Descargar Drivers HP DeskJet F4100

HP-Deskjet-F4100-printer

HP-Deskjet-F4100-printer

Toda la información sobre Descargar Drivers HP DeskJet F4100

El modelo de impresora HP Deskjet F4100 es un dispositivo todo en uno con la capacidad de imprimir, copiar y escanear. El dispositivo también tiene un atractivo cuerpo y color con portabilidad para usos tanto privados como comerciales. Los requisitos mínimos del sistema, sin embargo, incluyen una unidad de CD-ROM o DVD-ROM y Adobe Acrobat Reader 5 o versiones superiores. Los navegadores compatibles incluyen Microsoft Internet Explorer 6 o versiones superiores.

Sistemas operativos Windows compatibles con el controlador

SO soportado: Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits

Completa característica del controlador HP DeskJet F4100 y software para Windows 8 8.1 10 32 y 64 bit.exe
218.90 MB
Descargar

Driver completo y software para Windows 7 32 y 64 bit.exe
245.67 MB
Descargar

Driver HP DeskJet F4100 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X 10.6

Driver completo y software para mac.dmg
135.04 MB
Descargar

Driver de impresión para Mac.dmg
23.64 MB
Descargar

Especificaciones

Los componentes compatibles dependen de las versiones de los sistemas operativos de Windows, por ejemplo, el que está en uso. Por ejemplo, los procesadores recomendados para Windows 2000 y Windows XP son cualquier Intel Pentium II, y Celeron. Por otro lado, el Windows Vista y el Windows 7 requieren un moderno 800 MHz a 32 y 64 bits. Para la RAM, el requisito mínimo es de 128 MB para Windows 200 y XP y 1 GB para Windows Vista y Windows 7.

El procesador compatible incluye un procesador G3 o más primeras versiones, y el tamaño recomendado es de 128 MB de RAM. El espacio libre mínimo que debería estar disponible en el disco duro es de unos 150 MB. La velocidad de la impresora de Hp depende de los modos de impresión, como los mejores modos normales y rápidos. La bandeja de entrada de la impresora puede soportar hasta 100 hojas de papel normal de 20 libras de peso.

La velocidad de impresión de una foto en color en el mejor modo es tan rápida como 145 segundos después de la primera página. En el modo normal, la velocidad de impresión en negro es de siete páginas por minuto (ppm), y la impresión en color es de hasta 2,9 ppm. El método rápido normal para la impresión en negro es de 7 ppm y la impresión en color es de 4,5 ppm después de la primera página. El modo de borrador rápido funciona a una velocidad de 20 ppm y 14 ppm para color y 50 segundos para una foto en color.

Tinta para HP DeskJet F4100

Descargar Drivers HP DeskJet F4100

Cómo instalar el controlador HP DeskJet F4100

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP DeskJet F4100

4 комментария для “Descargar Drivers HP DeskJet F4100

  1. Esta no es la primera vez que visito este sitio y cada vez que encuentro los controladores correctos para mi impresora

  2. Tomó mucho tiempo buscar un sitio adecuado y aquí está, finalmente, mi impresora está nuevamente en funcionamiento

  3. Para descargar el controlador de la impresora hp, debe hacer lo siguiente: 1. Vaya al sitio web del fabricante de su impresora. 2. En la parte derecha del sitio, seleccione la pestaña «Controladores». 3. En la ventana que se abre, abra la sección «Controladores». 4. En la lista que aparece, seleccione el controlador hp. 5. Haga clic en el botón «Descargar».

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх