Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage K209a

HP Deskjet Ink Advantage K209a Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage K209a

La HP Deskjet Ink Advantage K209a es una impresora muy elegante y está disponible principalmente en blanco y negro. Este dispositivo tiene una configuración sencilla. Necesita conectar el dispositivo de impresión con su ordenador o su portátil en el que esté presente el documento. Luego tiene que seleccionar el documento requerido y hacer clic en la opción de impresión. De esta manera, tu impresora comenzará a hacer su trabajo, y obtendrás la impresión de tus documentos o proyectos en muy poco tiempo.

Drivers para HP Deskjet Ink Advantage K209a Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows 8 8.1 10.exe
133.53 MB Descargar
Driver completo y software para Windows XP Vista y 7.exe
135.13 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista y 7.exe
38.12 MB Descargar

Driver de la tinta HP Deskjet Advantage K209a Sistemas operativos Mac compatibles

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg
133.86 MB Descargar

Especificaciones de la tinta HP Deskjet Advantage K209a

Este modelo de impresora HP certificada como ENERGY STAR porque es un dispositivo de ahorro de energía. Y no consume mucha energía, por lo que es un dispositivo de ahorro de tiempo y energía. El dispositivo de copiado es una impresora multifunción y es capaz de hacer impresiones tanto en negro como en color de los documentos.

Si eres dueño de esta máquina, significa que tienes un fantástico dispositivo para ahorrar tiempo y dinero. Es una súper impresora con tecnología de impresión de inyección de tinta con 4,5 Kg de peso y 437,5 mm y 162 mm de ancho y alto respectivamente. Tiene un puerto USB en el que se puede conectar el USB. El dispositivo de impresión o de copia con este modelo tiene la garantía de un año. Tiene una velocidad de impresión de 29 ppm para el color negro.

La memoria interna de esta impresora es de 16 MB, y puede funcionar como impresora, copiadora y también como escáner. A4 es el tamaño apropiado para trabajar con esta máquina. El ciclo de trabajo de esta fantástica impresora es de hasta 3000 páginas. La bandeja de entrada es de 80 hojas y la de salida de 15 hojas en esta impresora. Todas estas características la hacen superior y preferible a otros dispositivos de impresión.Download HP Deskjet Ink Advantage K209a All-in-One Printer driver from HP website

Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage K209a

Cómo instalar el controlador HP Deskjet Ink Advantage K209

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet Ink Advantage K209

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх