Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M225dw

HP LaserJet Pro MFP M225dw driver

HP LaserJet Pro MFP M225dw driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M225dw

La impresora es un dispositivo todo en uno con la capacidad no sólo de imprimir, sino de escanear, copiar y escanear. El HP LaserJet Pro MFP M225dw también puede enviar y recibir mensajes de fax. Tiene un diseño bien ajustado para una alta demanda de impresión, y la salida es de excelente calidad. La impresora tiene tres bandejas en total, dos bandejas de entrada y una bandeja para la producción.


Drivers para HP LaserJet Pro MFP M225dw Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
174.18 MB Descargar
Drivers para PCL6 para Windows.exe
92.09 MB Descargar


HP LaserJet Pro MFP M225dw driver Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.7 a 10.11.dmg
141.99 MB Descargar


Cartuchos de impresora HP LaserJet Pro MFP M225dw

Cartucho de tóner negro HP83A (~1500 páginas)


Características físicas de la impresora

La HP LaserJet Pro MFP M225dw es una impresora gigante con un diseño inteligente para un alto volumen de trabajo. Mide satisfactoriamente en las siguientes dimensiones – 371 x 443 x 408 mm (HWD). El peso de la impresora, sin embargo, es de 11,0 Kg.


Conectividad

La impresora tiene una conexión inalámbrica habilitada que utiliza un 802.11 b/g/n que funciona a una velocidad de 2,4 GHz. Además, la conexión ethernet funciona con una base de Fast Ethernet usando 10/100 Base-TX. El puerto USB está compuesto por un USB 2.0 de alta velocidad más una conexión inalámbrica directa habilitada.


Impresión móvil

El dispositivo funciona para la impresión móvil con soporte para varios dispositivos de smartphone. Estos incluyen teléfonos inteligentes con Android o Windows, iPhones de Apple y tabletas. También puede acceder a sus impresiones a través de aplicaciones de impresión como Apple AirPrint o HP ePrint. Para los dispositivos Android también existe una solución de impresión integrada de Android que hace que la impresión móvil sea muy fácil.


Servicios Web

Imprimir desde la web o a través de la nube sin tener que llevar tu PC o dispositivo de almacenamiento es ahora muy fácil. Este producto en particular permite aplicaciones de impresión que pueden servir como almacenamiento en la nube para sus archivos y documentos. También puede programar diferentes materiales imprimibles a horas y fechas específicas.


Requisitos del sistema

La HP LaserJet Pro MFP M225dw es una impresora con una amplia gama de soporte de sistemas. El sistema operativo Windows soportado incluye;

Windows XP Service Pack III

Windows Vista (32 bit o 64-bit OS)

MS Windows 7 (32 bit o 64-bit OS)

Windows 8 (32 bit o 64-bit OS)

MS Windows 10 (32 bit o 64-bit OS)

La memoria RAM compatible para un buen funcionamiento en Windows 7, 8 y 10 debe ser de al menos 1 GB o 2 GB mientras que para Vista es de 512 MB y 128 o XP. El espacio libre en el disco de su PC debe ser de al menos 2 GB antes de la instalación.

Con los dispositivos de Apple, las versiones de Mac OS X soportadas incluyen

OS X 10.8 Mountain Lion

OS X 10.9 Mavericks

Mac OS X 10.10 Yosemite

Mac OS X 10.11 El Capitan

OS X 10.7 León


Navegadores compatibles

La impresora está diseñada para ser compatible con muchos navegadores comunes como Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer.


Cartuchos

La impresora HP LaserJet Pro MFP M225dw utiliza un cartucho de tóner láser original negro HP 83A.


Panel de control

El panel de control de la impresora tiene una pantalla gráfica de marco mágico que se ajusta a una impresora de color.


Manipulación del papel

La impresora tiene dos bandejas de entrada; una es la bandeja principal y la otra es una bandeja de prioridad. La bandeja principal tiene capacidad para 250 hojas de papel normal, mientras que la bandeja prioritaria sólo tiene capacidad para 10 hojas. Además, la bandeja principal puede contener otros tamaños de medios de comunicación como sobres y transparencias. Con esto, un máximo de 10 sobres también es compatible, mientras que las transparencias se pueden cargar hasta 75 hojas.

La bandeja de salida, sin embargo, puede contener hasta 150 hojas de papel normal, 10 sobres y hasta 75 transparencias. Además de todo esto, la impresora tiene instalada una función para el alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 35 hojas.

Otros tamaños de papel que admite la impresora son: carta de EE.UU., Legal, A4, A5, A6, B5, B6, hojas simples ejecutivas. El papel se encuentra en otras variedades como HP EcoSMART Lite, Ligero, Intermedio, Peso Medio, Pesado y Extra Pesado.


Especificaciones de impresión

La impresora sólo imprime en blanco y negro y no es compatible con la impresora de color. El ciclo de trabajo de esta HP Laserjet Pro MFP M225dw es de 8.000 páginas al mes. La resolución de impresión estándar es de 600 x 600 dpi, pero el mejor modo puede ser hasta 1200 dpi. La velocidad de impresión es impresionante, ya que la primera página sale a la luz después de sólo 8 segundos. La velocidad media de impresión es de 26 páginas por minuto (ppm).


Especificaciones de copia

La velocidad de copia es de 25 copias por minuto (cpm) a una resolución de 300 x 300 dpi. El método de procesamiento, sin embargo, es a través de una imagen digital. El ADF trabaja a una velocidad de 7,4 ppm.


Desventaja

Una impresora monocromática, no apta para la impresión en color


Especificaciones de potencia

El voltaje de entrada está entre 110 y 127 V mientras que el consumo máximo que utiliza es de 480 vatios. Cuando la impresora está en reposo, utiliza 1,1 vatios de potencia y 0,1 vatios cuando está apagada.

Descargue el driver HP LaserJet Pro MFP M225dw desde HP website

Tinta para HP LaserJet Pro MFP M225dw

Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M225dw

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro MFP M225dw

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro MFP M225dw

3 комментария для “Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M225dw

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх