Descargar Drivers HP LaserJet P2035

drivers y controladores para HP LaserJet P2035


La HP LaserJet P2035 es una máquina de trabajo rápida, eficiente y robusta que es mejor para las oficinas. Su rápida capacidad de impresión permite a los usuarios ahorrar tiempo y también obtener impresiones de mayor calidad. Puede colocarse en espacios reducidos y ofrece más espacio en el escritorio. Una característica exclusiva de la impresora, distinta de las demás, es su funcionamiento en modo silencioso.

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet P2035

Cartucho de tóner HP LaserJet P2035.

HP05A 2 paquetes de Cartuchos de Tóner Original LaserJet Negro (~2300 páginas )

Para la versión del sistema operativo Windows XP, el usuario requiere un mínimo de 512 MB de RAM. Junto con esto, el sistema debe tener un procesador Intel Pentium II combinado con 350 MB de espacio libre en el disco. Además de esto, la impresora también es compatible con Windows Vista, 7, 8 y el último Windows 10. Con el sistema operativo Macintosh, desde la versión Mac OS X 10.3.9 hasta la 10.6, el sistema debería tener 128 MB de RAM y 150 MB de almacenamiento libre. Con respecto a los últimos sistemas operativos, la impresora es totalmente compatible con Mac OS X 10.13.

Drivers para HP LaserJet P2035 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Nombre de archivo Tamaño

Paquete GDI Plug and Play para Windows XP Vista 7 8 y 10 32 bit.exe4.77 MB Descargar

Paquete GDI Plug and Play para Windows XP Vista 7 8 y 10 64 bit.exe5.16 MB Descargar

Paquete de controladores XPS para Windows Vista 32 bit.exe4.13 MB Descargar

Paquete de controladores XPS para Windows Vista 64 bit.exe4.57 MB Descargar

Especificaciones de la impresora HP LaserJet P2035

La velocidad de impresión del papel normal es de 30 páginas por minuto, y la primera página saldrá en 8 segundos. La tecnología de resolución de impresión denominada Tecnología de Mejora de la Resolución aumenta la resolución de impresión a 600 x 600 ppp.

Hay en total tres bandejas de hojas en la impresora, de las tres, dos son bandejas de entrada y una de salida. La bandeja multiusos tiene una capacidad de 50 hojas y la segunda bandeja de entrada tiene una capacidad de 250 hojas. La última bandeja de salida tiene una capacidad de 150 hojas.

En cuanto al tipo de medios de comunicación que se manejan, el usuario puede imprimir en diversos tipos de papel. Estos son el papel normal, etiquetas, cartulinas, grandes medios y transparencias. Junto con esto, el ciclo de trabajo de la HP LaserJet P2035 es de 25.000 páginas por mes. Para mayor comodidad, la impresora también tiene un puerto USB.

Descargue el controlador de la impresora HP LaserJet P2035 de HP website

Descargar Drivers HP LaserJet P2035

Cómo instalar el controlador HP LaserJet P2035

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet P2035

Один комментарий к “Descargar Drivers HP LaserJet P2035

  1. Esta no es la primera vez que visito este sitio y cada vez que encuentro los controladores correctos para mi impresora

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх