Descargar Drivers HP LaserJet Pro M12a

drivers y controladores para HP LaserJet Pro M12a

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Pro M12a

Aquí hay otra impresora de tamaño portátil con grandes dimensiones físicas para la adecuación del propósito. Por ejemplo, la altura de la impresora HP LaserJet Pro M12a es de aproximadamente 9,0 pulgadas, y el ancho es de aproximadamente 13,7 pulgadas. Además, la profundidad de esta máquina es de aproximadamente 16,2 pulgadas, mientras que el peso es de hasta 5,2 kg, equivalente a 11,4 libras. Al mismo tiempo, esta impresora tiene una función de ahorro de energía con la tecnología de encendido o apagado automático de Hp.

Drivers para HP LaserJet Pro M12a Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Nombre de archivo Tamaño

Drivers completos y software para windows.exe95.36 MB Descargar

Driver HP LaserJet Pro M12a Sistemas operativos compatibles con Macintosh

SO soportado: macOS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x

Nombre de archivo Tamaño

Drivers completos y software para Mac OS X 10.9 a 10.14.dmg101.33 MB Descargar

Especificaciones HP LaserJet Pro M12a

Además, la impresora tiene una fuente de alimentación incorporada con un voltaje de entrada de entre 115 y 127 voltios de CA. Al mismo tiempo, la impresora requiere hasta 375 vatios de energía durante la impresión activa y 1,2 vatios cuando está lista. De manera similar, el modo de reposo así como el apagado automático o la activación del USB utilizan 0,8 vatios con el envío habilitado. En el modo de apagado automático o encendido manual, el uso de energía es de aproximadamente 0,45 vatios. El cartucho de impresión para este modelo de impresora es el cartucho de tóner LaserJet negro original HP 79A y HP 79X.

Esta impresora tiene una nueva tecnología de impresión láser, que es una característica clásica para la gestión de los recursos de impresión. Del mismo modo, hay una impresión dúplex manual para trabajar a ambos lados de la página de papel. En términos de resolución de impresión, si este modelo es de alrededor de 600 x 600 puntos por pulgada (dpi). Además, el ciclo de trabajo del modelo HP LaserJet Pro M12a es de unas 5.000 páginas en un solo mes. El lenguaje de impresión compatible para HP LaserJet Pro M12a es el de la impresión basada en el host.

Esta máquina puede contener hasta 150 hojas de papel normal en su bandeja de entrada y 100 hojas de salida, la misma bandeja de entrada puede contener hasta 15 sobres con soporte para los tamaños A4, A5, B5 y A6. También admite un peso de los medios de comunicación dentro del rango de 60 y 163 g/m².

Descargue el controlador de la impresora HP LaserJet Pro M12a desde la página web de HP

Descargar Drivers HP LaserJet Pro M12a

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Pro M12

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Pro M12

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх