Descargar Drivers HP ENVY 4520

HP ENVY 4520 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP ENVY 4520

La HP Envy 4520 es una impresora todo en uno. Puede imprimir, copiar y escanear fotos y documentos a través de un solo dispositivo de impresión. Las características de la impresora también están marcadas por la capacidad de imprimir desde sus dispositivos móviles utilizando la impresión móvil o la aplicación desde su smartphone o dispositivos de Apple. Los dispositivos compatibles comprenden iPhones, tabletas y otras formas de dispositivos móviles de Apple.


Drivers para HP ENVY 4520 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
148.90 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe
132.46 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
50.17 MB Descargar
Driver básico para Windows 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
53.40 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 64 bit.exe
39.71 MB Descargar


Driver HP ENVY 4520 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar

La impresora funciona con una tecnología de tinta instantánea de HP que asegura su impresión mucho más a un costo razonable. Ahorra sus recursos, incluida la tinta, y garantiza que nunca se le acabará la tinta para sus proyectos de impresión. La Tinta Instantánea ahorra hasta un 50% de tinta.

La impresora está certificada por Energy-star, lo que significa que conserva la energía y es adecuada para el medio ambiente.


Cartuchos de impresora HP ENVY 4520 All-in-One

Cartucho de tinta negra HP63 (~190 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 63 (~165 páginas), Cartucho de tinta negra HP63XL (~480 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP63XL (~330 páginas)


Variedad de uso

Las impresoras de chorro de tinta han sido especialmente diseñadas para servir a la impresión en el hogar o en las oficinas. Esta ventaja se debe a que ofrecen una calidad más excelente de las fotos y documentos impresos y son más aceptables para papeles de diferentes tamaños de medios. También es muy portátil para sentarse en el escritorio o en un estante de su oficina o habitación.


Easy Replenish

Cuando su impresora tiene esta función activada, puede reponer automáticamente los recursos de impresión teniendo la tinta que necesita. Se le enviará a su debido tiempo. La propia impresora ayuda a controlar su nivel de tinta, y usted podrá comprar o sustituir la tinta siempre que la necesite.


Manejo de papel estándar

La bandeja de entrada carga un total de 100 hojas mientras que la de salida sólo puede acomodar 25 hojas. La velocidad de impresión es de 6,8 páginas por minuto (ppm) en color y 9,5 ppm en monocromo. La capacidad de la bandeja de salida es de 25 papeles.


Pantalla de alta resolución

La pantalla de visualización tiene un LCD mono de 2,2 pulgadas que ofrece al usuario una amplia gama de opciones en cuanto a la configuración y la visualización de las notificaciones esenciales.


Alta resolución de color

La resolución máxima de este HP Envy 4520 es de 4800 x 1200 dpi. Esta alta resolución garantiza que se obtengan grandes detalles en cualquier foto o documento que se vaya a imprimir. Sin embargo, cuando se imprime un documento en blanco y negro, la resolución es de 1200 x 1200 ppp.


Capacidad de impresión inalámbrica y móvil

Puedes conectar rápidamente tu impresora a la conexión inalámbrica mediante la Wifi o mediante la función USB 2.0 de alta velocidad. El wifi está incorporado y además, te ayuda a conseguir imprimir documentos y fotos desde tus dispositivos móviles de mano. Entre ellos se encuentran los iPhones, los Smartphones y los Tablets.


Cartuchos

Los cartuchos presentes en la impresora son dos. Uno es el cartucho de tinta negra mientras que el otro es el cartucho tricolor. El cartucho monocromo da un efecto nítido a los textos.


Conectividad USB

La impresora tiene un puerto USB 2.0 de alta velocidad para una conectividad manual segura, además de la conexión inalámbrica. La conexión a través del USB es el procedimiento estándar para conectar su PC. También puede ser el medio para imprimir desde la unidad USB, la cámara u otros dispositivos, especialmente si no desea utilizar la conexión inalámbrica.


Impresión automática

La función de impresión puede imprimir en ambos lados del papel, impresión dúplex. Esta característica no sólo es útil en la distribución, sino que también es útil para escanear a correos electrónicos o carpetas. Tiene un alimentador automático de documentos (ADF) que puede contener 25 hojas de papel.


Requisitos del sistema operativo

MS Windows 7 (32/64-bit)

MS Windows 8(32/64-bit)

Windows 8.1 (32/64-bit)

MS Windows 10 (32/64-bit)

MacOS X Mountain Lion v10.8

Apple OS X Mavericks v10.9

MacOS X Yosemite v10.10


Desventajas

Capacidad de retención de baja producción

No puede escanear documentos transparentes.
Tamaño de la pantalla pequeña

No tiene lugar para guardar la tarjeta de memoria


Recomendación

Se le recomienda encarecidamente la impresora inalámbrica todo en uno HP Envy 4520 Instant Ink Ready. Es muy adecuada para su mejor servicio en hogares y oficinas, dándole la mejor calidad.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP ENVY 4520 de la página web de HP

Tinta para HP ENVY 4520

Descargar Drivers HP ENVY 4520

Cómo instalar el controlador HP ENVY 4520

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP ENVY 4520

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх