Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1102w

HP LaserJet Pro P1102w driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1102w

Las impresoras son la parte más importante de toda organización de negocios, oficina e incluso hogar. Los usuarios requieren la impresora por varias razones como hacer asignaciones, proyectos y otros. Hay dos tipos de impresoras disponibles en el mercado, una es de inyección de tinta y la otra es de láser. Con una tecnología avanzada, hay varias innovaciones en las impresoras. Hay algunas características, como su precio asequible, su rapidez y la obtención de resultados útiles. Las impresoras varían en tamaño, velocidad, eficiencia de trabajo y costo. Y en esta ocasión les ofreceremos el driver hp laserjet p1102w, referentes a  esta impresora.

Drivers para HP LaserJet Pro P1102w Sistemas operativos Windows soportados

A continuación encontrará el controlador hp laserjet p1102w en sus diferentes opciones según la versiones de windows.

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para windows.exe 143.22 MB Descargar

Actualización del controlador básico basado en host para Windows XP Vista 7 8 y 8.1 32 bit.exe 4.1 MB Descargar

Actualización del controlador básico basado en host para Windows XP Vista 7 8 y 8.1 64 bit.exe 4.80 MB Descargar

Actualización básica de controladores para Windows XP Vista y 7 32 bit.exe 4 MB Descargar

Actualización básica de controladores para Windows XP Vista y 7 64 bit.exe 5.7 MB Descargar

Driver HP LaserJet Pro P1102w Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 a 10.7.dmg 137.03 MB Descargar

Presentación de hp laserjet p1102w driver

La impresora LaserJet Pro P1102w es una impresora monocromática inalámbrica. La impresora LaserJet Pro P1102w presenta el cartucho de tóner negro HP LaserJet de hasta 1600 páginas. La documentación y el software de la impresora en CD-ROM. La impresora HP LaserJet Pro P1102w imprime hasta 10 páginas por minuto y tiene una capacidad de entrada de hasta 160 hojas a la vez. La impresora LaserJet imprime las 5000 páginas por mes con resultados de salida de alta calidad.

La impresora P1102w también es compatible con la impresión móvil a través de una aplicación de impresión gratuita como ePrint. Con la impresión móvil, el usuario puede imprimir fácilmente diferentes documentos en cualquier lugar a través de la aplicación móvil con iPhones o iPad con AirPrint e incluso sin una red utilizando la impresión directa inalámbrica. Con la avanzada tecnología de HP LaserJet Pro P1102w, el usuario ahorra fácilmente energía con la ayuda de HP Auto-on y Auto -off. Si necesitas energía, puedes trabajar en el modo de encendido automático.

Cartuchos de la impresora HP LaserJet Pro P1102w

HPCE285A Cartucho negro (~700 páginas)

Ahorre espacio con el tamaño compacto de la impresora LaserJet Pro P1102w

La impresora HP LaserJet Pro P1102w se utiliza para varios propósitos en el hogar, la oficina y otras organizaciones de pequeñas empresas. Estas impresoras son muy asequibles y proporcionan resultados de alta calidad. Esta impresora es de fácil ahorro de energía con el modo automático. La impresora HP LaserJet Pro P1102w es de tamaño compacto con un suave y fácil de usar, ahorra espacio en la oficina o en la organización de negocios.

Con esta impresora se imprimen diferentes tipos de páginas como las de cartas, legales, ejecutivas, postales, sobres y monarca. La impresora LaserJet es la mejor opción para los requerimientos de impresión en el hogar y la pequeña oficina.

Especificaciones de la impresora HP LaserJet P1102w

La impresora HP LaserJet P1102w imprime páginas en blanco y negro con una resolución de alta calidad. Esta impresora utiliza tecnología láser para imprimir documentos en varios tamaños de papel. Esta impresora soporta diferentes tipos de tamaños de páginas como A4, A5, A6, B5, y postales. El ciclo de la impresora imprime las 5000 páginas por mes en tamaño de papel A4. Con la impresora HP LaserJet Pro P1102w sólo se puede utilizar una función como la de imprimir. El número máximo de páginas imprime hasta 19 páginas por minuto.

La capacidad de la bandeja de entrada es de hasta 150 hojas, y diez hojas tienen siempre prioridad en la ranura de entrada. La impresora admite diferentes tamaños de papel y es la mejor opción para los requisitos de impresión de los hogares y las pequeñas oficinas. Puede imprimir una variedad de medios de impresión, es decir, papel normal, sobres, papel fotográfico, tarjetas y etiquetas. La resolución de la página de impresión es de 600x600x2 dpi (salida efectiva de 1200 dpi) con un resultado de alta calidad.

Características de hp laserjet p1102w

La impresora HP LaserJet Pro P1102w ofrece una característica adicional para los usuarios. Este tipo de impresora es compatible con la conectividad USB 2.0. El estándar de soporte de conectividad es 1Hi-speed USB 2.0 y 1 Wifi 802.11 b/g. La impresora LaserJet es fácilmente compatible con la red inalámbrica. El usuario utiliza eficientemente esta impresora en cualquier lugar a través de la conectividad móvil.

Alguna aplicación móvil que soporte la impresión móvil como ePrint para teléfonos androides y AirPrint para iPhones móviles. Si desea utilizar ePrint, entonces la bandeja de la impresora contiene páginas y la fuente de alimentación está encendida. Con la impresora HP LaserJet Pro P1102w, ahorra energía, dinero y recursos.

Si tiene alguna duda para instalar impresora hp laserjet p1102w le pedimos que nos lo haga saber en el formulario de contacto y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Descargue el driver de la impresora HP LaserJet Pro P1102w desde HP website

Descargar Drivers HP LaserJet Pro P1102w

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro P1102w

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro P1102w

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх