Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 2010

HP Deskjet Ink Advantage 2010 driver download

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 2010

¿Estás buscando un alivio del estrés y económico con un buen rendimiento Pinter? La impresora HP Deskjet de tinta Advantage 2010 es la mejor para usted. Tiene una buena calidad de impresión general y es muy asequible. HP ha tratado de hacer las cosas menos estresantes a través de su impresora Deskjet Ink Advantage 2010, que no utiliza mucha tinta y reduce los gastos de impresión. Esta impresora es adecuada para usuarios domésticos y de oficina.


Drivers para HP Deskjet Ink Advantage 2010 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
44.56 MB
Descargar

Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
15.88 MB
Descargar

Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
16.82 MB
Descargar


Driver de la tinta HP Deskjet Advantage 2010 Sistemas operativos Mac compatibles

SO soportado: Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers y programas completos para Mac OS X 10.8 a 10.10.dmg
137.45 MB
Descargar

Drivers y software completos para Mac OS X 10.7.dmg
110.83 MB
Descargar

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg
82.48 MB
Descargar


Cartuchos de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 2010

Cartucho de tinta negra HP704 (480 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 704 (200 páginas)


La especialidad de la impresora HP Ventaja de la tinta Deskjet 2010 todo en uno

HP ha hecho que esta impresora Deskjet Ink Advantage 2010 sea menos estresante con un panel de control de software que permite a los usuarios realizar las siguientes tareas, supervisar los niveles de tinta, configurar los ajustes de la impresora y lanzar software adicional. La impresora tiene. software HP Photo Creations como una descarga adicional. El software del controlador de la HP Deskjet Ink Advantage 2010 de Photo Creation le permite crear e imprimir ligeramente libros de fotos, collages, tarjetas de felicitación, por nombrar sólo algunos. También viene con el controlador de la Tinta HP Deskjet Advantage 2010 para Windows y Mac. El usuario puede comprender fácilmente la interfaz del controlador. Por lo tanto, puede establecer muchos detalles como la orientación, la calidad, los ppp y el tipo y tamaño del papel. Además, las tareas de mantenimiento como la alineación, la limpieza de los cartuchos de tinta y la limpieza de la impresora se realiza desde aquí.


Paquete

La impresora DeskJet Ink Advantage 2010 no es propensa a sufrir daños cuando se transporta porque está embalada de forma segura con todas las medidas esenciales tomadas para asegurar que todas las partes móviles sean inamovibles. Al igual que las impresoras tradicionales de HP, esta viene con todos los accesorios necesarios y con un manual adecuado. A diferencia de otras impresoras que sólo vienen con una cubierta de polímero, esta impresora viene con una bolsa que permite el movimiento natural.


Instalación

A diferencia de otras impresoras de HP, cuyos controladores suelen tardar al menos 20 minutos en instalarse, la instalación completa tarda poco más de dos minutos, lo que supone una mejora para los dispositivos de impresión de HP. Necesitas saber cuán asombrosos son los componentes de impresión y escaneo de esta impresora.


Diseño

Hablando de diseño, la impresora Deskjet Ink Advantage 2010 se ve moderada en su cuerpo gris y negro. El acabado brillante le permite recoger las huellas dactilares y los arañazos. El plan es modernizado y simple. La impresora en sí es muy resistente y ligera. El pequeño tamaño permite a los usuarios meterla en una esquina o incluso llevarla con su bolsa de seguimiento. El atributo de plegado de la bandeja permite guardarla en un espacio más pequeño cuando no está en uso.

Además, la bandeja de entrada en la parte posterior de la impresora Deskjet Ink Advantage 2010, que se pliega en la parte superior cuando no se utiliza, puede contener más de 50 hojas de papel. La bandeja de entrada es más que suficiente para el asediado segmento de clientes. La bandeja de salida está situada en la parte delantera del dispositivo y tiene una extensión que se despliega y que le permite contener hasta 25 hojas de papel.


Cartuchos

Este dispositivo de impresión utiliza un cartucho negro y otro tricolor. A diferencia de muchas de las herramientas de la gama más costosa de HP, éste no permite un acceso fácil a los cartuchos a través de una puerta lateral; para reemplazarlos, los usuarios tienen que abrir el compartimiento de los cartuchos. Los cartuchos negros y tricolores están disponibles por 450 rupias cada uno y afirman poder imprimir cerca de 500 y 250 páginas respectivamente, en promedio. Esta ventaja reduce el costo de cada impresión.


Ventaja

Las ventajas de esta impresora son numerosas; tiene un panel de control sencillo que se encuentra en el lado izquierdo de la unidad. Además del botón de encendido retroiluminado, hay controles para detener y habilitar la impresión. Tiene una pequeña pantalla LED monocromática no retroiluminada con dos barras que muestran los niveles de tinta en los cartuchos de color y negro. El USB 2.0 permite una conexión segura del controlador de la HP Deskjet Ink Advantage 2010 con el PC

La impresora HP Deskjet Ink Advantage 2010 muestra un buen rendimiento general.


Calidad de impresión

No hay diferencia en la calidad de impresión del modo de borrador, y el modo estándar ambos son de la misma clase, con un sesgo muy raro. La impresión en color también es decente sin manchas visibles, lo que la hace adecuada para la impresión de informes y gráficos de proyectos. Esta impresora es la mejor opción para la impresión de fotografías.


Garantía

La impresora Deskjet de tinta Advantage 2010 viene con una garantía de 1 año, para ser sincero la calidad de esta impresora es más de lo que adquiere valor.

Con las ventajas de esta impresora, necesita conseguir una para usted y un amigo.

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 2010 desde el sitio web de HP

Tinta para HP Deskjet Ink Advantage 2010

Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 2010

Cómo instalar el controlador HP Deskjet Ink Advantage 2010

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet Ink Advantage 2010

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Deskjet Ink Advantage 2010

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх