Descargar Drivers HP LaserJet Pro M202n

HP LaserJet Pro M202n driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro M202n

La impresora, HP LaserJet Pro M202n es una impresora láser de una sola función para el hogar y la oficina. El dispositivo dispone de muchas funciones incorporadas y de seguridad. La impresora también es capaz de imprimir desde teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles o PC con capacidad de impresión móvil. La impresora ofrece servicios de conectividad inalámbrica segura. También se proporciona en la impresora una función de impresión automática a dos caras.


Drivers para HP LaserJet Pro M202n Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para windows.exe
99.65 MB Descargar
Drivers para PCL6 (sin instalador) para Windows.exe
22.52 MB Descargar
Driver básico de impresora para Windows.exe
77.87 MB Descargar


Driver HP LaserJet Pro M202n Sistemas operativos Mac compatibles

SO soportado: Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.7 y 10.8.dmg
76.54 MB Descargar

LaserJet Pro M202ncartridges

Cartucho de tóner negro HP 83A (~1500 páginas)


Diseño:

El diseño de la impresora de esta serie es casi el mismo, pero hay dos o tres características diferentes en cada modelo de la serie. La HP LaserJet Pro M202n tiene un diseño compacto que facilita el transporte de un lugar a otro. La capacidad de entrada y salida del producto también es suficiente para el uso en el hogar y la oficina. El aparato pesa sólo 5,9 kg, lo que no es mucho en comparación con las pesadas impresoras de gran tamaño. En la parte delantera hay un cómodo panel LCD de dos líneas para el control.

La velocidad del procesador del HP LaserJet Pro M202n es de 750MHz, y el espacio de memoria es de 128 MB. La impresora no admite las funciones de copia, escaneo y fax.


Impresión y conectividad

La impresora tiene una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto. La capacidad de impresión automática a dos caras ahorra el costo del papel y el tiempo. El ciclo de trabajo de la impresora es de 8000 páginas/mes.

La función de conectividad de la impresora consiste en un puerto USB 2.0 de alta velocidad y un puerto Ethernet. La característica adicional de la conectividad móvil permite a la impresora obtener un comando de cualquier Smartphone. La función AppleAirPrint ayuda a la impresora a obtener el comando desde dispositivos Apple no está disponible en este modelo.


Requisitos mínimos del sistema

Los requisitos mínimos para Windows y Mac OS son Windows Vista, Windows 7, 8 y 10, Mac OS 10.12, OS X 10.11, y algunos otros. El sistema requiere el procesador de 64 bits como mínimo, y la memoria RAM puede variar según el dispositivo. El espacio libre en el disco para el dispositivo compatible es de 2 GB para Windows Vista, 8, 7 y 10, y 200 MB para Windows XP.


Especificaciones de manipulación de cartuchos y papel

Los cartuchos que se pueden reemplazar son el Cartucho de Tóner HP 83A, el Cartucho de Tóner HP 88A y el Cartucho de Tóner HP 83X. El manejo del papel del dispositivo debe ser preciso, ya que la sobrecarga de las bandejas provocará el desperdicio de papel. La bandeja prioritaria tiene una capacidad de 10 hojas. La bandeja de entrada tiene una capacidad de 250 hojas de papel normal. La capacidad de la bandeja de salida es de 150 hojas. Es fundamental tener en cuenta el peso y la cantidad correcta de papel al utilizar el dispositivo.


Especificaciones ambientales

Las condiciones de funcionamiento del dispositivo van desde 62.6ᵒF a 77ᵒF. El nivel de humedad es del 30% al 70%. Las condiciones ambientales de la impresora pueden variar debido a la carga de trabajo del dispositivo combinada con la temperatura y la humedad. El modo Energy Star de la impresora es para reducir el consumo de energía sin comprometer la calidad.


Resumen

La impresora HP LaserJet Pro M202n viene con muchas características avanzadas para facilitar una mejor experiencia de trabajo y tiene una documentación de buena calidad. El dispositivo viene con una garantía de 1 año que ofrece un reemplazo completo del dispositivo en caso de daño o mal funcionamiento. La impresora también tiene una clasificación Energy Star, que describe su calidad de ahorro de energía. Un programa de reciclaje ofrece por la devolución del producto. Luego el producto es reciclado y reutilizado por los Centros de Reciclaje Electrónico de todo el mundo. La empresa conserva los recursos mediante la reventa de los productos más populares.

Descargue el driver HP LaserJet Pro M202n de HP website

Tinta para HP LaserJet Pro M202n

Descargar Drivers HP LaserJet Pro M202n

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro M202n

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro M202n

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх