Descargar Drivers HP Deskjet D4200

HP Deskjet D4200 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet D4200

La serie de impresoras HP Deskjet D4200 contiene modelos como D4260 , D4263 , y D4268 con distintos números de producto. Entre las características más destacadas se encuentra una función de impresión sin bordes para el modo de impresión fotográfica con sus folletos guía. También tiene una capacidad de impresión mejorable de seis tintas que mejora el cartucho de impresión fotográfica con la compra por separado.


Drivers para HP Deskjet D4200 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe
113.42 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows 7.exe
136.70 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP y Vista.exe
75.58 MB Descargar
Driver básico para Windows XP y Vista.exe
36.07 MB Descargar


Driver HP Deskjet D4200 Sistemas operativos Macintosh compatibles

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers y software completos para Mac OS X 10.6.dmg
135.04 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
123.18 MB Descargar
Drivers para para Mac OS X 10.6.dmg
23.64 MB Descargar

Especificaciones

La impresora también puede imprimir a través de la conexión de la cámara digital en el puerto USB frontal. Esta misma impresora también puede permitir el uso de lectores de tarjetas externas o de una unidad flash USB para transferir datos. Sin embargo, para imprimir a través del puerto USB frontal los usuarios deben instalar el software HP Photosmart. El dispositivo también es adecuado para la impresión panorámica de fotos con o sin bordes.

El dispositivo utiliza el HP Viverainks para la impresión de fotos de la vida real y una excepcional capacidad de resistencia a la decoloración. Esta característica ayuda a la impresora a mantener colores vivos y prolonga su capacidad. Estas tintas Vivera tienen formulaciones únicas y pruebas científicas de máxima calidad y pureza. La impresora también tiene un botón Express de Photosmart que abre el modo de software. Este modo ayuda a una forma rápida y fácil de imprimir fotos o comprar impresiones en línea.

La velocidad de la impresora de Hp depende del modelo de la impresora, como por ejemplo: borrador rápido, saludable, regular rápido, o mejor. La velocidad del modo de borrador rápido cuando se imprime en negro es de hasta 30 páginas por minuto (ppm). Por otro lado, la impresión en texto mixto y gráficos en color funciona a una velocidad de hasta 23 ppm. En el modo normal rápido, la velocidad de impresión es de 12 ppm después de la primera página para la impresión en negro. Sin embargo, para imprimir una mezcla de texto y gráficos en color, la velocidad es de 8,1 ppm.

La resolución de la impresora, que depende del modo de impresión, es de unos 300 x 300 puntos por pulgada (dpi). Este valor corresponde a la resolución mínima, mientras que la máxima es de aproximadamente 1200 x 1200 dpi usando un modo de dpi optimizado.

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet D4200 desde la página web de HP

Tinta para HP Deskjet D4200

Descargar Drivers HP Deskjet D4200

Cómo instalar el controlador HP Deskjet D4200

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet D4200

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх