una impresora para tu negocio u oficina, una impresora LaserJet será perfecta. Aquí, revisaremos la impresora HP LaserJet Pro P1108 y discutiremos sus ventajas y desventajas. La LaserJet Pro P1108 es una impresora de una sola función que sólo puede realizar una impresión.

No se puede escanear o copiar ninguna página con esta impresora como se indica con la ausencia de una cama de escáner. Es una de las impresoras más fiables para el uso en casa y en la oficina. Además, sólo puede imprimir en blanco y negro ya que es una impresora monocromática.

Cartuchos

Utiliza el cartucho de tóner negro HP LaserJet. La razón de su popularidad es que puede imprimir muchas páginas, mucho más que cualquier otra impresora de este rango de precio con un solo cartucho. Las pruebas han demostrado que puede imprimir hasta 900 páginas con buena calidad.

Manejo del papel

La HP LaserJet Pro P1108 tiene un ciclo de trabajo de 5000 páginas por mes y el volumen recomendado de páginas que se pueden imprimir en un mes es de 250 – 1500 páginas. Aunque es lo suficientemente duradera como para imprimir más páginas de las recomendadas, tendrá que reemplazar los cartuchos frecuentemente de esa manera. La velocidad de impresión del controlador HP LaserJet Pro P1108 de esta impresora también es buena, es decir, 18 ppm. Puede imprimir páginas de alta calidad tanto en texto como en gráficos con una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp. Esta impresora también tiene una buena capacidad de retención de papel. La bandeja de entrada puede almacenar 150 hojas, mientras que la bandeja de salida puede manejar hasta 100 hojas.

Ventaja

Esta impresora de buena relación calidad-precio está equipada con un hardware decente que le ayuda a dar un rendimiento óptimo. La HP LaserJet Pro P1108 es perfecta para la oficina y el hogar. Puede imprimir hasta 18 páginas por minuto, lo que es estupendo para este rango de precios. Está habilitada con la tecnología HP FastRes 1200 que mejora los gráficos de salida del documento. La HP LaserJet Pro P1108 está alimentada por 266 MHz de CPU con 2 MB de almacenamiento interno. El tiempo de calentamiento de esta impresora es muy inferior al de otras y produce el primer documento en 8,2 segundos, lo que es fantástico en este rango.

Especificación clave:

  • Resolución de impresión: 1200 x 1200 DPI
  • Velocidad de impresión: 18 PPM
  • Conectividad del controlador HP LaserJet Pro P1108: USB 2.0
  • Cartucho de impresión: Cartucho de tóner HP Black LaserJet
  • Tecnología de impresión: Láser monocromo
  • Tipos de medios de comunicación soportados: Papel, sobres, etiquetas, cartulinas, transparencias, tarjetas postales
  • Funcionalidad: Imprimir
  • Consumo de energía: Máximo 1,4 vatios

El controlador HP LaserJet Pro P1108 soporta sistemas operativos

El HP LaserJet Pro P1108 es totalmente compatible con el sistema operativo Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP SP3, Mac y Linux. Lamentablemente, no hay una función de comando inalámbrica disponible, por lo que no es posible operarla a través de su dispositivo Android o iOS. Además, no hay funciones de escaneo y fotocopiado, lo cual es normal en este mundo de alta tecnología. Con la HP LaserJet P1108, puedes imprimir A4, A5, A6, B5, y muchos otros. Esto es lo mejor para usted si lo quiere para uso doméstico o a pequeña escala. No lo uses si tienes un negocio de mediana o gran escala.

Descargue el driver de la impresora HP LaserJet Pro P1108 desde HP website

Tinta para HP LaserJet Pro P1108

Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1108

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro P1108

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro P1108

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх