Descargar Drivers HP LaserJet M1005

HP LaserJet M1005 driver download

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet M1005

Las impresoras se han convertido en el aparato de computación deseable en todos los campos. Ninguno, de la zona en todo el mundo, puede trabajar sin obtener impresiones. Pero ahora, puedes aprovechar la ventaja de conseguir la HP LaserJet M1005. Esta impresora, escáner y copiadora todo en uno, se ha convertido en la favorita de los usuarios de todo el mundo. Si estás buscando una impresora de bajo costo, que produzca impresiones de la mejor calidad a precios más bajos, entonces esta es la pieza en la que debes confiar. Basada en la tecnología de impresión HP Monochrome, este modelo es altamente confiable y de confianza.


Drivers para HP LaserJet M1005 Sistemas operativos compatibles con Windows

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Solución completa de software para Windows.exe
119.90 MB Descargar
Paquete de controladores de impresión y escaneo Plug and Play para Windows 7 8 y 8.1 32 bit.exe
5.31 MB Descargar
Paquete de controladores de impresión y escaneo Plug and Play para Windows 7 8 y 8.1 64 bit.exe
5.75 MB Descargar
Solución de controlador de escaneo de impresión Plug and Play para Windows Vista 32 bit.exe
11.53 MB Descargar
Paquete Plug and Play para Windows Vista 64 bit.exe
6.58 MB Descargar
Solución de controlador de impresión y escaneo Plug and Play para Windows XP 32 bit.exe
14.48 MB Descargar


Driver HP LaserJet M1005 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Tiger 10.4.x

Solución completa de software para Mac OS X 10.4.dmg
2.50 MB Descargar

Cartucho de tóner de la impresora HP LaserJet M1005 Multifunctionprinter.

Reemplazo del cartucho de tóner de la impresora HP LaserJet M1005 Rendimiento del cartucho de tóner HP 12A Black LaserJet* (∼ 2000 páginas)


Cómo instalar el controlador de HP LaserJet M1005


Acerca de HP

Hewlett Packard se ha convertido en el líder de la tecnología de impresión desde su fundación. Es una marca multinacional en el suministro de impresoras de clase mundial a precios asequibles. La razón detrás de la popularidad de la marca hp son sus bienes asequibles, su alta producción y su impresión rentable. Si se habla de la impresora, entonces el nombre más popular que le llama la atención es HP. A continuación, hablaremos de las reseñas de la HP LaserJet M1005.


Acerca de HP LaserJet M1005

En la HP LaserJet M1005 obtienes una impresora, escáner y copiadora confiable a un alto precio. Sus características le permiten realizar varias tareas en una sola vez. Es una impresora ideal que se puede utilizar en oficinas, negocios en casa y microempresas. Te ofrece una gran funcionalidad a un precio asequible. Contando algunas de sus características, te facilita la multitarea de escanear, copiar e imprimir. El controlador HP LaserJet M1005 funciona muy rápido y de manera más eficiente. La HP LaserJet M1005 te ofrece una velocidad de 14 páginas por minuto


Características físicas

La HP LaserJet M1005 es una fantástica impresora que está equipada con una impresora, fotocopiadora, así como un escáner que la hace mejor para su propia clase. Puede proporcionar 150 hojas en la bandeja de entrada y 100 hojas en la bandeja de salida. Por lo tanto, no tienes que expulsar las páginas de salida en intervalos regulares. La tecnologÃa HP Monocromo utilizada en esta impresora que le permite ofrecer impresiones de la mejor calidad. Además, en esta impresora, encontrará una pantalla dedicada que se utiliza para dar la orden fácilmente. Esta impresora puede proporcionar 5000 páginas por mes sin ningún problema. Puede obtenerla en las tiendas online a precios asequibles, es decir, se adapta a todos los bolsillos.


Descripción general de HP LaserJet M1005

1. Escriba: Todo en una impresora (Impresora, copiadora y escáner)

2. Tecnología de la impresora: Tecnología HP Monocromo

3. Funciones soportadas: Imprimir, escanear, copiar…
4. Soporte de impresión dúplex: Manual y con soporte para el controlador provisto

5. Pantalla: Panel de control de alta eficiencia, pantalla de 16 caracteres. Botones de menú y navegación.
6. Resolución de la impresora: 1200 x 600 dpi (blanco y negro)

7. Tipo y resolución del escáner: Cama plana; 1200 dpi

8. Copia de la resolución: 600 x 600 dpi (negro)/600 x 1200 dpi (color)

9. Ciclo de servicio: 5000 páginas por mes.
10. Conectividad del conductor: Soporte de USB 2.0 de alta velocidad

11. Se admite el formato de archivo de escaneo: PDF, JPG, BMP, PNG, y TIF

12. Capacidad de manipulación del papel: 150 hojas (entrada)/100 hojas (salida)


Ventajas de HP LaserJet M1005

La HP LaserJet M1005 es una magnífica impresora multifunción que satisface las necesidades de impresión de las pequeñas empresas o de los hogares. Puede imprimir en una variedad de tipos de medios de comunicación de diversos tamaños y la capacidad de retención de papel es lo suficientemente buena para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La velocidad de impresión de 14 ppm es decente para este rango de precio. Pero es el mejor en todos los aspectos, especialmente si se considera el hecho de que no soporta la conectividad inalámbrica o Ethernet. Si quieres una impresora que pueda compartir entre todos tus dispositivos, entonces necesitas encontrar alguna otra impresora. Pero cuando se sopesa la rentabilidad de la impresión y la calidad de las impresiones, entonces se puede argumentar que™t hace su trabajo de impresión perfectamente.

Descargue el controlador de la impresora multifunción HP LaserJet M1005 de la página web de HP

Tinta para HP LaserJet M1005

Descargar Drivers HP LaserJet M1005

Cómo instalar el controlador HP LaserJet M1005

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet M1005

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх