Descargar Drivers HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

drivers y controladores para HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

Esta impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 en particular está diseñada para la impresión en color, especialmente para fotos. La impresora ofrece un bajo costo de impresión. La Ventaja de la Ink 4729 utiliza una impresión directa Wi-Fi que favorece la impresión en nube y en aplicaciones.

Drivers para HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe 148.82 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe 132.37 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe 49.54 MB Descargar
Driver básico para Windows 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe 52.69 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 64 bit.exe 38.98 MB Descargar

Tinta HP DeskJet Advantage Ultra 4729 driver Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip 9.08 MB Descargar

Controlador HP Deskjet ink advantage ultra 4729 para Linux, Sistemas operativos soportados

En este modelo tal y como pasa con la impresora Drivers HP DeskJet 3639 no tenemos una versión específica para el sistema operativo Linux.

hp Deskjet ink advantage ultra 4729 cartuchos

Cartucho de tinta negra HP46 (1500 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 46 (750 páginas)

Seleccione el controlador correcto que sea compatible con su sistema operativo.

Tinta HP DeskJet Advantage Ultra 4729 All-in-One Printer driver Descargas para el sistema operativo Microsoft Windows 32-bit – 64-bit y Macintosh.

Especificaciones de la impresora HP Deskjet ink advantage ultra 4729

El escáner tiene una resolución de 1200 dpi en formatos tiff, jpeg, png, bmp, pdf. Las funciones de escaneo utilizan el software HP Photosmart. La resolución de la copiadora es de hasta 600 x 300 dpi. Tiene un sistema de tinta eficiente que soporta la máxima calidad.

La tinta HP Deskjet Advantage 4729 tiene un diseño típico de una pequeña oficina en casa (SOHO).

La impresora tiene una perspectiva muy impresionante. Tiene una ventaja estética para el escenario. Tiene una forma de barco de bolos con un aspecto muy compacto. Estas impresoras diseñadas con una esquina redonda y una parte superior plana.
La impresora 4729 trabaja con una tecnología “todo en uno” con impresión, escaneo y copia. A diferencia de muchas impresoras similares, la Ventaja de la Tinta 4729 tiene dos cartuchos negros y dos tricolores. Estos cartuchos pueden imprimir hasta 2150 hojas en total. Es una ventaja significativa a un bajo costo por página. La impresora es ligera y por lo tanto es fácilmente transportable.

La impresora funciona con tecnología de inyección de tinta térmica. Utiliza un duplicador de páginas manual que le ayuda a imprimir en ambas caras del papel. La ventaja de la tinta HP Deskjet 4729 puede utilizarse para imprimir, escanear o copiar.

Está construido para ser compatible con USB y con la tecnología inalámbrica. La temperatura de trabajo de este dispositivo puede estar entre 50C y 400C. El consumo de energía es de unos 10 vatios cuando está funcionando activamente y sólo 2,1 vatios cuando está en espera. El dispositivo pesa sólo unos 4,17 Kg y tiene unas dimensiones de 438 x 310 x 158 mm (WDH).

La ventaja de la tinta HP Deskjet 4729 tiene una velocidad de impresión de 7,5 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro. Para imprimir una página en color, funciona a 5,5 ppm. La primera página se produce tan rápido como 15 segundos (en negro) y sólo 18 segundos (en color). El ciclo de trabajo recomendado de esta impresora es de 1000 páginas por mes. La bandeja de entrada acomoda hasta 60 hojas de papel mientras que la de salida ocupa 25 hojas.

La impresora soporta sobres A4, B5, A6 y DL con impresiones sin bordes.
Los controladores que se encuentran en la impresora es el HP PCL 3 GUI que también está muy disponible para su descarga. Las funciones inalámbricas incluyen un Wi-Fi 802.11 b/g/n acoplado y un USB 2.0 de alta velocidad. La impresora permite no sólo ePrint sino también Apple AirPrint, con la impresión directa inalámbrica.

Contenido del paquete

El propio dispositivo HP Deskjet Ink Advantage 4729, el cartucho de tinta negra HP 46, el cartucho de tinta tricolor HP 46, el CD de software, el póster de configuración, el cable de alimentación y el cable USB.

Requisitos del sistema para el controlador de HP Deskjet Ink Advantage 4729

La impresora es altamente compatible con una amplia gama de dispositivos. Estos incluyen Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 o 64 bits del sistema operativo. Los Apple iOS X Mavericks, Yosemite y Mountain lion no se quedan atrás.

Unicidad de las impresoras HP

Una característica distintiva de la impresora es un acento azul que rodea la esquina de la cubierta del escáner. Esto hace una completa singularidad de las convencionales impresoras de color en forma de caja. Además, las dimensiones del fondo no son más largas o más anchas que una hoja A4.
Hay pequeños LEDs alrededor de la impresora como indicadores en siete segmentos. El dispositivo es muy fácil de usar.

La ventaja de la tinta HP Deskjet 4729 favorece la impresión electrónica desde dispositivos móviles con software compatible. Las imágenes de esta impresora también son sin bordes. La gente a menudo asume que si una impresora no tiene una pantalla grande, no es lo suficientemente buena.

A menudo piensan que la función inalámbrica y la impresión móvil no son lo suficientemente buenas. Esta última serie de ventajas es una impresora multifunción asequible.

Conclusión del modelo Ink 4729

La ventaja de la ink HP Deskjet es que es la última impresora multifunción más barata, pequeña y eficiente hasta ahora. Produce con una calidad óptima, y eso no se ve comprometido por su portabilidad. No hay muchas impresoras que te mantengan conectado a través de muchos medios. Usted puede disfrutar de tres años de garantía en este producto. Le recomiendo encarecidamente este dispositivo.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 de HP website

Descargar Drivers HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

Cómo instalar el controlador HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

Один комментарий к “Descargar Drivers HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх