Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M128fn

drivers y controladores para HP LaserJet Pro MFP M128fn driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M128fn

Una de las primeras características de este modelo de impresora es la capacidad de su bandeja de entrada, que puede contener hasta 150 hojas de papel normal. La bandeja de salida estándar también puede contener hasta 100 hojas de documentos impresos. También tiene una herramienta de extensión de papel corto. Los controladores de la impresora HP LaserJet Pro MFP M128fn compatibles incluyen el HP PCLm5, que está disponible para su descarga.

Las opciones básicas de conectividad del controlador HP LaserJet Pro MFP M128fn incluyen el puerto USB 2.0 de alta velocidad y la conexión LAN Ethernet 10/100/1000. Además, hay una conexión de red inalámbrica como otro medio de impresión en este dispositivo. La velocidad de impresión de este dispositivo es de un promedio de 20 páginas por minuto (ppm) en un A$ mientras que alcanza 21 ppm en papel tamaño carta.

Drivers para HP LaserJet Pro MFP M128fn Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Solución completa de controladores y software para windows.exe
124.80 MB Descargar
Sólo el controlador PCLm – no hay instalador para windows.exe
15.10 MB Descargar
Driver de impresión PCLm para Windows.exe
87.16 MB Descargar

Driver HP LaserJet Pro MFP M128fn Sistemas operativos Macintosh compatibles

SO soportado: macOS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Drivers y software de la solución completa para Mac OS X 10.6 a 10.11.dmg
139.85 MB Descargar
Actualización de software para problemas de escaneo para Mac OS X 10.11.pkg
146.73 MB Descargar

Especificaciones de la impresora HP LaserJet Pro MFP M128fn

La memoria interna de este dispositivo es de hasta 128 MB de RAM y tiene una función de visualización de una pantalla LCD de 2 líneas. La función de copia funciona con una resolución de 300 puntos por pulgada (dpi) a través del escáner plano que admite tamaños de papel A4 y tamaño carta. El componente de escaneo funciona a una resolución de hasta 1200 dpi con la capacidad de ser tanto monocromático como en color.

El envío y la recepción de mensajes de fax funcionan con un V.34 y dos puertos de fax RJ-11 sin auricular telefónico. Los tamaños de papel estándar soportados incluyen una carta, legal, postal ejecutiva, postal doble y sobres.

La impresora también tiene características de impresión móvil como la compatibilidad con software como el HP ePrint, Apple AirPrint y la compatibilidad con Mopria. También utiliza la impresión directa inalámbrica de HP, y el dispositivo también tiene capacidad de impresión a doble cara. Esta característica única ayuda a la impresora a imprimir en ambas caras del papel.

En cuanto al mantenimiento del dispositivo, el fabricante proporciona las aplicaciones de los Servicios Web de HP para dar a los usuarios acceso en línea. Además, con el mismo propósito, los usuarios pueden acceder a la HP Device Toolbox, especialmente en los dispositivos de Windows.

Descargue el driver de la impresora HP LaserJet Pro MFP M128fn de HP website

Descargar Drivers HP LaserJet Pro MFP M128fn

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro MFP M128fn

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro MFP M128fn

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх