Descargar Drivers HP Deskjet F4488

Descargar Drivers HP Deskjet F4488


Todo el mundo necesita una impresora para su casa, y una impresora de inyección de tinta es suficiente para la mayoría de los requisitos de impresión en el hogar. Las primeras impresoras de inyección de tinta eran bastante costosas y grandes, pero con los esfuerzos de fabricantes como HP, Canon, Brother, etc. hemos entrado en una era de impresoras elegantes y compactas. Esta impresora HP Deskjet F4488  te resolverá este problema de que impresora seleccionar.

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet F4488

Drivers para HP Deskjet F4488 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Nombre de archivo Tamaño

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe136.77 MB Descargar

Drivers completos y software para Windows XP Vista y 7.exe137.37 MB Descargar

Driver básico para Windows XP Vista y 7.exe37.82 MB Descargar

Driver HP Deskjet F4488 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Nombre de archivo Tamaño

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5 y 10.6.dmg159.57 MB Descargar

Hay muchas opciones para elegir cuando se compra una nueva impresora, pero eso también puede dificultar la tarea. Entre ellas, las impresoras de inyección de tinta de HP, como la HP Deskjet F4488, ofrecen un equipo asequible y versátil que puede encargarse de todas sus necesidades de impresión, escaneo y copiado. En este post, vamos a revisar la HP Deskjet F4488 para ayudarlo a decidir si es una excelente opción para su hogar o no.

Cartucho de impresora HP Deskjet F4488 All-in-One

Cartuchos de tinta HP 818

Cómo instalar la impresora HP Deskjet F4488 All-in-One

Revisión del HP Deskjet F4488

Ventajas

La HP Deskjet F4488 es una simple pero eficiente impresora de inyección de tinta todo en uno que ofrece las capacidades de ser una impresora, un escáner y una copiadora al mismo tiempo. La impresora está calificada como Energy Star y está hecha con un 50 por ciento de plástico reciclado. Te ayuda a ser ecológico y a reducir el impacto en el medio ambiente.

Además, también tiene un modo de ahorro de papel que permite imprimir varias páginas web en cada lado de una hoja. Es una impresora muy compacta con dimensiones de 22 x 17 x 6,5 pulgadas y un peso de 4,9 kg. Es lo suficientemente delgada y ligera como para ser transportada fácilmente de un lugar a otro. Estas impresoras son ideales para el hogar o el uso personal debido a su pequeño tamaño y a sus operaciones asequibles.

Especificaciones del HP Deskjet F4488

1. Tipo de impresión: Impresión a color
2 Tecnología de impresión: Inyección de tinta.3. Resolución del escáner: 1200 x 2400 dpi
4. Resolución de impresión: 4800 x 1200 (color)/600 x 600 (negro)
5. Resolución de la copiadora: 1200 x 1200 dpi
6. Tamaño del papel: A4
7. Duty Cycle: 3000 páginas por mes
8. Tipos de medios de comunicación: Sobres, papel, transparencias…9. Conectividad del controlador HP Deskjet F4488: Puerto USB
10. Consumo de energía: 22,8W (activo)/2,3W (en espera)/ 1,3W (en reposo)
11. Peso: 4,9 kg

Especificación de impresión

La HP Deskjet F4488 utiliza la última tecnología de inyección de tinta de HP que imprime impresiones de alta calidad tanto en texto como en gráficos. Tanto las páginas en color como las páginas en blanco y negro pueden imprimirse desde esta impresora a una velocidad máxima de 22 ppm para el color y 28 ppm para el negro. El manipulador de papel tiene capacidad para 80 hojas y la bandeja de salida admite 15 hojas. La impresora incluye la configuración de dos cartuchos de tinta, uno para el negro y otro para el tricolor.

Cartucho HP Deskjet F4488

El cartucho negro puede imprimir hasta 200 páginas, mientras que el cartucho de tinta tricolor puede imprimir hasta 150 páginas. Los nuevos cartuchos no costarán mucho ya que los cartuchos de tinta originales de HP son más baratos que los cartuchos de tinta de otras compañías y reducirán significativamente los costos de impresión de su casa. Por lo tanto, no sólo ahorrará en los costos de la impresora, sino también en los reemplazos de los cartuchos de tinta, lo cual suele contribuir a la mayor parte de los costos de la impresora.

Especificaciones de escaneo e impresión

El controlador de la HP Deskjet F4488 también cuenta con un soporte de impresión dúplex manual, así como de impresión sin bordes de hasta 8,5 x 11 pulgadas. El escáner también puede escanear un material de hasta 8,5 x 11 pulgadas con una vista previa disponible en sólo 27 segundos. La copiadora tiene una velocidad de 28 CPM para el negro y 22 CPM para el color que es la misma que la velocidad de impresión. El número máximo de copias que puede hacer a la vez es de nueve copias.

Pero no está completamente libre de cualquier estafa. Por nombrar algunos, no tiene ningún soporte de conectividad inalámbrica. Las aplicaciones de escaneo no están bien desarrolladas y a veces se congelan. Aunque la tinta es relativamente más barata, esta impresora la consume muy rápido. La calidad del escáner es inferior, y la función de fotocopiado no es nada nuevo en la HP Deskjet F4488.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP Deskjet F4488 desde el sitio web de HP

Descargar Drivers HP Deskjet F4488

Cómo instalar el controlador HP Deskjet F4488

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet F4488

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх