Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M28a

HP LaserJet Pro MFP M28a Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M28a

La impresión llega a otro nivel con el modelo de impresora HP LaserJet Pro MFP M28a, mientras que el número de producto es aproximadamente W2G54A. Esta impresora se conecta a través del uso de un puerto USB de alta velocidad solamente. También contiene una versión preinstalada de un cartucho HP LaserJet negro original. Esta impresora en particular puede producir hasta 500 páginas de hojas impresas. Otros elementos del paquete incluyen el cartel de configuración, la guía de garantía, los controladores de software y la documentación.


Drivers para HP LaserJet Pro MFP M28a Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit

Solución completa de software para Windows 7 8 8.1 10.exe
187.62 MB Descargar
Solución de software básico para Windows 7 8 8.1 10 32 bit.exe
50.26 MB Descargar
Solución de software básico para Windows 7 8 8.1 10 64 bit.exe
56.34 MB Descargar


Driver HP LaserJet Pro MFP M28a Sistemas operativos Macintosh compatibles

SO soportado: macOS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar


Driver HP LaserJet Pro MFP M28a Sistemas operativos Linux soportados

Linux (32-bit), Linux (64-bit)

SO soportado: Debian os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Boss os, Red Hat Enterprise Linux os, cent os, Fedora os, Ubuntu os

Helip installer.run
21.17 MB Descargar

Especificaciones

Además, el modelo HP LaserJet Pro MFP M28a tiene una bandeja de entrada que puede contener hasta 150 hojas. Sin embargo, la tapa de la bandeja de salida sólo puede contener unas 100 hojas de papel normal. Los tipos de medios de comunicación admitidos incluyen tarjetas de índice, documentos sin formato, capas transparentes, etc. Los tamaños de los medios de comunicación son A5, A6, A4, así como los sobres de C5 y DL y los papeles de tamaño personalizado. En la banda de pesos de los medios, el rango aceptable es en realidad entre 65 y 120 gsm.

Esta impresora también tiene algunas dimensiones interesantes, incluyendo el ancho de unos 360 mm y una altura de 347 mm. Además, la profundidad de la impresora es de aproximadamente 427 mm, y un peso de casi 5,4 kg. El componente de energía de la impresora soporta una fuente de alimentación de 110 a 127 V a una temperatura normal. El consumo de energía incluye un valor máximo de hasta 365 vatios de energía y 2,9 vatios cuando está en el modo listo.

El cartucho compatible para esta impresora es el estándar negro original HP 44A y 48A (EMEA). Además, utiliza un cartucho de tóner de inyección láser. Estos valores se ajustan estrictamente a las normas formales ISO/IEC 19752 para la impresión continua. La impresora también tiene una característica particular, el HP SureSupple que notifica a los usuarios sobre el control de la disponibilidad de la tinta en el sistema. Descargue el controlador de la impresora HP LaserJet Pro MFP M28a desde el sitio web de HP

Tinta para HP LaserJet Pro MFP M28a

Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M28a

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro MFP M28

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro MFP M28

Один комментарий к “Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M28a

  1. Para descargar el controlador de la impresora hp, debe hacer lo siguiente: 1. Vaya al sitio web del fabricante de su impresora. 2. En la parte derecha del sitio, seleccione la pestaña “Controladores”. 3. En la ventana que se abre, abra la sección “Controladores”. 4. En la lista que aparece, seleccione el controlador hp. 5. Haga clic en el botón “Descargar”.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх