Descargar Drivers HP LaserJet MFP M436n

drivers y controladores para HP LaserJet MFP M436n


Esta impresora, HP LaserJet MFP M436n, es un dispositivo multifunción que puede imprimir a la velocidad de 21 páginas por minuto (ppm) a una velocidad mínima. Por otro lado, la velocidad máxima es de hasta 30 ppm tanto con la impresión en color como en monocromo. La función de la impresora incluye la impresión, la copia y el escaneo de documentos para obtener resultados impresionantes. Al mismo tiempo, el método de impresión es una tecnología de impresión láser y con calidades similares. Estas capacidades hacen posible que el dispositivo sea adecuado tanto para empresas medianas como pequeñas.

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet MFP M436n

Drivers para HP LaserJet MFP M436n Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Nombre de archivo Tamaño

Solución completa de controladores y software para windows.exe148.60 MB Descargar

Driver de impresión PCL 6 v3 – no hay instalador para windows.exe10.67 MB Descargar

Driver de impresión PCL-6 v4 – no hay instalador para Windows 8 8.1 10.exe18.30 MB Descargar

PCL 6 v3 Drivers para windows.exe28.76 MB Descargar

Controlador HP LaserJet MFP M436n para Linux, Sistemas operativos soportados

Seguidamente encontrarás toda la información sobre los controladores HP LaserJet MFP M436n para sistemas operativos Linux, ya sean: Linux (32-bit) o Linux (64-bit).

SO soportado: Debian os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Boss os, Red Hat Enterprise Linux os, cent os, Fedora os, Ubuntu os

Nombre de archivo Tamaño

Driver de impresión para Linux.tar.gz5.34 MB Descargar

Especificaciones de la impresora HP LaserJet MFP M436n

Este modelo de impresora HP puede acomodar la capacidad de entrada de sobres sólo para uso ocasional. De igual modo, la capacidad de salida de la impresora es de hasta 250 hojas de papel impreso como máximo. Otras propiedades de manejo de documentos incluyen una capacidad de entrada estándar de 350 hojas de papel normal. Sin embargo, existe otra bandeja para 250 hojas de papel normal, así como otra bandeja opcional. Otra propiedad fascinante es que la capacidad máxima de entrada de la impresora alcanza las 600 hojas de papel normal.

Tiene un componente de visualización de una pantalla de cristal líquido (LCD) de 4 líneas con una emisión de presión acústica de 49 dB(A). De forma similar, las emisiones de presión acústica de un transeúnte en un escaneo activo son de unos 52 dB(A). La temperatura de funcionamiento de este modelo está entre 10 y 300C y un rango de almacenamiento de -20 y 400C.En cuanto a la humedad de funcionamiento, el rango aceptable está entre el 20 y el 80% mientras que el rango no operativo es de 10-90%.

La velocidad de la impresora es de hasta 30 páginas por minuto (ppm) con el accesorio de alimentación automática de documentos (ADF). Sin embargo, cuando se escanea en modo dúplex, la velocidad es de 12 ppm con el accesorio ADF colocado. En cuanto a los cartuchos y cabezales de impresión, la impresora permite un cartucho de impresión a la vez.

Descargue el controlador de la impresora HP LaserJet MFP M436n desde el sitio web de HP

Descargar Drivers HP LaserJet MFP M436n

Cómo instalar el controlador HP LaserJet MFP M436n

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet MFP M436n

2 комментария для “Descargar Drivers HP LaserJet MFP M436n

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх