Descargar Drivers HP LaserJet 1018

HP LaserJet 1018 driver download

Toda la información sobre Descargar Drivers HP LaserJet 1018


Drivers para HP LaserJet 1018 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver básico Plug and Play para Windows XP Vista 7 y 8 32 bit.exe
2.59 MB Descargar
Driver básico Plug and Play para Windows XP Vista 7 y 8 64 bit.exe
3.06 MB Descargar
Paquete de controladores de impresión basados en el host para Windows XP y Vista 32 bit.exe
3.47 MB Descargar
Paquete de controladores de impresión basados en el host para Windows XP y Vista 64 bit.exe
3.83 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP 32 bit.exe
199.53 MB Descargar


Revisión de HP LaserJet 1018

Los precios de HP se han reducido drásticamente en este producto que ofrece el mejor servicio a un costo ridículamente bajo de compra y mantenimiento. La impresora hp 1018 es un competidor de precio cuando se trata de impresoras. La impresora hp laserjet 1018 es apodada el “láser personal” ya que es una herramienta muy conveniente y práctica para cualquiera que desee obtener una impresión de alta calidad con un texto único, junto con gráficos simples. Esto no significa que no pueda encajar en otros usos; puede servir adecuada y eficientemente como impresora de oficina o para complementar los trabajos de diferentes impresoras.

La impresora fue diseñada para satisfacer sus necesidades, y por lo general atrae por su pequeño tamaño. En altura, mide 8,2 pulgadas, un ancho de 14,6 pulgadas y 9,5 de profundidad. Pesa alrededor de 11 libras. La huella de la bandeja de papel es de aproximadamente 14,6 por 13,6 pulgadas.

La configuración para su uso es bastante fácil y puede ser entendida como es típica de las impresoras láser monocromáticas. Lo primero es instalar el cartucho de tóner, cargar el papel en la bandeja, conectarlo mediante el cable USB adquirido por separado e intentar realizar la comprobación de rutina de la instalación del controlador de la HP LaserJet 1018. Luego, ya estás listo para imprimir. Sólo tienes que enviar cualquier documento que te interese imprimir y ¡ya está! Para encajar el cartucho, levante la cubierta superior y deslice el cartucho suavemente hasta que gire ligeramente para bloquearlo en su posición. el tóner de la impresora HP Laserjet 1018 es Hp 12A

Especificación de impresión

La velocidad de impresión es de unas 12 páginas por minuto. El controlador de la HP LaserJet 1018 puede manejar fácilmente todos los trabajos de impresión de texto, mientras que la calidad de los gráficos es también un punto fuerte característico de todas las impresoras láser monocromáticas. Además de las capacidades generales, la impresora HP 1018 maneja líneas finas mejor que muchas otras impresoras para mostrar sus productos de impresión precisos y exactos. Es muy adecuada para los boletines de noticias de los clientes y para imprimir páginas web desde los navegadores.

Además, esta impresora maneja correctamente el papel en que, además de la bandeja de papel de 150 hojas, hay también una alimentación manual de una sola hoja que es muy útil para alimentar papeles especiales de tamaños específicos como el membrete. Se puede recomendar fácilmente esta impresora para el trabajo básico que requiere una precisión cuidadosa.

Forma de la impresora

La forma es como una panera donde la parte superior está en una pendiente con bandejas de papel plegables. También permite guiar los papeles impresos a una pila de hasta 150 hojas sin una bandeja de entrada permanente o fija, excepto la cubierta plegable con guías de papel. La impresora hp laserjet 1018 tiene una huella pequeña, es ligera y produce con un láser monocromo que da una salida más que decente. En el interior de la impresora hay un tambor de una sola pieza acoplado al cartucho de tóner en la forma más simple de combinación.

En la superficie superior de la impresora hay unos indicadores compuestos por dos LEDs verdes que muestran la potencia o llaman la atención sobre un atasco de papel (en muy raras ocasiones). Todos los demás controles están conectados al controlador de software hp 1018. Y en la parte trasera de la máquina está el puerto para el cable USB 2.0, que es el único medio de conectar la impresora al ordenador.

Descargue el driver de la impresora HP LaserJet 1018 desde HP website

Tinta para HP LaserJet 1018

Descargar Drivers HP LaserJet 1018

Cómo instalar el controlador HP LaserJet 1018

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP LaserJet 1018

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх