Descargar Drivers HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z

HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z

Otro miembro de la serie de impresoras es el modelo HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z, que tiene cualidades multifuncionales. Estas cualidades incluyen la impresión, la copia, el escaneo y el envío de faxes a un rendimiento óptimo y a la mejor velocidad. La velocidad de impresión en blanco y negro con esta máquina es de hasta 75 páginas por minuto (ppm) en el modo normal. Esta misma tarifa se aplica a la publicación en el mismo patrón de color, para cubrir el cian, el magenta y el amarillo.


Drivers para HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows XP 32 bits

Solución completa de software para windows.exe
155.41 MB
Descargar

PCL 6 Printer Driver – no hay instalador para Windows 7 8 8.1 10.exe
13.62 MB
Descargar

Drivers para PCL-6 V4 – no hay instalador para Windows 8.1 10.exe
9.54 MB
Descargar

MFP Network Twain Scan Package para windows 7 8 8.1 10.msi
14.76 MB
Descargar


HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z driver Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: macOS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar

Especificaciones

Además, en el ritmo de trabajo, la impresora produce la primera página después de unos 5,3 segundos en el modo listo. Además, al despertarse del modo de reposo, tarda hasta 12,1 segundos en producir la primera página. Durante el proceso de copia, la primera copia sale después de 4,8 segundos, pero tarda 14,6 segundos en salir del modo de reposo. Al mismo tiempo, la impresora puede producir hasta 300.000 páginas en su máximo rendimiento.

Sin embargo, el volumen recomendado de la impresora en un solo mes es de entre 5.000 y 30.000 páginas. Sin embargo, este rango depende de la complejidad del documento impreso así como del modelo de la impresora. Del mismo modo, al ser una impresora impulsada por la tecnología de impresión láser, optimiza los recursos de impresión para producir una buena calidad. Como resultado, la impresora proporciona una calidad de impresión para el color negro de hasta 1200×1200 puntos por pulgada (dpi). Esta impresora tiene Bluetooth de baja energía para la conexión inalámbrica.

Además, los lenguajes de impresión de apoyo incluyen el HP PCL 6, PCL 5 (que requiere la preinstalación de su controlador en línea). Los otros lenguajes de impresión son la impresión nativa en pdf, Apple Airprint y la emulación HP Postscript nivel 3. La velocidad del procesador incorporado alcanza 1,2 GHz tanto para el almacenamiento como para el procesamiento de datos. Los usuarios también podrán disfrutar de algunas funciones modernas de impresión móvil y aplicaciones apropiadas para su uso en dispositivos móviles. Descargue el controlador de la impresora HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z del sitio web de HP

Tinta para HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z

Descargar Drivers HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z

Cómo instalar el controlador HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet Enterprise Flow MFP M633z

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх