Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 4515

HP Deskjet Ink Advantage 4515 driver

HP Deskjet Ink Advantage 4515 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 4515

Esta impresora es una de las impresoras bien empaquetadas de HP. La impresora viene con temas en negro y rojo. La HP Deskjet Ink Advantage 4515 tiene varias opciones de conectividad. Puede conectarse con teléfonos inteligentes y tabletas para imprimir. Otra ventaja de esta impresora es que tiene una capacidad de impresión cercana a las 500 páginas a un costo razonable.


Drivers para HP Deskjet Advantage 4515 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
110.29 MB
Descargar

Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
32.55 MB
Descargar

Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
34.25 MB
Descargar


Tinta HP Deskjet Advantage 4515 driver Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar

Drivers completos y software para Mac OS X 10.6 a 10.12.dmg
124.51 MB
Descargar


hp deskjet ink advantage 4515 cartuchos

Cartucho de tinta negra HP678 (480 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 678 (150 páginas)


La tinta HP Deskjet Advantage 4515 la “Impresora única”.

Esta HP Deskjet Ink Advantage 4515 puede hacer mucho más que una impresora normal, de ahí la etiqueta de “impresora única”. La HP Deskjet Ink Advantage 4515 puede realizar muchas funciones como impresión a todo color, impresión en blanco y negro; la impresora también puede escanear, copiar e imprimir directamente desde teléfonos inteligentes y tabletas a través de su conectividad web.

También puedes equipararlo con el wifi de tu casa, y te permitirá imprimir todos tus recuerdos. Las opciones de conectividad de esta elegante impresora funcionan a través del puerto USB 2.0 y el WiFi 802.11b/g/n bien para la transferencia segura de fotos usando el cable.

La HP Deskjet Ink Advantage 4515 viene con una ranura para tarjetas de memoria de avance seguro (SD), para cuando quiera hacer una transferencia rápida de fotos desde la tarjeta SD de su cámara. Fue bastante fácil localizar la máquina de forma inalámbrica utilizando un dispositivo Android o iOS y sólo pasaron unos minutos antes de que entregara las primeras impresiones.

La impresión de imágenes capturadas en teléfonos inteligentes y tabletas es muy conveniente usando esta configuración. Esta impresora tiene un alimentador de papel retráctil situado debajo de la parte delantera de la impresora. Está diseñada de tal manera que cuando no se usa, se puede volver a colocar en su espacio en la parte delantera. Nadie lo notaría allí.


El embalaje es impresionante.

La tinta HP Deskjet Advantage 4515, está bien empaquetada, incluyendo el manual que la hace fácil de usar, el CD de software, así como los cartuchos de color y negro. También se incluye papel fotográfico, que te guía sobre cómo imprimir una foto. Cartucho de tinta negra HP 678 (~480 páginas) Cartucho de tinta tricolor HP 678. Esta impresora tiene una alimentación de papel bien diseñada combinada con el panel frontal brillante que hace que se vea muy bonita.

Esta tinta HP Deskjet Advantage 4515 pesa 5,56 kg, el producto es bastante pesado, pero la tapa negra mate se une con el panel frontal brillante y el papel bien hecho alimenta más de lo que se ha hecho para ella. La impresora en sí es hermosa, ya sea que la tapa esté cerrada o abierta. Incluso con la alimentación de papel extraída, se las arregló para verse bien.

Con una pantalla táctil a color incorporada de 2,65 pulgadas, hizo que sea sencillo e intuitivo recorrer el menú y los comandos para imprimir nuestras fotos. En general, diría que esta impresora tiene tanto el aspecto como la capacidad de rendimiento para poner una sonrisa en la cara de cualquiera, o al menos en la mía.


Velocidad y capacidad de impresión

Con una velocidad de procesador de 500MHz, la impresora es bastante capaz de manejar actividades multitarea y cualquier cosa que le lances. Tiene un escáner de cama plana, con un tamaño supremo de 216 x 297 mm, escanear y copiar sus documentos o imágenes se vuelve menos estresante.

Hablando de la capacidad de impresión de esta impresora HP Deskjet Ink Advantage 4515, utiliza la tecnología de inyección de tinta térmica HP y mecanismos que pueden alcanzar una velocidad de hasta 21 páginas por minuto para imprimir en negro en modo borrador. Esta impresora es perfecta para los usuarios que también necesitan una impresora para producir documentos formales porque esta máquina también es capaz de imprimir con mayor nitidez en modo láser comparable.


Fácil de copiar

Esta impresora puede copiar documentos de dos caras, y la interfaz de la impresora te permite marcar la opción de dos caras en su pantalla táctil. Te pedirá que des la vuelta cuando la primera cara esté lista. Con la configuración predeterminada, las copias de los documentos de texto negro tienen un aspecto bastante decente.

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet Advantage 4515 e-All-in-One de la página web de HP

Tinta para HP Deskjet Ink Advantage 4515

Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 4515

Cómo instalar el controlador HP Deskjet Ink Advantage 4515

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet Ink Advantage 4515

2 комментария для “Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 4515

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх