Descargar Drivers hp laserjet 1010

hp laserjet 1010 driver

hp laserjet 1010 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers hp laserjet 1010

Drivers para Hp Laserjet 1010 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit Nombre de archivo TamañoDriver basado en host para Windows Vista 32 bit.zip14.25 MB DescargarDriver basado en host para Windows Vista 64 bit.zip19.91 MB DescargarDriver basado en host para Windows XP 32 bit.exe906.48 KB Descargar

La duradera impresora HP LaserJet 1010 se destaca por encima de otras impresoras. Es una de las impresoras más pequeñas e increíblemente eficientes entre los productos de la marca HP. Es bastante pequeña y adecuada para un uso fácil debido a su portabilidad. La impresora HP 1010 funciona con una velocidad razonable. Es una típica impresora de nivel básico ideal para hogares y oficinas que desean encontrar un equipo de impresión de alta calidad, mucho mejor que muchas impresoras de inyección de tinta. El director utiliza un proceso monocromático para imprimir a una velocidad de 12 páginas por minuto.

Ya sea para uso doméstico, o de oficina, personal o corporativo, la impresora hp 1010 está específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades. Al ser una máquina de impresión sólo en blanco y negro, es mucho más fácil de instalar o reemplazar su tóner ya que se ha calibrado un rendimiento adecuado para cada modelo de aproximadamente 2.000 páginas. La 1010 utiliza conectividad por cable con una interfaz USB. Tiene un procesador incorporado de 133.0 MHz, el ciclo de capacidad de impresión mensual es de 7.000 páginas. La impresora ahorra energía debido a su consumo moderado de unos 214,0 vatios (en funcionamiento) y 7,0 vatios (en espera o en reposo). El controlador de la impresora Hp 1010 es compatible con diferentes versiones de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows 2000, XP y superiores.

Comenzar a usar la impresora hp 1010 no es un problema en absoluto ya que es fácil de ejecutar. El software puede ser añadido usando el asistente de la impresora en Windows, de esta manera el controlador de la hp laserjet 1010 se instala automáticamente y rápidamente en poco tiempo, le ayuda a conectar la propia impresora e imprime una página de prueba para confirmar todo lo establecido. Junto con él se encuentra la unidad de utilidad llamada hp laserjet 1010 printer driver toolbox, que comprende una serie de páginas web y un programa de apoyo basado en Windows que le ayuda a acceder a las funciones de firmware de la impresora disponibles para ver y manipular para adaptarse a diferentes propósitos.

Además de esto, también se habilitan pruebas de diagnóstico, junto con la Tecnología de Mejora de la Resolución (RET). Esta tecnología particular permite obtener una claridad más profunda sobre el documento específico, ya que mejora la resolución de impresión más allá de lo básico.

Cómo instalar el controlador de HP LaserJet 1010

Manipulación de papel

El peso máximo de papel que esta impresora hp 1010 puede manejar es de unos 163 gsm. El diseño también tiene una bandeja con bisagras que puede acomodar hasta 150 hojas de papel, además del papel que pasa por la bandeja principal. Esta máquina ha sido diseñada con una gran simplicidad en mente que no reduce de ninguna manera su eficiencia. Hay una sincronización autorizada del controlador de la impresora hp 1010 con su computadora que facilita las interacciones y los trabajos entregados a tiempo sin prolongar demasiado el tiempo de espera. La primera página de esta impresora sólo puede retrasarse unos 8 segundos y después de eso seguir imprimiendo a un ritmo de 12 páginas por minuto en promedio.

Recuerde que en la medida de lo posible no permita papeles con textura rugosa, bordes recortados o perforados.La impresora hp 1010 funciona como si estuviera diseñada para usted; una perspectiva portátil, un servicio duradero, un trabajo silencioso y arremolinado que es mucho menos molesto. La impresora también maneja tanto texto como trabajos gráficos con muy alta precisión. La resolución estándar con la que trabaja es de unos 600 dpi, y esto es suficiente para una impresión encantadora, atractiva y eficiente.

Descargue el driver de la impresora HP LaserJet 1010 de HP website

Tinta para hp laserjet 1010

Descargar Drivers hp laserjet 1010

Cómo instalar el controlador hp laserjet 1010

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores hp laserjet 1010

3 комментария для “Descargar Drivers hp laserjet 1010

  1. Descargue los controladores para la impresora HP LaserJet P1102 La impresora Hewlett-Packard LaserJet P1102 funciona con controladores estándar que están disponibles en el sitio web oficial de HP. Para descargar los controladores, debe ir al sitio web oficial de HP, seleccionar la sección de impresoras y descargar los controladores.

  2. Descargar controlador de impresora hp En primer lugar, vale la pena señalar que todos los controladores para impresoras hp se pueden descargar de forma gratuita. Para hacer esto, solo necesita registrarse en el sitio web oficial. El registro es simple y no le llevará mucho tiempo. Después del registro, debe ir a la sección «Controladores» y seleccionar el controlador adecuado para su impresora. Después de eso, haga clic en el botón «Descargar» e instale el controlador.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх